Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

C - Calor... odio el calor (Pasado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro camino mal tomado, era desesperante no saber navegar en los mares y depender de otras personas, por supuesto que las personas no parecían hacer lo que debían cuando eran amenazados con un cuchillo en su cuello y eso se volvería otra lección de vida importante para el sujeto del parche mientras descendía de la balsa y creaba una bola de papel de basura con el mapa que le habían hecho –Donde demonios estoy…- Una frase mas que una pregunta, llego a tierra, asi que no le tendieron una trampa con tal de matarlo perdido en el mar pero de cualquier forma Tian pretendía llegar hacia los Reinos mas prósperos por buenos botines que saquear y ahora estaba en una isla ¿Peculiar? Un aire de tranquilidad se respiraba en el sitio donde descendió, lejos del  único puerto de la isla mientras jalaba su barca hacia el interior de la tierra ocultándola con sus pocas pertenencias con matorrales y vegetación, si no sabía dónde estaba, era mejor no dejar las cosas tan a la vista y la exploración asi había comenzado.

El sol resplandecía en lo alto, no era medio dia pero ya sentía el calor de la isla junto la brisa salada del mar, no era desagradable pero tampoco satisfacía lo suficiente, sus pasos le condujeron hasta un pequeño poblado cuando esquivo el ultimo árbol de su camino, la alegra en el cabellos azulados con negro era evidente, su traje de corbata y chaleco sin saco era llamativo pero lo hacían más sus protectores de brazos mientras que los de piernas estaban ocultos bajo el pantalón. La alegría de hace un momento se habría apagado en una cara larga y seria por ver la clase de sitio que había llegado ¿Era un campo eso? Podía ver caminos de tierras con grandes extensiones de plantíos de arroz y agua, pequeñas casas separadas por los mismos y ciertamente muy poca gente o población, nada le atraía, nada le gustaba, jamás conoció un sitio como este tan… aburrido.

Con una isla como esa Tian termino hasta una banca pública con sombra sentado como todo un delincuente, abarcando la mayor parte sin motivo alguno y con su cabeza echada hacia atrás, esa isla era tan tranquila que no despertaba ningún raro deseo de codicio o vicio en el, debía salir de ahí, no había ninguna ganancia en una isla así y ni siquiera había chicas, todas eran ya mujeres adultas y no exactamente eran lindas, todas trabajaban duro, asi como los niños se divertían, de verdad ese sitio no era para el y se lo repetía una y otra vez para pensar en alejarse en cuanto obtuviera comida, agua y un nuevo mapa con una ruta que seguir.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 2:52 pm

Era incomodo esa mirada sobre encima suyo como si fuera una especie de animal extraño o monstruo del que jamás se hubiese visto, le hacía entrecerrar el cejo en ocasiones por que la cercanía delataba con facilidad como ella se le quedaba observando fijamente y el solo daba pocas miradas entrecerradas cuando pudieron continuar la plática, escuchando su nombre de forma peculiar, algo que le llamo la atención ¿Nombre de sirena? El pelinegro azulado no conocía de nombres de otras razas pero no le parecía común su nombre. –Gwyn Bleidd, es único debo admitir como tu cabello- Teniendo el error de creer que Bleidd era el apellido de esa chica por la pronunciación en aquel sitio y el eco formado, a pesar de su error no tuvo problemas algunos en la pronunciación, eso delataría un poco la cultura que tenía el tuerto para lo cual no era un bruto golpeador como parecía, tal vez era peor.

Pero a pesar de todo podía notar la sonrisa de esa chica de cabellos azules tan especiales de un azul distinto del mar o el cielo que le hizo girar un lado la mirada, era una suerte sentir el frio del agua del pozo porque se habría puesto ligeramente rojo ante una sonrisa así, de algún modo a pesar de su actitud le gustaban algunas cosas simples que las chicas poseían y a veces eso lo distraía. Pero no tenía que evadir o hacer nada más, ella continuaba insistiendo que no era una sirena, el lo sabía pero le estaba empezando a gustar molestarla con eso así como el apodo no le iba nada mal debido a su apariencia, aun con la descripción que ella daba no veía donde estaba el error. - ¿No eres fuerte, hermosa y vives muchos años?- Preguntando sin hacer referencia a que era una sirena, aun siendo humana ella podía ser todo eso y lo mencionaba con cierto afán de desengaño o tono sarcástico sobre qué clase de idea tenia ella de si misma. –Tian D. Long, único e irrepetible- Presumido o demasiado confiado, de cualquiera de las formas parecería un tonto al hablar como si nada estando hundido en un pozo, no perdía el entusiasmo y su voz no se apagaba.

En el exterior las voces se apagaban y el silencio era más evidente, había una calma que bien era de llamar atención ¿Se habrían ido? En esos momentos sería difícil averiguarlo pero con un poco de platica pudieron pasar el tiempo, Tian observaba hacia arriba al a salida del pozo un poco pasmado. -¿Qué opinas Gwyn…? Te queda mejor sirena ¿Sera bueno salir?- Esperaba por una respuesta, lo importante ahora seria salir y ciertamente habría algo que aclarar de inicio – Bien ¿Quién subirá primero? – Pregunta importante que realizaba Tian en ese momento, tenia sus pro y contras decidir quien debería ser la primera persona en tener que escalar por la cuerda y la segunda que iria detrás de esta pero de igual modo era una pregunta importante para saber que podria responder esa mujer ¿Qué estaría pensando? Era algo que le interesaba al criminal y quería conocer su respuesta pronto mientras la observaba con buen humor.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 6:36 pm

Le parecía que ese momento era especial de muchas formas, su cabellera mojada, el agua por todos lados, el brillo tenue de la luz del sol y el reflejo de esta en el rostro ajeno, en la cabellera de extraños colores y la mirada brillante del joven que por algún motivo, que Gwyn seguramente inventaría, le había mantenido sujeta y a salvo, al inicio no parecía estar contento de ello pero mientras pasaban los minutos se sentía el ambiente cada vez más agradable y el tono de su voz, junto con los gestos pequeños que se reflejaban en su rostro, daban a entender que realmente estaban teniendo una sincera conversación y que la estaba disfrutando.

Había adulado su cabellera como algo excepcional, y por primera vez había oido su nombre ser pronunciado de la forma correcta, eso le gustaba mucho, estaba pensando seriamente en cambiarse el nombre a Sirena y dejárselo fácil a las personas y aún lo meditaba, pero le animaba saber que alguien había apreciado el sonido de su nombre como algo único

- je... si, nadie supo decirme porqué mi cabellera había salido de esta forma, mis padres llegaron a decir que mi madre había pasado demasiado tiempo en el mar cuando estaba en cinta -

Se sonrió al oir al joven llamarle hermosa y fuerte, su rostro se sonrojó por momentos y su mirada se desvió algo apenada, realmente lo había dicho, fuera tono sarcástico o aclaración irónica, acababa de decir que era hermosa y fuerte, no permitiría que eso pasara desapercibido

- Disculpa... acaba de decirme Hermosa señor D. Long, el único e irrepetible? -

Lo dijo entre una pequeña sonrisa levemente victoriosa, quería saber si lograba hacer que se apenara aunque fuera un poco por lo que había dicho, le causaba mucha ternura ver cuando desvía la mirada y le miraba de a poco para no mantener un contacto constante, no quería acosarlo o incomodarlo, sólo era agradable encontrar un hombre como él para variar.

- hmmm... prefiero ir primero, si ellos están alrededor se enfocarán en mi y podrás salir después de que se vayan, no quiero que aparte de tener que mantenerme a flote por no se cuánto tiempo también tengas que sufrir consecuencias con la ley -

No importaba lo que pasara ella estaría feliz de recibir la consecuencia de sus actos... mientras escapaba a toda velocidad llevándose a la ley con ella por un par de vueltas más al pueblo hasta encontrar un escondite más seco o un bosque donde pudiera perderse por unos días, pero por ahora sólo estiró la mano para sujetar el balde del cual estaba amarrada la cuerda esperando que su compañero estuviera deacuerdo con su decisión, en el caso de no obtener ninguna negativa comenzaría a amarrar las faldas de su kimono a un lado, convirtiendolo en una especie de mini falda para poder emprender la subida por la cuerda.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 7:23 pm

Y eso basto, Tian ya no comento nada ante su comentario solo dando un pequeño refunfuño ya que no aceptaría nada de ese tipo de cosas y menos cuando la gente le hacia hincapié en sus palabras, orgulloso sin lugar a dudas y si no fuese porque se sostenía del balde y la cuerda, se habría cruzado de brazos girando de lado su cuerpo para ignorar los comentarios. Al final llegaban al punto y tenían que hablar sobre ver quien saldría primero, los riesgos eran distintos desde aquella persona que se ponga en riesgo como la que tuviera la idea de cortar la soga para hacer que el otro cayera dentro, todo era posible en cuanto la tregua terminara y eso sería una vez estuviesen fuera sin peligro.

Gwynbleidd fue la primera en proponerse para hacer de cebo incluso, eso hizo que el tuerto frunciera el cejo llevando su mano con el puño cerrado y darle un pequeño golpe, algo más con tinte cómico o de un maestro regañando a una alumna por cómo se comportaba, por un momento perdió el equilibrio y se estaban hundiendo pero volvieron a salir a flote a pesar del movimiento. –No acepto que hagas de cebo ¿Crees que dejare que huyas así como así? Tu y yo tenemos una lucha pendiente por la patada que me diste- Señalando su rostro con un tinte serio e inamovible. –Además ¿A quién le importa la Ley? Solo son reglas creadas por otros para controlarte, los vencedores imponen lo que quieren….- En ese momento gracias a la relativa cercanía que tenían era fácil para Tian tomar el Rostro de Gwynbleidd con una de sus manos aunque no de forma brusca, si no de forma firme para acercarse al de ella a tal modo que podía sentirse respirar entre ellos -….y yo no me dejare vencer por nadie para que me digan que hacer- Dicho así se separaría tras haber dejado su punto, Tian era un sujeto simple pero a su vez listo, decidido, pudiendo llegar a ser amable o un verdadero bastardo lo que le convertirían en una persona impredecible y no era ningún tipo de mal personaje bipolar, solo poseía una actitud fuerte que explotaba en pocas ocasiones de forma regulada, alguien peligroso.

Tras haber dejado su punto en claro, el hombre odiaba cuando las personas se hacían las buenas y que se debieran preocupar por él era innecesario a su opinión, le molesto pero seguramente el agua fría sobre la que estaban evitaba fuera más rudo en su explicación. –Pero acepto si quieres ir primero, si por algún motivo te caes y resbalas será más fácil sostenerte- Siendo lógico y congruente al final en su explicación, con eso la chica marina habría de atar sus ropajes y con pequeños esfuerzos entre ambos, ayudaría a Gwynbleidd a pasar poco a poco por encima hasta que lograra sujetarse bien de la cuerda para que empezara a subir por su cuenta hacia el exterior. Desde ahí Tian habría de tener que esperar a que ella subiera primero pero no lo hizo, estaba decidido en no dejarla escapar y comenzaría a poner sus manos sobre la cuerda y como podía empezar a mover entre una y la otra para subir hasta quedar también en la misma como liana, un giro de su pie para enredar la cuerda y con eso tenía la técnica lista. Girando su ojo dorado hacia arriba, podía ver entonces la retaguardia de esa mujer haciéndole sonreír por lo bajo, por algo valía la pena ser el segundo en subir y seria cuando comenzaría el trabajo por escapar de ahí. –Vamos, apura siento me dará un resfriado si sigo aquí, con gusto te empujare si no eres rápida- Hablando por lo alto tratando motivarla en apurarse, era hora de escapar del escondite.



InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 12:31 pm

Sus palabras al parecer habían ocasionado en el joven un poco de molestia y algo de vergüenza, al menos sus gestos parecían incómodos luego de escuchar sus palabras remarcadas sobre la belleza de la Sirena que aún tenía muy cerca suyo, saliendo de su estado de enojo con un golpecillo en la cabeza de la chica por la idea de ir primero en la soga para evitar que le capturaran, quizás se debía una ofensa hacia su orgullo, desconfianza o cualquier otra cosa, pero él decidió dejarlo más que claro, demostrando que su intención no era permitir que se escapara, su intención era zanjar el asunto de la patada, un golpe que Gwyn había olvidado por todo lo que había sucedido pero que el elegante muchacho decidió mantener entre sus prioridades y objetivos… algo saldría de ese golpe y no era precisamente una tarde de té y galletas “ya lo había olvidado!... maldición”


Se undieron por un momento pero no sintió miedo, ya se había acostumbrado un tanto al agua, aún así en los ojos de aquel intenso joven se había reflejado una parte de su personalidad cambiante y brusca, una parte que Gwyn pudo notar y que estaba segura que no era un lado suyo que mostrara a menudo, pudo esperar brusquedad de él y su loca forma de cambiar de ánimo pero por el contrario a las expectativas fue inclusive… dulce.

Su cercanía le marcó la respiración en el rostro, nuevamente acelerando el pecho de la Sirena al roce de sus dedos firmes en la barbilla, aún cuando se sumara a este gesto una frase clara, unos ojos directos y una especie de amenaza que cada vez se hacía más clara “quiere decir que si pierdo… ¿debo hacer lo que diga el ganador?” esto cruzó por su mente en ese momento, pero era irrelevante, tendrían que luchar apenas salieran de ahí y terminarían con el tema de una u otra forma.

- ya ya ya, avanzaré, llegaré primero que tú en cualquier caso –

Dijo con un tono que sugería una broma mientras trataba de no pensar en lo complicado que era a cada esfuerzo subir con un kimono mojado, sin embargo intentaría por todos los medios no demostrar su falta de experiencia en ese tipo de situaciones y continuaría subiendo “ya casi… “ finalmente llegó casi al borde, apoyó la punta de los dedos del pie en la pared del pozo y sujetó una mano el borde para asomarse cuidadosamente sólo hasta los ojos para mirar a su alrededor “nada…?” pensó a primera vista y bajando nuevamente a esconderse

- nada… no hay nadie… -
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 2:31 pm

La decisión estaba tomada y ambos podrían empezar a subir la soga, poco a poco subiendo de aquel fresco y buen pozo aunque con sus ropajes mojados el frio le cubrió rápidamente, no le molestaba pero era aun susceptible a este y a poder enfermarse, preferiría estar mojado y sentir los rayos del solo que la sombra mientras ascendían, sus brazos dolían por haber estado sujeto anteriormente pero el resto de su cuerpo estaba intacto, tal vez solo pesaba un poco mas debido al agua que escurría y debía aferrarse de forma más fuerte a la soga húmeda. Poco a poco ambos habrían de estar cerca aunque Gwyn se detuvo mientras Tian seguía ascendiendo la cuerda mano a mano y jalón a jalón, no sabía por qué se detuvo pero pronto el falso tuerto la habría alcanzado estando justo debajo de ella mientras inspeccionaba a su parecer el sitio de afuera y dando el aviso que no había nada que preocuparse. –Entonces no te quedes más parada ahí- Con ese anuncio Tian subió un poco más y usando una de sus manos tomaría uno de los glúteos de Gwyn para empezar a empujarla y con un pequeño grito de fuerza, dado su posición no era de las más favorables, empujaría con todas sus fuerzas para hacer que la sirena pudiera salir del pozo como si estuviera dando un salto para tocar tierra firme.

Sin duda todo un bruto pero ahora podía seguir subiendo, a diferencia de ella el no vigilaba uqe hubiese alguien, solo salía colocando sus manos en la piedra antes de echar su cuerpo y caer sentado con su espalda recargada sobre la pared del pozo, respirando un poco agitado por el esfuerzo que realizo, se sentía bien sentí el sol de nuevo y respirar sin estar encerrados abajo, el cuerpo húmedo era una cosa que no podían evitar aunque Tian se levantaría acercándose con la joven. –Bien es una suerte haber salido y no haya nadie.. ¿No tienes un lugar donde ir y podamos secar estas ropas?- Preguntando Tian mientras empezaba a desabrochar su chaleco, quitarse la corbata y del mismo modo la camisa blanca dejando ver solo un poco de su piel y cuerpo atlético, no se removía la ropa por completo, solo se desarreglaba para permitir el agua escurrirse y conocer si ella sabía dónde podrían ir, una muda de ropa sería mucho mejor que mantenerse húmedos por las calles de esa forma.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 8:10 am

Su intención era asomarse bien antes de salir del todo del escondite, pero al parecer Tian estaba harto de ese hueco y su demostración de fuerza se lo dejó en claro, un apretón violento en uno de sus glúteos y sin darse cuenta ya estaba en el aire en dirección hacia el piso a una distancia muy corta, casi no le da tiempo de reaccionar para poner ambas manos y no darse de cara contra el suelo “oh dulce realidad…” pensó irónicamente y se dio vuelta para quedar acostada en el suelo boca arriba, cerró los ojos un poco y respiró profundo.

Estaba viva y había escapado de aquellos que le perseguían, estaba cansada, mojada y ahora probablemente sucia al estar recostada en el suelo, pero nada de eso le importaba demasiado, tampoco tenía energías para discutir con el hombre el porqué le había lanzado como un saco de papas cuando ya estaban a punto de salir, pero esto le había servido para concluir que como siempre todo el “romance” lo había inventado en su cabeza, que debía resignarse a la realidad “esas cosas simplemente no suceden” pensó e hizo un leve gesto de inconformidad con el labio que quitó casi de inmediato, era simplemente un reflejo de sus pensamientos.

La luz cálida del sol se cubrió de pronto por la figura del hombre y aunque algunas gotas de agua cayeron en su rostro, era una imagen digna de verse, suficiente para quedar sin palabras por un momento hasta encontrar lo que debía responder

- Si no mal recuerdo hay una posada un poco más adelante, la única del pueblo –

Señaló con la mano para indicar hacia dónde debía ir y se quedó acostada en el suelo, no tenía muchas fuerzas o ganas de levantarse, hasta que finalmente luego de unos momentos recordó que estaba mojada y sucia, le apetecía un baño y una cama caliente, eso fue suficiente para hacer que se levantara y comenzara a caminar a su destino, haciendo ruidos raros con la ropa y el calzado por la humedad, pero permaneciendo en silencio mientras lo hacía, meditando sobre lo tonta que se sentía.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 3:25 pm

Lo meditaba un segundo ante las palabras de la sirena, por un momento no pudo evitar aspirar y dejar salir un estornudo, cosa que por reflejo cubria la boca y nariz al hacerlo, debio enfermarse un poco pero esperaba que solo fuera por reacción del ambiente. –Asi que una posada, muy bien entonces vayamos alla ¿Te parece?- Colocando sus manos una vez mas en sus bolsillos y con su cabeza un poco de lado esperando a conocer que ella estuviera de acuerdo, le habia dejado en claro que no la dejaria ir y también deberían caminar regresando ambos aunque en principio ella no comentaba nada, al final habia decidido ir a tomar el mismo sendero, pero sin embargo afuera del pozo todo regresaba a como antes, a la tranquilidad de un soleado pueblo donde no volvia ocurrir nada, el pozo fue mucho mas divertido pero el falso tuerto solo avanzaba con su cabeza echada hacia atrás siguiendo en pasos a la Gwyn que hacia cada paso sonar como si fuera una caricatura.

-Por cierto “Loba Blanca”, no me has contado tu historia ¿Por que llevas también un arco y flechas?- Hasta ahora habia pasado todo eso desapercibido pero el del ojo dorado nunca olvidaba, ella tenia un arco puesto en su cuerpo como se carga tradicionalmente hasta el momento y un objeto asi no se oculta fácilmente, también el nombre de la Gwyn era algo que le costo un poco poder pensar pero Tian era culto, a pesar de su explosiva actitud, hijo no prodigo de Ohara pero si del Lider de la Ciudad en sus momentos de Oro y por esas razones no le era difícil saber sobre diversas cosas que hubiese leído anteriormente como aquel nombre proveniente de un lenguaje antiguo pero que con el tiempo sus palabras quedaron en algunas regiones y al parecer también en nombres, hasta ahora lo recordaba y lo habia deducido o eso creiea, también podria ser que el nombre Gwynbleidd significara “Espada del Destino” pero eran conjeturas que solo podían confirmarse en su isla natal con el material necesario, un lugar al que no volveria.

Su cabeza regresaba y esperaba que la chica reaccionara para poder platicar un poco mas, no sabia que tan largo seria el camino o la aventura hasta la posada pero durase lo que durase seria por lo menos entretenido poder platicar un poco antes de arribar hasta aquel sitio.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 11:10 pm

De pronto sintió algo de interés en su voz, algo cálido, ahora no estaba obligado a preguntar, ni a mantenerse con ella pero aún así permaneció y parecía honestamente preguntar sobre ella, eso le sacó algunos pensamientos de la cabeza y le reanimó, principalmente la parte donde le llamó loba blanca, su madre solía decir que sólo una persona culta podría saber el significado de su nombre y que sólo los de la familia sabían que tenía dos significados, pues no había un lugar con suficiente información de idiomas antiguos como para conocer su origen.

- nadie sabe lo que mi nombre significa! nunca encontré a alguien que lo supiera! -

Una chispa se encendió en su interior, estaba animada y llena de ganas de cantar, era lo que solía hacer cuando su corazón se agitaba de contento, pero este momento no era bueno para dejar salir sus canciones, tenía un fondo caricaturesco de los calzados al andar y eso le quitaría un poco el ritmo, así que sólo sonrió de oreja a oreja y continuó

- Bien, te contaré de dónde ha salido este arco y flecha, quizás no creerás lo que te diré pero te juro que es cierto, hace unos años cuando huí de casa junto con mi hermana menor, estuvimos en varios lugares, caminamos durante mucho tiempo para poder alejarnos lo suficiente del pueblo, no fue fácil principalmente porque aún estando lejos me sentía inquieta, como si pudieran detenerme en cualquier momento... -

Recordó por un momento la sensación e hizo una pausa breve hasta que pudo sacudirse las ideas de la cabeza y seguir hablando

- Pero, llegamos exhaustas a una playa y justo cuando iba a desmayarme vi a una mujer acercarse, ella nos dio agua y comida, era sumamente hermosa, simplemente perfecta, su cabellera era similar a la mia, gracias a ella estoy viva... bueno, ella me dio el arco y me enseñó a usarlo, claro que ella es mil veces mejor que yo -

Dejó salir una risa tranquila, estaba bien con aceptar que la dama le superaba con creces pero también estaba segura de poder superarla si seguía practicando como es debido, no había nada que ella no pudiera lograr cuando finalmente se atrevía a poner su alma y corazón en ello.

- llegamos... creo que deberías ir tu primero, no quisiera tener demasiado contacto con la gente, así les evito un problema con mi presencia -

Aunque no era difícil distinguirla de entre la gente del pueblo, aún así prefería no hablar directamente con nadie del lugar, así apelaba a la falta de memoria de la gente por si algún policía se acercaba a preguntar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 12:59 pm

Así comenzaba la historia de aquella chica quien tenía una hermana y ambas ¿Huyeron? Eso se volviera tan apetecible para cualquiera que deseara secuestrarlas, sin lugar a donde tuvieran que ir o alguien que se preocupara por ellas, hasta Tian comenzaba a pensar si habría dinero por devolverlas a su hogar pero desde luego solo en juego por que el igual se fue de su hogar y sentía un poco de empatía por ello. Conociendo asi también como sobrevivieron en cuentas resumidas y su talento con el arco, una historia que tenia muchos huecos pero solo era un resumen, igual ella tal vez guardaba varias cosas para si misma que no compartiría con un desconocido aunque Tian disfrutaba al igual que leer poder escuchar sobre historias por mas simples que fueran, hábitos que no podían quitarse con facilidad pero requería muchos puntos de habilidad y tenía otros planes, los usuarios saben lo que se escribe aquí.
Con el tiempo la ropa estaría más seca, sucia y totalmente arrugada, ambos llegarían a por en medio de la nada hasta un sitio, una especie de casa enorme con murallas que delimitaban la posada y sus terrenos, le sorprendía al criminal que ella en verdad había tenido razón sobre existir una posada aunque tuvo el error Gwyn de querer dar una orden al falso tuerto, aunque fuese una sugerencia pero peor aun el revelar algo que no deseaba. Tian solo arqueo su ceja acercándose a Gwyn, la tomaba por debajo del cuerpo y la empezaba a llevar entre sus brazos contra su voluntad mientras pateaba la entrada de la posada, al ingresar, por suerte no estaba cerrada o volaría la perilla por su patada que llamaba la atención a la recepcionista y observaba como pasaban por el umbral de la puerta ambos chicos, sorprendida y también confundida, incluso dio una pequeña risilla al imaginarse mal las cosas por ver como la cargaba hasta la recepción.

-Una habitación grande y mire bien a esta joven sirena, no la deje irse del lugar sin darme aviso, es bastante penosa y gusta de huir siempre- Simpático o divertido, de cualquier forma la recepcionista no juzgaba mientras daba una especie de ficha indicando donde debían ir y con esas pequeñas indicaciones Tian continuaba cargando a la peli marina azul hasta llegar a una habitación con puerta corrediza, tradicional de la región pareciera y poder entrar con ella, estaba centrado en no dejar se escapara por ningún medio y al ingresar al sitio la dejaria en la cama con velocidad que rebotaba pero no caia mientras Tian se podia relajar finalmente. –Ya te lo dije, no te iras lejos de mi- Sonriendo mientras miraba a Gwyn aunque contradictorio a sus palabras se dirigía a otra ubicación del sitio, para conocer la habitación que habían pedido, después de todo podrían tomar un tiempo ahí antes de continuar cada quien su camino.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 7:31 pm

Pensó que su sugerencia había sido suficientemente sutil para el joven pero su arrebato fue inminente, sacando a Gwyn de sus pensamientos y su preocupación para encontrarse en brazos de Tian, entrando ruidosamente en el lugar y con ella como su "presa" señalando esto como un echo frente a la recepcionista del lugar y cualquiera que les hubiera visto

- pero estás loco?! bajame!! -

La sonrisa pícara y las miradas iban y venían, la entrada, las palabras, la forma en que le llevaba y las vestimentas de ambos sugerían algo más atrevido que sólo un lugar para descansar, cosa que provocó en su rostro un sonrojo de niveles épicos, la sola idea le sacudía la mente y que todos estuvieran imaginándolo le hacia querer esconderse debajo de la primera roca que encontrara

- no... no, no es lo que piensa! nosotros... él ... que más da... -

dijo finalmente mientras él le llevaba hasta la habitación y le dejaba caer, aún roja, en la cama, con un sugerente lenguaje corporal que se vio detenido por su caminata casual alrededor de la habitación... luego de rebotar en la cama un par de veces y ver su interés por otras cosas, decidió que se daría una ducha, nada podría detenerla de eso que añoraba tanto, ni siquiera la presencia de él en la habitación.

- me daré una ducha larga, realmente la necesito -

Fue todo lo que mencionó trancando la puerta del baño se adentró al lugar, se desvistió y tomó una ducha con agua caliente, cuando finalmente su blanco cuerpo estuvo limpio y fresco, mantuvo la regadera abierta, salió del agua y se secó en silencio, sobre su cuerpo puso una especie de kimono ligero, ropa usada para salir de la ducha, nada exuberante pero funcional.

Escribió en un espejo utilizando su dedo índice y el vapor "Gracias" y un corazón, dibujó una sonrisa traviesa en el rostro, como una niña que sabe se saldrá con la suya, tomó su arco y flecha y con mucho cuidado abrió una ventana pequeña que tenía el baño, cualquier pequeño ruido seguramente habría sido mitigado por la ducha que estaba a mucha presión, así que bajó por el costado a sabiendas de estar fuera de la vista directa de la ventana de su habitación, alejándose del lugar con suficiente sigilo, utilizando una carreta y un hombre amable para terminar de alejarse del todo del pueblo y continuar con su búsqueda
"lo lamento... Kaelia me está esperando"
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: C - Calor... odio el calor (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.