Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

All hail our emperor! ~ [Dlanod]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All hail our emperor! ~ [Dlanod]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 8:50 pm

Me encontraba como siempre en el cuartel de la marina de Shell Town, me encontraba finalizando mi turno de patrullaje de la mañana y como todos los días, los marines de todo el cuartel se reunían en el casino para almorzar, pero yo siempre me tomaba mi tiempo después de patrullar para ir al gimnasio un rato para liberar más energías para poder comer con más ganas y disfrutar la comida que por desgracia, no era tan buena, al menos, no como la de mi madre. Babeaba al momento de pensar en el estofado de carne con arroz característico que me hacía mi progenitora cuando era pequeño y poco antes de unirme a la marina. Mi caminar combinado con mi nostálgico pensar hicieron que el tiempo yendo hacia el gimnasio pasara volando, sin darme cuenta y ya casi por costumbre e instinto ya me encontraba golpeando el saco de arena de siempre con fuerza, rapidez y determinación.


A medida que golpeaba con fuerza aquel saco, pensaba y recordaba las experiencias que había tenido no hace mucho tiempo con los diferentes oficiales de alto rango e incluso agentes del gobierno mundial que se habían gestado gracias a la misma situación. Recordaba con alegría cada momento y agradecía a los mismos por haber enriquecido mi formación y por sobretodo haberme hecho más fuerte. O al menos eso pensaba. Pero quería más, necesitaba seguir mejorando para poder llegar a ser como ellos e incluso llegar más lejos. Era ambicioso, lo sabía, pero no había nada imposible. Así como cierto líder presidencial que fue electo contra todo pronóstico en cierta nación del mundo cuyo nombre había olvidado.

El tiempo pasaba volando, el sudor corría por mi piel y mi respiración de a poco se iba tornando cada vez más pesada. Como siempre, el tiempo del almuerzo ya había pasado, pero aún no me daba cuenta de ello, lo único que me importaba, era seguir sacudiendo aquel saco a golpes. Las cadenas que lo mantenían colgado del techo de concreto vibraban y chocaban entre ellos, generando aquel sonido gratificante y que no hacía más que motivar a seguir lanzando puñetazos. ¿Cómo iría a cambiar mi rutina?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: All hail our emperor! ~ [Dlanod]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2017 1:48 pm

La rutina era incluso algo aburrida para el todopoderoso Pmurt, todo comenzó como de costumbre. Dlanod se levantó abriendo las cortinas algo polvorientas de su habitación observando con recelo los primeros rayos de luz del día. Giñando un poco el ojo derecho, abrumado y medio dormido todavía, este puso ambos puños en la cintura mientras contemplaba la bonita mañana que se extendía él, un mundo que de aquí a unos años estaría dominado por este mismo. Sus ojos se recompusieron ya acostumbrándose a la luz del mañana y mostando una sonrisa sin enseñar sus dientes más blancos que el marfil, pues esto le gafaría atrayendo la más poderosa de las envidias a su persona, para no gafarse y mantener el equilibrio. Después de dislmbrar el mañana lo siguiente que vió nuestro protagonista fue dos rostros de dos mujeres que yacían abajo contemplando algo creado por los mismisimos dioses de la ciencia algo bello, poderoso y extensible. Dlanod comtempló los rostros de aquellas dos mujeres... Estaban boquiabiertas, Dlanod no entendió por qué hasta que bajó la vista a donde se encontraba aquel milagro. Dlanod comprendió todo al instante ¿Cómo había podido estar tan ciego? Era algo obvio, así que Dlanod concedió un gesto, un simple gesto que a la vista de criaturas con un entendimiento tan simple de la realidad como aquellas les parecería un presente divino. Dlanod acerco sus dedos índice y corazón a la boca y pasó su lengua ondulando a través de estos. Fue algo demasiado poderoso, las dos muchachas pusieron los ojos en blanco y se desmayaron al mismo tiempo de poner su mano derecha en el pecho, trump lo había vuelto a hacer... Había creado un milagro, uno tan poderoso como el de su antecesor Jhon, paladín del planeta Ceena.

Despues de hacer su buena obra del día, Dlanod comtempló como la luz había iluminado la sala mostrando una imagen, una foto de algo que apenas recordaba como yacían 4 mujeres en su cama, todas bellas y hermosas, rubias y pelirrojas. Dlanod se acercó a tomarles el pulso y llegó a una conclusión - No están muertas, solo están cachondas murmuró para si mismo, quererse a uno mismo es importante y Dlanod tenía tanto amor propio que probablemente no cabiera en el culo de muchas, estimado lector. Así pues Dlanod se puso su viril traje negro de macho, se abrochó la corbata, se puso sus broches y se acomodó los cojones pues todo estaba listo para comenzar no sin antes abrir la palma de la mano y soltar un par de billetes a aquellas señoritas que yacían impotentes en la cama, después de todo Dlanod era un ser generoso. Abrió la puerta la cual chirrió un poco y se fue directo al mismo lugar de siempre: La taberna.

Había muy buen ambiente en general, todos bebían felices y había un vocalista que para el gusto de Dlanod era bastante bueno ''- Oh Sinnerman, were u gonna run to, Sinnerman were u gonna run tooooo'' Dlanod memorizó las primeras letras de la canción, era pegadiza y sensual a Dlanod le gustaba. Se sentó en el mismo sitio de siempre, después de choca puños con Punset, su tabernero favorito, este le puso su bebida favorita un poco por supuesto pues aun no era la hora de beber como un cerdo, un Gintonic, Bombay con tónico de regaliz, exquisito. Mientras bebía punset se dirigió a Dlanod con su caracteristico acento para contarle un rumor que circulaba por la ciudad, Punset mentiría pero sabía muy bien como hacer enfadar a un ser superior como Dlanod. - '' ¿Oye sabes que hay alguien nuevo por la ciudad verdad tete? Anda diciendo que eres un Caranchoa''. El vocalista dejó de cantar y tocar su instrumento, la gente de la taberna miraba a Dlanod aterrada y golpe leve para Dlanod pero poderoso para el resto bastó para romper el ambiente de la sala así como el vaso donde se hallaba la bebida del mismo. - ''¿A ver ¿Quien coño es el payaso que va diciendo que Dlanod es un Caranchoa, estoy trabajando y la gente se pone a vacilar... Si es que ya no hay respeto...''  Dijo Dlanod con una mirada seria hacia Punset. Este le respondió con un tono tajante y ojos rojos probablemente efectos de alguna sustancia nociva para el organismo ''- Querido adalid del poder y la destrucción habla con Rafa el tete del Gym, él te indicará el camino''.

Así fue como Dlanod partió en la busqueda del payaso que le vacilaba cuando estaba trabajando. Llego al gym donde se enontraban muchos conocidos de Dlanod entre ellos Rafa Mora, monitor del gimnasio de la isla de la concha, un poderoso aliado con el cual Dlanod se dió un fuerte apretón de manos el cual generó un sonido más poderoso que el de los sacos recibiendo golpes. Así pues Dlanod se dignó a entablar conversación con tan poderoso hombre y tronista - Oye nene me han dicho que por aquí hay gente nueva que se dedica a vacilar a la peña ¿Sabes que eso en el artículo 900 del parrafo 50 de la guía de la calle se paga con la muerte a hostias verdad? Rafa entendió el mensaje al instante. Solo había alguien al que Dlanod no conociera en ese Gym y era un chaval que se estaba desahogando con un saco que a la vista parecía de boxeo. Trump había fijado a su objetivo y se acercó lentamente, no sin antes saludar a La Yenny que llevaba unos leggins que te abrian el alma en dos. Se acerco al joven y le soltó una cachetada así en plan gratuito y le dijo '' - Mira payaso, antes de ponerte a vacilar al papi vas a preferir que el Rafa te abra otro agujero en el culo''. Dlanod se cruzó de brazos esperando la respuesta al desafió que había lanzado al joven.

Aclaracion:
Antes de que pienses lo contrario esto no va a muerte, me dijistes que querías pelear y peleremos a puño limpio. ¡Buena suerte y que gane el mejor!
- Tema de la taberna
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: All hail our emperor! ~ [Dlanod]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 8:29 pm

Mi entrenamiento continuaba, mis golpes no cesaban y el estruendo que causaban opacaban cualquier conversación o sonido proveniente de los otros marines que pudieran haber entrado recientemente a entrenar al gimnasio. Pero claro, un sonido en particular llamó mi atención, fue casi como un aplauso, o como si dos manos chocaran fuertemente en señal de un increíble nivel de masculinidad. Miré de reojo para ver de quien se trataba, pero debido al ángulo en el que me encontraba golpeando las personas se encontraban justo en mi ángulo ciego.

Sin embargo, una voz peculiar, sumamente fuerte y llena de poderío se escuchaba por todo el gimnasio e increíblemente por sobre el estruendo de mis golpes. - ¿Quién será? - preguntaba ahora curioso, su poderosa voz había bastado para sacarme de aquel trance en el que me encontraba. Hasta el momento, sólo unos pocos me habían logrado sacar de aquel estado casi hipnótico.

Sin embargo, mi curiosidad pronto cambiaría de golpe a uno más sorpresivo, puesto que de la nada recibí una fuerte cachetada en el rostro que me hizo casi volar por los aires unos pocos metros hasta caer al suelo. Esa mano, esas callosidades, era la mano de alguien poderoso, de alguien lleno de sabiduría, era la mano de un rey. O al menos eso pensé, hasta que levanté mi cabeza furioso por aquel repentino ataque para así ver al responsable. Este, un hombre alto, fornido, bien vestido y con una melena rubia hermosa y bien cuidada, hablaba de forma confusa, pero por lo que logré entender, creía que había hablado mal de él o algo por el estilo.
- Escucha, tienes a la persona equivocada, yo no he hablado mal de nadie. - le comenté a medida que me ponía de pie ahora con un semblante no muy amigable, con la mejilla enrojecida y sacudiendo un poco el polvo de mis prendas blanquecinas debido a la reciente caída.

Pero entonces, una idea vino a mi cabeza, aquella cachetada no era normal, era alguien realmente fuerte, lo que me hizo anhelar enfrentarme cara a cara con ese misterioso, elegante, hermoso y poderoso sujeto. ¿Quién era ese hombre? Aires de grandeza emanaban por todas partes. ¿Sería el emperador de algún reino cercano? ¿O simplemente un conquistador que andaba de paseo? Sea como fuese, no perdería esta oportunidad, por ello, levanté mis dos puños para posarlos a la altura de mi mentón para mirarle fijamente con ojos determinados y una leve sonrisa.
- No sé que buscas de mí, pero si es una pelea lo que quieres, con gusto la tendrás. - terminé por decirle al grandioso hombre de bronceada y bien cuidada piel para empezar lo que sería un encuentro de proporsiones colosales.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: All hail our emperor! ~ [Dlanod]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.