Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

El malentendido... [Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El malentendido... [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reino de Briss – Ciudad del sol – 20:30 (8 y media de la tarde, anocheciendo).

-Al final se fue...- Murmuraba en voz baja caminando por los callejones oscuros de la ciudad, estando el sol en un punto bajo siendo el atardecer, oscureciéndose básicamente. Venia del bosque de haber intentado capturar a Red Rose, pero esta cayó por la cascada del fondo del monte y se perdió, si seguía viva o no me era indiferente alguien así seria difícil que lograse sobrevivir y su cabeza no valía tanto para tomarme las molestias de buscarla a fondo. Mi torso quedaba al desnudo, vislumbrándose mi definida musculatura y tatuajes, mi rostro humano cuyos ojos quedan blancos, cuernos demoníacos en la frente junto con las extensas alas negras, mi pantalón negro y rojo donde ambos colores se juntan formando unas llamas, resonando el tintineo de las cadenas enroscada en mi pierna izquierda y cintura. Evitaba a estas horas los lugares mas concurridos, queriendo no ser visto por los civiles debido a mi apariencia tan grotesca, muchos huían o me tomaban como un monstruo que debía ser erradicado.

A punto estaba de atravesar un cruce entre callejones, cuando desde mi oído derecho detecto en dicha dirección palabras de humanos y lo que parecía ser el forcejeo de una cerradura. Mi mano derecha con mi garra guantelete se posaba en la pared y observaba desde la esquina con mi ojo izquierdo, contemplando como dos hombres parecían realizar un acto delictivo, uno parecía forcejear una cerradura de una vivienda mientras el segundo miraba a los lados vigilando si venia alguien. “Unos ladrones. No los reconozco ¿Tendrán valor por su cabeza?” Por la baja visibilidad no podía distinguir sus rostros, pero al menos no estaban haciendo nada bueno. “Venga, hagamos el trabajo de un Marine por escasa vez” No me agradaba tener que actuar por actuar sin saber, mis acciones tenían un coste, un valor y quería que fuese recompensado, pero bueno, si esta vez no tenían valor por su cabeza, pues lo dejaría en una buena acción del día... Que eran pocas.

Mis pasos se hicieron presentes en ese pasillo escuchándose la cadena de fondo en ese atardecer anaranjado que daba un aspecto sombrío a las calles. El sujeto que vigilaba murmuró unas palabras a su compañero que este se detuvo, levanto de su posición agazapada y me miro. -Eh, no se te ha perdido nada por aquí, date la vuelta.- Gesticulaba con su diestra dando un giro expresando que me girase, pero mis pasos continuaba e incluso mis alas se extendieron a cada lado mostrándose totalmente. -¡¿Ehmm?! ¿Que mierda es eso?- Se dio cuenta de que no resultaba un humano común. El otro sujeto llevo su diestra a la parte derecha de su cintura desenfundando un revolver, pero en un avance veloz que apenas pudo reaccionar, mi puño derecho impactaba en la boca de su estomago, evitando dañar con la garra cortante, y mi izquierda se posaba en su cabeza llevándolo a mi derecha estrellando su cabeza contra la pared causando algunos cortes alrededor por haberlo agarrado con la palma. -¡¡Oh mierda mierda!!- El principal sujeto cayó de culo al verme a su lado destrozando a su compañero en pocos segundos, quedando con los ojos en blanco inconsciente y sangrando de los leves cortes; se arrastró por el suelo rápidamente y se levantaba alejándose cuanto podía. - ¡Ayuda, ayuda!- Salia gritando de aquel pasillo espantado y aterrado. -¡Un monstruo, joder ayuda!- Pedía auxilio cual nena asustada. Mis pasos reanudaron, pasando el derecho por encima del cuerpo inconsciente y prosiguiendo una persecución lenta como a mi me gustaba empezar para jugar psicologicamente con los demás.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: El malentendido... [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 10:00 am

“Ingenuo...” Repita en mi mente esa palabra una y otra vez, quedando con los ojos en blanco y totalmente sepultando entre escombros de las paredes, techo del edificio que se vino abajo tras ser derribado por mi persona, el veneno que cubría mi cuerpo al haber sido noqueado por unos segundos se disipó hasta que volviese a activarlo, se sentía oscuro y después de tanto tiempo nunca había luchado contra un rival tan fuerte, puede que incluso de ser derrotado. Notaba ese peso encima de mi como si fuese todo un montículo de vigas de madera, trozos de la estructura, etc. Mis ojos pasaron a tornar normales, dejaron de estar en blanco en ese estado noqueado temporal, pero solo veia oscuridad y pocos rayos de luz entre las brechas del peso de mi alrededor.

Mi cuerpo a duras penas se empezó a mover para buscar una posición agachada o agazapada, a volver a ser recubierto por todo ese veneno morado corrosivo que empezaba a dañar por dentro los escombros, desde la perspectiva de la fémina quizás pudiera ver como un montículo de escombros del edificio se movía ligeramente. Cuando ya estaba posicionado mis brazos se cerraron junto con mis alas para dar un impulso para levantarme, abriendo los brazos y alas de golpe generando una dispersión de toda roca o viga sobre mi, generando un caos alrededor donde posiblemente la mujer al ir aproximadamente podría tener que estar atenta para no ser golpeada sin querer. Mis ojos abiertos como platos y totalmente inyectados en sangre buscaron a la fémina situada a unos 12 metros de mi, me hizo daño... -Me las... pagaras.- Rapidas palabras para ponerme manos a la obra.

Lleve mi zurda rápidamente al bolsillo del pantalón para sacar un artefacto redondo con una anilla. A su vez mi diestra se enroscaba formando una O en la mano. El pulgar de la mano zurda arranco la anilla y ser lanzada 2 metros mas adelante de la fémina para cuando impactase crear un estallido lumínico, durante ese transcurso al yo conocer los efectos de mi granada flash y estar dentro del rango giré mi cuello mirando en dirección contraria y cerrando los ojos a la vez que la diestra la llevaba a la boca, soplando y generando una serie de 5 pompas de jabón de tonalidad morada. Las 2 primeras serian generadas a mi espaldas dejando un hueco entre ellas de unos 2 metros tipo pasillo, durante el estallido de dicha granada y evitar verme afectado, giré el rostro cuando ya no tendría efecto y generar las 3 pompas restantes hacia el frente en dirección a la joven. Una iba recta hacia ella, las dos restantes viajaban en diagonal, es decir, una a la derecha y otra a la izquierda, dejando una separación entre cada pompa de 2 metros para abarcar mas terreno en ese posible ceguera del rival, buscando mermar mas sus capacidades con el veneno si colisionaba con alguna de estas pompas, sino igualmente deambularan por el terreno siendo un peligro.


Datos:

-Resumen

Ra's se levanta de entre los escombros liberando una cantidad de rocas, vigas, etc a su alrededor de levantarse con cierta violencia. Coge una granada flash y la lanza, genera 2 pompas venenosas a mis espaldas durante el estallido cerrando los ojos para no ser afectado y una vez pasa el estallido vuelve al frente, abre los ojos y genera las 3 restantes, una directa hacia ti (la posicion que tengas cuando se gira), otra mas a la derecha y otra mas a la izquierda. Cada pompa tiene una separación de 2 metros.

-Soporte

Nombre: Granada flash [2]
Descripción: Clásica creación en el mundo de las granadas. Es de forma esférica como una granada de mano con su anilla de la cual se tira y al próximo impacto fuerte (como caer contra el suelo o semejante) libera una explosión lumínica no dañina en un entorno, pudiendo cegar a los afectados durante un determinado periodo de tiempo.
Ventaja: La explosión luminica abarca 10 metros diametro de mayor eficacia y de 11 a 20 metros diametro, util pero mucho menos eficaz. Pudiendo cegar temporalmente a los afectados. Se posee 3 en total por tema.

Requisito: Herreria rango C y ciencia rango D.

Nombre: Pompa de jabón venenoso [7]

Descripción: Ra's cierra una de sus manos juntando las manos y dejando un agujero entre sus dedos formando una O, como el utensilio circular con un palo donde soplas y generas una pompa con jabón, pero en este caso se hace con la mano. El circulo vacio de las manos se completa con una pequeña pared morada y bastante delgada como si fuese el jabón, pero resulta ser el veneno que se aplicará. Posteriormente soplará y generará una cierta cantidad de pompas de color moradas de cierto tamaño. Estas pompas venenosas llevan consigo un gas que es liberado al explotar al mínimo contacto o con el tiempo. Dicho veneno gaseoso de color grisáceo o semi-transparente que se expande en un área donde ha explotado y tiene como objetivo debilitar físicamente al afectado.

Ventajas: La posición de las pompas se designará on-rol, teniendose en cuenta el viento. El tamaño, área del gas liberado y cantidad de pompas será dependiente del nivel.

Nivel 4: 5 pompas, tamaño de 1x1 metros que y pueden alejarse hasta 15 metros, 4 metros de diametro la liberación del gas [incluyendo el tamaño de la pompa].

→ Las pompas una vez lanzadas explotarán cuando toca a un enemigo, pared, techo, arma o cualquier mínimo impacto o fuerza aérea que la haga explotar. El cualquier otro caso explotará con el tiempo X turnos, dependiendo el Rango de la Habilidad Especial diabólico.

Hab especial diabólico I: 3 turnos.

Cuando se libera una pompa con gas venenoso, abarca el área determinada durante ese turno afectando a quienes les rodea, con un debilitamiento o merma en el cuerpo. Su efecto varia según la diferencia de niveles.

-2 niveles de diferencia a favor del enemigo: Reduce en -1 el poder y -2 la agilidad. El efecto dura 2 turnos.

Requisito: Nivel 4, habilidad especial diabólico I. 1 Uso por 3 de reposo.

-Reposo

-Toxicidad: 0/2
-Granada flash: 1/3 usados
-Pompas venenosas: 0/3

-Estado de Ra's

Daño: Leve [pequeña perforacion de una daga en la espalda] + Considerable [Ostia suprema al embestir, como si le hubieras dado la vuelta a mi estomago (?) y caida de un edificio encima].
Cansancio: Cansancio Leve
Efectos: -1 en agilidad, poder, armas y pelea para el resto del combate al tener daños considerables.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El malentendido... [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 6:53 am

Pasé varios huecos en la pared para después ver una junta de vigas y ladrillos, que se movía ligeramente. ¿Estaba ahí? Me había tomado mi tiempo en coger de nuevo un ritmo pautado de respiración, y también asimilar el hecho de que en esos momentos, estaba un tanto herida. Los dolores se sentían, pero el veneno aún no hacía efecto, realmente empezaba a pensar que había sido solo una trama o, quizás, al ser expulsado de forma involuntaria, no tendría efecto. No conocía por entonces, el poder de las frutas del demonio, y la verdad es que ni sabía que era algo así. Lo más que pensé es que había una posibilidad de que el hombre fuera un cyborg. La multitud de poderes se escapaba de mis conocimientos en aquellos momentos, suponer era lo único que podía hacer aunque tampoco es que importase mucho. Por mucho que podía suponer, eso no me daba la libertad de saber lo que el hombre iba a hacer próximamente, así que me quedé a la espera. No podías saber que pasaba dentro del montón de ladrillos, pero si podía suponer que la bestia estaba quizás luchando por salir de ahí. No fue una sorpresa cuando este lo consiguió, pero si lo fue los trozos que salieron disparados hacía todos los lados. Para ser sincera, pensaba que el hecho de haber pegado tal hostia, lo hubiera debilitado o al menos dejarle con un sentido débil por unos segundos, pero él seguía empeñado en volver al combate más fuerte que antes.

Intenté evitar los trozos que venían hacía mi dirección, entre saltos, pero por la suerte que nunca me acompañó ni en el combate ni en la vida en general, uno de los ladrillos, con viga incluida, pasaba con prisas barriendo mi hombro izquierdo mientras que yo intentaba esquivar un piedrusco grande que estaba por impactar mi pierna. La sangre no tardó en mostrarse desde una herida transversal, de un par de centímetros, abierta a causa de la viga que fue a parar metros más atrás de mi. Llevé la mano derecha para tapar la herida, aunque sabía que me era difícil perder la cantidad suficiente de sangre como para sentirme debilitada, aún así eso no quitaba el hecho de que el dolor fuera punzante y molesto. Podía sentir el aire haciendo contacto con mi carne abierta más allá de mi piel, y supuse que era bastante importante. Él estaba delante mío. Su mano mostraba un artefacto parecido a una granada, cuyo anillo sacaba con su pulgar, girandose en el acto. Mi primera impresión fue que era una granada de verdad, lo que me asustó. De un salto fuerte , quedé varios metros atrás, al exterior del edificio, y me agazapé detrás del muro, justo al lado de la entrada que su cuerpo había formado através de la pared. ¿Es que acaso pretendía matarse a él mismo? Aquella acción habría sido impulsiva y tonta, de no ser que esta nunca llegó a impactar de la forma que yo me esperaba.

Un destello fuerte salió desde dentro, que no llegó a tener efecto sobre mis ojos, ya que estaba detrás de la pared. Pasé varios segundos ahí, esperando a escuchar el estruendo a pesar de la iluminación, ya que eso era lo más común que una granada debería hacer, pero eso nunca pasó. Asomé un ojo entre los ladrillos rotos, y, al ver parcialmente que todo había pasado, me levanté y me coloqué en la entrada del edificio. La zona parecía cubierta con gas, algo para nada inusual teniendo en cuenta su poder venenoso, aunque había algo más. Una pompa, parecía de jabón pero estaba llena gas del mismo color que había por doquier.Bien podría ser un gas venenoso, o con alguna otra propiedad que hasta el momento desconocía. No me había acercado al radio del gas, más mi estómago se sentía molesto. Mis ojos intentaban mirar la extraña creación que flotaba a un metro por delante mío. Mi mano aún estaba sobre mi hombro entumecido, y meterme ahí para pelear hubiese sido un error, no estaba sedienta de victoria ni sangre, ni tampoco estaba tan deseosa a arriesgarme a ser envenenada. Tampoco disponía de mi bufanda, a la cual había dejado atrás donde me hospedaba, debido al calor. Quizás y solo quizás eso hubiese cambiado algo la situación. Aún así, pese a no haber inhalado el gas que podía ver había allí donde mirabas dentro del edificio, mi cuerpo estaba indispuesto más allá de las heridas abiertas que habían en mi espalda y mi hombro izquierdo, cosa que me traía aún más nauseas sobre el cornudo. ¿Habría sido el gas que inspiré, o el veneno que pensé que carecía de efecto? Quedé a la espera, intentando vislumbrar su cuerpo a través del gas.


resumen:
Al intentar esquivar los trozos de ladrillos y vigas, quedó con un corte abierto en el hombro izquierdo por una viga. Kotori se asustó al ver la granada, y saltó hacía atrás, para después ponerse detrás de la pared, al exterior del edificio. Se quedó ahí agazapada, y vio pasar el destello entre los ladrillos que Ra´s atravesó, más aún se quedó esperando un par de segundos más para que el artefacto explote, ya que esos eran sus conocimientos básicos. Después, salió de ahí para ponerse en la entrada. He supuesto que todo el edificio - conté varias partes rotas como tu dijiste como varias habitaciones atravesadas por tu cuerpo  - estaría lleno de gas. Kotori se quedó a la espera, juzgando que no iba a entrar para exponerse a la sustancia nociva.

Daño: Leve:  Tres garras en su espalda, verticales en la zona lumbar. Quemadura en el hombro derecho por el veneno, herida abierta en el hombro izquierdo por una viga voladora. Los efectos del veneno que inhalo hace un dos turnos se están notando ahora mismo.
Cansancio: Cansancio leve.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El malentendido... [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 10:38 am

La granada de flash actuaba con su cometido, ya fuese cegando al rival o incluso provocando la retirada de esta para dejarme tranquilo permitirme controlar el campo a mi gusto en este momento. En el trascurso en que lanzaba la granada y me giraba no pude ver por obvias razones hacia donde se dirigió inicialmente, siendo entonces las 3 pompas lanzadas frontalmente en la misma estrategia pensada antes. La central se dirigía recta por el camino de destrucción originada por el enorme hueco entre pared y pared hasta alejarse a los 15 metros de mi quedando intacta, las dos que viajaban a dos metros a cada lado eran pinchadas por escombros o con alguna esquina puntiaguda de las paredes resquebrajadas liberando el gas en el entorno, dejando durante unos segundos un obstáculo visual. Ya desde que había lanzado las pompas no había percibido donde estaba la fémina, era el momento de aprovechar. La distancia entre la fémina y la mía resultaba ser de unos 10 metros, aunque no tenia conocimiento exacto de que hizo ni donde fue, pero viendo una granada podía ser intuible el buscar cuerpo a tierra, una barrera, una barricada para cubrirse.

Mis rodillas se flexionaban y saltaban de inmediato apoyado de mis alas para mantener el vuelo a una altura de 8 metros con respecto del suelo y a unos 12 de la fémina en dirección diagonal, donde la pared en la que estaría oculta obstruiría su visión directa hacia mi. “A ver... donde estas” Mis ojos rápidamente pasaban por cada pared destruido, el distinto mobiliario. “Lo lógico seria retroceder” Daba por hecho que lo mas sencillo ante la observación de un artefacto seria retroceder evitando el foco central de la explosión. El gas que dejaron las pompas venenosas en aquella habitación cuyas paredes frontales fueron atravesadas y cuyo techo venido abajo dejando cierta amplitud y aire libre. Pasé por la primera pared mas cercana, la segunda... hasta llegar a la cual era usada por la heroína como refugio.

Mi cuerpo se situaría en el cielo a esos 8 metros con respecto del suelo y de ella, mi diestra buscó un nuevo artefacto, esta vez no era una flash, sino de metralla para causar esquirlas una vez detonada. Esa misma mano derecho que sostenía la granada de esquirlas expulsó un poderoso torrente morado de veneno en una dirección totalmente descendente sobre la posición de la mujer. -Serás mía...- La adjudicaba como mi posible próximo trofeo que colgaría su cabeza sobre la pared de mi casa en Arabasta como un animal de presa tras ser disecado y cazado. El torrente tenia como objetivo central a la fémina con intención de aplastarla o inundarla totalmente con ese veneno, pero justo en el momento del impacto contra el suelo o ella la granada de esquirlas detonaría por la fuerza de la misma liberando su metralla en su entorno causando un posible daño extra por este factor, ademas de pinchar la pompa de jabón venenosa cerca de ella, situado a unos 3 metros en diagonal a sus espaldas. La detonación común de la granada de esquirlas podría llegar hasta mi posición pero al estar tras este el mismo torrente de veneno impediría que las esquirlas atravesaran el mismo hasta mi, unicamente siendo su efecto a su alrededor. El liquido morado a su vez, por la situación al ser impactada contra el suelo crearía un efecto expansivo a modo de salpicar en el resto de su entorno aparte de los 5 x 5 metros de foco central, siendo quizás difícil de evadir, no habría piedra bajo la que se escondiera.


Datos:

-Resumen

Como has huido durante el estallido lumínico no tengo 100% conocimiento donde fuiste, la pompa central recorrió las paredes (ya que fue el punto al que pretendia lanzarlo y el ultimo en el que te vi). Esta acaba liberamente a tus espaldas. El gas venenosos de las otras 2 pompas que se mezcla con el aire su alrededor hace de obstrucción visual durante unos segundos, aprovechando para saltar y volar quitándome de en medio para buscarte. Mis capacidades rastreadoras intuyen donde has podido huir, obviamente retrocediendo, encontrandote facilmente desde los cielos, ya que tu mirada esta mas centrada dentro del edificio sin techo y pared derribada donde daba origen la explosión, pudiendo quizás pillar con algo de sorpresa. A unos 8 metros sobre ti cojo una granada de esquirlas, lanzando un torrente venenoso haciendo un combo, teniendote como foco central. Las esquirlas explotaria la pompa que esta cerca de ti al mantenerse en el ambiente, estas mismas no pueden subir hasta mi ya que el torrente está de por medio.

Dejo en este Spoiler una imagen orientativa:


Aclaraciones


  • No especificas la distancia a la que quedas de mi asi que me tomo la libertad de ponerla yo.
  • Se esta haciendo un combo de item (soporte) + técnica (ataque) y un extra que ya estaba de turnos anteriores que es la pompa.
  • El torrente al ser liquido cuando choque contra el suelo haria un efecto expansivo o de salpicar, como cuando un liquido cae al suelo. Esto cubrira un tamaño extra indirecta en menor cantidad la sustancia al foco central del 5x5 que abarca la habilidad. Es algo a tener en cuenta.
  • Los efectos venenosos o incluso cualquier alteración positiva o negativa en tu persona, ya sea atributos como duración de tiempo de X veneno o lo que sea, te recomiendo anotarla en el Spoiler, tanto tu visualmente llevar la cuenta y como recordatorio, como el rival. También se demuestra off-rol que la tienes en cuenta.
  • Tener daños de garra en la cintura, quemadura en hombro, herida abierta en hombro... etc, no hace un total de daño Leve. Son varios Leves. Como por ejemplo yo anote que tengo Leve de tal cosa y Considerable de tal cosa, teniendo 2 tipos de daños, lo mismo lo tuyo que obvia la diferencia de poder a tu favor resistes mas, cada daño diferente que tienes es un leve, es decir, independiente, haciendo una acumulación de leves que en conjunto podría hacer subir a un rango superior (como resultado total).


-Soporte

Nombre: Granada de esquirlas [Item bélico 1] 


Descripción: Se ha creado un pequeño utensilio del tamaño de una granada de mano mediante la herrería y un minimo de ciencia, cuya función de esta granada es explotar en un área liberando una gran cantidad de esquirlas o metralla que provoca cortes variados en un cuerpo, siendo que hace pequeñas aperturas con dichas heridas para hacer mas eficaz durante el combate la introducción de los venenos sanguíneos.


Ventaja: Libera una explosión con esquirlas o metralla para causar cortes diversos y abrir aperturas en la piel y afectar en la sangre en futuros venenos (dejandolo mas vulnerable ademas del daño que lleva consigo). Cubriendo un área de 8 metros de diámetro.


Requisitos: [Herreria rango C y ciencia rango D], puede llevar consigo 5 granadas de esquirlas.

-Ataque


Nombre: Torrente de veneno. [6]

Descripción: Ra's estira una de sus manos con la palma abierta para expulsar de ella un torrente liquido de veneno de forma constante como si fuese una manguera, esto presenta que pueda ser complicado bloquearlo como por ejemplo liberando una onda de choque ya que esta es dar un puñetazo al aire con fuerza y el torrente es continuo durante un breve periodo del tiempo (lo que dura el turno). Este veneno está orientado a afectar los nervios aumentando la sensibilidad física del afectado, es decir, el dolor es mayor debido a ser mas sensible su piel, su cuerpo a los futuros daños, siendo que el veneno por si solo no tiene sentido, pero si para aumentar el daño recibido en el futuro, los sintomas se pueden interpretar al notar escozor en la piel, picor, pero nada mas. Esta habilidad tambien puede ser utilizada a traves de la habilidad de "dominio" haciendo que emerja un torrente de veneno del suelo hacia arriba, en diagonal o según desee Ra's.
Ventajas: Las medidas y recorrido del torrente varian según el nivel:


  • Nivel 4: 5x5 metros que alcanzan hasta los 15 metros de recorrido.



El veneno causa en los nervios de la piel y el fisico en general un picor y escozor que por si solo no induce a nada, pero esto realmente aumenta el dolor de futuros ataques recibidos en lo que dura el veneno. Esto varia según la diferencia de niveles.

-2 niveles o mas de diferencia a favor del afectado: Aumenta el daño recibido en un 15% de futuros ataques durante 1 turno.

-> Esta habilidad puede utilizarse a traves de la habilidad "dominio" para hacer mas sorpresivo su ataque, indirectamente alcanzar mayor distancia.

Requisito: Nivel 4. 1 Uso por 2 de reposo.

-Extra

Pompa de jabón venenoso del turno anterior, los efectos los resumo a continuación, para mas detalle mirar turno anterior:

Nivel 4: 5 pompas, tamaño de 1x1 metros que y pueden alejarse hasta 15 metros, 4 metros de diametro la liberación del gas [incluyendo el tamaño de la pompa].

-2 niveles de diferencia a favor del enemigo: Reduce en -1 el poder y -2 la agilidad. El efecto dura 2 turnos

-Reposo

-Toxicidad: 1/2
-Granada flash: 1/3 usados
-Granada esquirlas: 1/5 usados
-Pompas venenosas: 1/3
-Torrente venenoso: 0/2

-Estado de Ra's

Daño: Leve [pequeña perforacion de una daga en la espalda] + Considerable [Ostia suprema al embestir, como si le hubieras dado la vuelta a mi estomago (?) y caida de un edificio encima].
Cansancio: Cansancio Leve
Efectos: -1 en agilidad, poder, armas y pelea para el resto del combate al tener daños considerables.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El malentendido... [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 10:36 pm

Observando el panorama, habían ciertas cosas que estaba notando. Aquel sitio estaba plagado de un gas nocivo, en el cual, si bien no me estaba arriesgando a meterme, sabía que no había posibilidad alguna para mi a dañarle sin tocar su cuerpo. Yo era una luchadora que necesitaba contacto físico, por entonces me resultaba imposible atacar a distancia de alguna forma, al menos que hubiese sido a base de piedras. Quería una cosa: que él me vea. Entre la cortina de veneno y los daños que tenía, quizás su visibilidad se había visto reducida. Aún así, ese era su terreno, del que estaba bastante consciente. Todo lo que había en el radio del sitio donde su cuerpo cayó, desde la entrada el edificio hasta algunos metros por encima, ya que el veneno se había escapado por la falta de un techo. ¿Me podía yo meter en la boca del lobo? No. De hecho, mi plan era hacer contacto visual, sólo para demostrarle que aún no me fui. Tenía que sacarle de una vez de aquel sitio, y en una base normal. Sabía que por aquel entonces seguramente las fuerzas de la justicia lo tendrían en cuenta, y no tardarían en llegar a aquel sitio. - ¡Ven, pequeño angel! - mi mano llena de sangre que tenía sobre el hombro, se extendía hacía el. Mi palma se flexionaba hacia adelante y atrás, más como un reto que seguramente sería tenido en consideración.

Huí, aparentemente. Era casi el doble de rápido que él. por lo cual desaparecer de su rango de visión era fácil. Lo único que poseía contra mi era el efecto sorpresa. No sabía su poder, ya que no era uno puramente físico. Cada vez habían nuevos ataques, nuevos venenos, y hasta pude ver artefactos. No me iba a quedar para ver más. De un salto, desaparecía de aquella entrada, no para esconderme entre las piedras de aquellos derrumbos, si no que para tomar una distancia prudencial, de más de 20 metros, quedando en la entrada de una callejuela. Desde aquella oscuridad que me acobijaba, tenía una fotografía completa del sitio donde él se hallaba. Era una vista lateral, que dejaba ver el sitio casi derrumbado, mientras que me perdía tan solo dos detalles: primero, el resto del edificio, que no tenía daños aparentes, pero que podía servir de escape en caso de que se le ocurriera tal cosa; y la parte izquierda del edificio, parte que es la que ha sufrido menos destrozos, que también podía servir como vía de escape. Más estaba confiada en una cosa: El hombre era prepotente. Y seguramente estuviese cabreado por la hostia que le había dado anteriormente. Se quedaría en la oscuridad como una depredadora, pese a que ese no era su estilo, pero sabía que uno en el combate se tenía que adaptar a todo. Obviamente que vio algunas de sus técnicas desde la distancia, y alguna se le escapó al estar corriendo y no tener tiempo para mirar hacía atrás. Si el hombre no tenía rayos X para ver atraves de los escombros y de la cortina de veneno que él mismo había creado, seguramente sus acciones no serían descubiertas.

Tenía tres opciones, pero realmente estaba confiada en que solo habrían dos más probables. El hombre podía escapar, por ahí por donde ella no veía, cosa que descartaba en base al carácter que había mostrado todo aquel rato. Que la Marina llegara y tomaran su culpable, le hubiese gustado más que tener que combatir con él. Pero si llegaba a la tercera opción, el ser alado vendría en su búsqueda. Si ese sería el caso, la rubia, desde una posición agazapada, echaría a correr con velocidad, saltaría sobre la pierna izquierda para hacer una pequeña voltereta en el aire antes de pegar con el empeine ahí donde podría. Lo hubiera esperado para tenerlo de espaldas y le sea difícil esquivar o bloquear. Sea como sea, esperaba que aquella fuera su última acción en aquel sitio. Los daños eran ya considerables y, pese a no sentir cansancio, si podía sentir como ese veneno la intomodaba de alguna forma, estaba empezando a sentirse enferma de algún modo, y no sabía cual era su fuerza. No excluía, ante la desconocida, que el veneno tenga una acción lenta pero certera, quizás inmovilizarla al final o enfermarla gravemente. Era mejor acabar con eso de una vez.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El malentendido... [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 1:30 pm

-Seras mía.- Fue las palabras que mencioné al aparecer rápidamente esa ultima pared atravesada donde se debería haber escondido la mujer según mi lógica, con mi mano apuntando en dicha dirección hasta que mis ojos captaron que no había nada, simplemente fue como haber visto fantasmas. “Esa mujer es mas escurridiza de lo que esperaba.” De las pocas veces que me daban esquinazo de esta forma. Mi mano había cargado una esfera de veneno para el torrente junto con la granada, pero a la vista que no había nada el veneno iba desapareciendo sumándose a mi cuerpo, la granada era enviada de nuevo al bolsillo mi cuerpo descendía lentamente en suaves aleteos con mis alas hasta pisar tierra. Mis ojos pasaban de izquierda a derecha continuamente con un rostro pensativo y meditativo. “Donde se habrá metido...”

Me daba la vuelta para dar otro vistazo como antes, quería buscar algún indicio de su camino tomado, pero esto no era un bosque donde pudiera seguir las huellas, siendo esa mi mayor experiencia pero en terreno urbano no se me daba del todo mal. Mis ojos captaron el giro en la esquina del edificio. “Jeje....” Daba por hecho que había doblado la esquina mas cercana para esconderse, paso a paso de manera agazapada para reducir el ruido en mis pisadas para una vez estando lo suficientemente cerca salté extendiendo mi mano izquierda hacia atrás y dar una fuerte palmada al otro lado de la pared, pasando mi mirada al otro lugar. “Nada...” Las cuchillas de mis guantes resonaban con el ladrillo de la pared, mi ceño quedaba fruncido quedando mas mosqueado por no encontrarla.

Me posicionaba de manera erguida y mis ojos se centraban a lo largo de un callejón entre el edificio derrumbado y otro -otro donde no está la fémina-. Mi garra derecha acariciaba mi abdomen húmedo del veneno, sentía un malestar interesante en mi estómago del golpe que me dio antes, seguramente mañana amanecería con un moratón del tamaño de un melón. -Será mejor que me vaya.- No debía perder el tiempo en malgastar energías para combatir contra una persona que no poseía precio por su cabeza, menos aun... si ha sido capaz de darme esquinazo o ponerme en un aprieto importante con este dolor en el estomago, no fue una fuerza normal. Flexioné las rodillas para dar un salto y emprender un alto vuelo sobre la ciudad para alejarme de manera mas segura evitando las calles.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El malentendido... [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.