Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Michael El Mestizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael El Mestizo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 2:08 pm

Michael

Apodo
24 años

Mestizo
Mar Nuevo Mundo

Nivel 1
Pirata

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1, 99 m.
  • Peso: 90 kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar:  El muchacho ante la escases del frondoso pelo sobre su cuerpo ha decidido ocultar esto por medios de tatuajes que recorren cada parte de su cuerpo con un diseño linean en cada una de sus extensiones y en su rostro; caso contrario sobre su pecho y estomago allí posee una estructura algo extraña, como si se tratara de un jeroglífico antiguo. Sobre su ojo derecho posee una cicatriz vertical que recorre hasta la parte superior de su ceja y llega hasta su mejilla.  
  • Vestimenta habitual (opcional): La vestimenta habitual de este Mestizo se podría catalogar ligera, como si viviera en un sitio tropical. La parte de arriba de su cuerpo apenas está cubierta por una chaqueta abierta y sin mangas, con pelaje de oveja sobre sus hombres y cuello. Sus manos hasta la altura de sus codos está protegida por una fina teniendo el mismo diseño que la prenda anterior, de tonalidades oscuras y grises con rayas blancas. Finalmente sus piernas están protegidas por un pantalón de tela fina, oscura y limpia, es decir, sin nada raro o diseño. Dependiendo de la zona andará descalzo o apenas con unas chanclas para proteger sus pies.  

  • Otros datos: La prevalencia de que posee genes humanos (60% Mink - 40% humano) se revela en la escases de pelaje sobre su cuerpo o las facciones de su rostro que son más allegados a los anteriores mencionados. Aunque para los Mink él sigue siendo unos de los suyos por poseer cola de un pelaje blanco y suave en su parte trasera, orejas con pelo más oscuras en la parte externa mientras que, en el interior de esta posee una llamativa tonalidad azul marino brillante igual que sus orbes, siendo algo raro aun entre los de su especie. Garras extensas tanto en sus manos como en sus piernas, acompañadas por unos prominentes colmillos sobre sus fauces. Su cabello es tan largo que le llega a su trasero, el cual mantiene atado con una coleta al final de esta con un peinado bastante revoltoso.



Historia
En algunos mares la existencia de amor entre las diferentes especies era algo de lo más normal y común, pues sus leyes y sus pensamientos poseían ese libertinaje tan deseados por ellos. Pero como era de esperarse, en el resto donde aún la ignorancia, el miedo y la discriminación reinaba esto debía ser ocultado por los protagonistas. El que dirán, la insurrección de sus hombres al creerlos locos o débiles, o incluso la pena capital por ir en contra de “ la naturaleza humana“ eran algunas de las tantas deshonra que les deparaban. Pero para los valientes el fruto de su amor daría a una nueva e interesante vida que no la tendría fácil. La discriminación reinante entre aquellos que eran más pequeño a su madre y carente de pelos, igual que él, le provocaban con el transcurso de los días más problemas a su padres que debían mudarse constantemente. Aunque la felicidad del pequeño aparte de su naturaleza explosiva y guerrera, eran las historias sobre piratas que le contaba aquel masculino siendo el mismo el actor principal de dichas anécdotas aunque las ocultaba para que el infante no siguiera su mismo camino. Algo que no sucedería porque su personalidad ya estaba marcada, la sangre de los piratas tanto humanos como Mink corria por su sangre y solo estaba retrasando lo inevitable.

Su madre al percatarse que poseía la habilidad eléctrica de su especie no dudo en entrenarlo en las artes marciales, enseñándole su cultura y demás cosas. Aunque el fatídico dia llegaría por mano de la Marina, sus pecados nunca lo abandonarían igual que los crimines cometidos en el pasado poniendo el peligro al fruto de su amor. Primero sería el padre que crearía una distracción para su familia, siendo asesinado luego de mantener una interesante batalla con aquellos que dicen llamarse la justicia. Viendo que irían por ella, aquella Mink canina solo le dedico una dulce sonrisa a quien  hacía llamarse Michael, otorgándole en sus pequeñas manos una vivre card, diciéndole que encontrara a una persona en cuestión. Que le dijera quien era su madre que a partir de ahora lo cuidaría, sabiendo el desenlace de esto grito y pataleo para evitar el final más la fuerza de aquella fémina fue suficiente para poner en marcha a la pequeña embarcación. Mas sus orbes azulados observaron cómo su madre no sería asesinada sino más bien seria detenida con importante grilletes sobre su cuello, manos y pies al grito de que a partir de ahora viviría en deshonra como una esclava.

No sabe con exactitud cuántos días pasaron, tal vez ni días a lo mejor meses comiendo las aves y peces que encontraba a su paso. Hasta que sus fuerzas le abandonaron y se recostó sobre la ruidosa madera a esperar su muerte. Pero una enorme ola sacudió la embarcación despertando al niño de su sueño para que sus ojos se grabaran con fuego aquella imponente criatura que caminaba sin problema sobre el basto mar. Otra ola lo golpearía hasta lograr que se cayera al mar y perdiese el conocimiento. Lo único que recuerda luego es despertarse en una cálida cama con el sol entrando en la ventana y una anciana vaca que atendía sus heridas mientras le daba alimentos. Ella poseía los mismos ojos que su madre y él, dándose cuenta que ella era la persona que tanto buscaba. Conteniendo las lágrimas e intentando ser fuerte contaría la historia a la anciana que sería su abuela a partir de ahora, esta con la calidez que solo una dama de avanzada edad poseía lo abrazo y lo llevo a conocer la ciudad gritando a los cuatros vientos que su niña finalmente había vuelto en forma de ese niño. Algunos tardaron en comprender la frase más luego se enterarían que era un familiar suyo.

La naturaleza amable y tan amorosa que le propinaban aquella aldea hicieron que flaqueara y largase en llanto, èl creía que su madre era la última de su especie; que debía vivir siempre con la discriminación de los Mink Menores. Por lo cual la alegría de ser aceptado como una más, siendo entrenado con los más pequeños hasta demostrar que era un guerrero llenaron su alma de rebeldía. Su finalidad seria convertirse en pirata igual que sus padres.



Gustos
Disgustos
La música, pues como dice el dicho una buena melodía es capaz de calmar hasta la bestia más salvaje y Michael no escapa a esta regla.
Correr y revolcarse en el lodo. Nada mejor que un buen baño de barro para espantar a los insectos y divertirse un rato como en su niñez
Una enorme y gran cantidad de carne cruda, es algo que no escapa de sus gustos
Dormir
Los olores dulces
Enfrentarse con individuos poderosos
El agua, sino fuera porque es necesaria para la vida no se atrevería acercarse a ella ni siquiera a tomarla.
Los sonidos agudos
Los olores fuertes
Las verduras.
Los gatos


Otros Datos
Armas
*Considera la lealtad y la amistad algo importante, siendo que los tratados por medio de la palabra y el honor es algo que valora más que el papel.
*No sabe leer
*Su meta es saber que ha sucedido con su madre y rescatarla en caso de esta con vida, buscando la venganza sobre aquellos que lo separaron en la niñez.
*Le encanta el combate cuerpo a cuerpo.
*Cuando ve un felino, siente la necesidad de molestarlo hasta el cansancio
*Sus genes son (60% Mink – 40% Humano) siendo un Mink del a clase canina, siendo más específicamente un lobo
No posee.
Arma


Gejinka Pokemon – Devian Art

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael El Mestizo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 2:47 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.