Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 2:14 pm

¿Qué tan lejos quedaría aquel pedazo de basura del palacio? El Trago largo a la botella de ron solo servía para satisfacer su necesidad de alcohol pero no bastaba, no era suficiente la comida ni la bebida satisficieran su ambición, las ganas de dominio sobre otros aunque la violencia siempre lo hacia. –Gracias por cooperar conmigo- Sonriendo mirando hacia atrás a los callejones de Villa Espino donde arrojaba la botella en sus manos casi vacia directo a los pies de 3 tipos golpeados y ensangrentados, el cristal se rompían asustando a los mismos que trataban de moverse de alguna manera para salir de ahí.

El atardecer siempre tenía algo mágico, algo espectacular para el tipo del parche que emanaban deseos de siempre hacer las cosas más grandes, mas caóticas, las ganas de solo ver arder el mundo como el cielo naranja que pintaba sobre las cabezas y eso le satisfacía mucho, respirando hondo, el alcohol no era suficiente par a embriagarlo y continuaba caminando con su singular traje de corbata, sin un saco y únicamente un chaleco aunque nunca podían faltar sus guantes, asi como un tipo de protecciones de metal que había bajo su pantalón en las piernas y en los brazos de manera visible. Otro dia mas y Tian debía seguir buscando información ¿Su objetivo? Era hacerse de un barco, zarpar en el mar para empezar un vida menos prodigiosa, empezar una organización que se dedica a obtener ventaja de los demás y con eso ya podría tener una vida mas fácil y sencilla, todo un rapaz con cara atractiva lo que le volvía un estafador de primera.

El sujeto caminaba por entre calles de la no tan afamada Villa Espino, donde la gente vivía de forma común pero también de forma algo desenfrenada con personas incitando grupos en alzarse al Shogun del Reinado, otros criminales menores que solo paseaban sin hacer fechorías ¿Esperaban caos? Eso no siempre sucedía y cuando la noche se avecinaba como ahora, tampoco solía ocurrir mucho, el cabellos negros azulados se dirigía hacia el bar de la región o al menos de donde supo que provenía la bebida que tomo de buena manera como regalo, siempre los bares tenían información y sabían lo que sucedía en las islas, solo había que saber hablar su idioma.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 8:58 am

¿A dónde demonios había terminado esta vez? Sus largos rizos rubios se balanceaban de un lado a otro con cada paso apresurado que ejercían sus cortas piernas. Los últimos rayos del sol se perdían en la lejanía coloreando el paisaje de tonos pasteles y una pequeña “niña”  se encontraba sola caminando con algo de prisa, casi trotando, mientras volteaba su cabeza de un lado a otro como si buscara ubicarse en vano. Estaba al 100÷ segura que se había subido en la carreta correcta con dirección directa al puerto del País de las flores. Sin embargo… ahí estaba ella, por tercera vez en el día, dando vueltas en círculos, en un lugar desconocido lejos de ser su destinación principal.

Se detuvo durante un segundo y enfocó su mirada en el cartel de madera señalando que estaba frente a un bar. “El Hada verde” leyó en voz alta para sí  misma por tercera vez en toda su larga jornada  -Ya he pasado  por aquí antes… ¿Verdad?- La última palabra la formuló mientras dejaba escapar un suspiro de derrota entretanto se acomodaba un poco la mochila colgada sobre sus hombros.  Su hermano no iba estar muy contento se decía , bien le había advertido de no alejarse del Mercado Central de La Ciudad Girasol y ahora parecía que  había ido a dar  en un lugar llamado Villa del Espino. De seguro perderían el barco que zarpaba hoy y ni siquiera tenía en mano un Den Den Mushi para avisarle que llegaría algo tarde. Desinteresándose de aquel cartel que decoraba la entrada al bar, miró a su alrededor algo incómoda después de experimentar de nuevo esa sensación en su nuca, sentía como si la observaran… pero simplemente negó con la cabeza no dándole importancia.   Desde hacía ya unas horas que seguía en esta misma situación. Vaya a saber como, siempre se las arreglaba para perderse a pesar de que algunos ciudadanos se tomaban las molestias de proporcionarle algunas indicaciones.

¿Debería preguntar direcciones otra vez? Pensó. Siguió su camino decidiendo que era mejor continuar por donde iba, a lo mejor no había pasado por aquella calle mas  allá a su derecha. Sus ojos azulados se orientaron de manera automática hacia el hermoso crepúsculo sobre su cabeza, sintiéndose fascinada, casi atraída como si de un imán se tratara  por tales bellos colores del atardecer en esta Villa. Tan enfocada y despreocupada estaba ella en su contemplación, dando  como resultado, que en un parpadeo se encontrara sobre el suelo. Había chocado con un muro, pero estaba segura que iba a doblar a la esquina... Soltando una pequeña queja por un leve dolor en sus brazos alzó su mirada hacia ese supuesto "muro" y pudo ver que estaba equivocada por completo. El muro estaba vivo y desprendía el olor del alcohol. Era un hombre que no parecía estar en sus mejores días.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 1:48 pm

Había muchas intenciones para la noche, obtuvo suficiente dinero de aquellos sujetos y la cartera estaba mas que llena, forrada a tal punto que explotaría dentro de su chaleco ¿En que podría gastarlo? Información era evidente que lo necesitaría para poder moverse a la siguiente ciudad, comida nunca podría hacer falta en un bar y la bebida ni hablar ¿Cómo se pasaría los bocados sin algo que tomar? Tal vez podría derrocharlo en juegos de apuestas que hubiese en el lugar, lo mejor para el cabellos azules con negro era gastar todo el botín que siempre obtenía en lo que le gustara ¿Ahorrar? ¿Pensar en el futuro? Eso eran problemas para los que no podían obtener ganancias jugosas, con un buen golpe y tendría suficiente para comprarse un barco… comprar, esa palabra no sonaba tan bien si podía simplemente robarlo pero nada mejor que el olor a madera nueva y un trabajo bien hecho, algo que aprendió a la mala que la gente no trabaja bien cuando son amenazados pero y si ¿El barco fuese mejor que uno nuevo?

Demasiadas cuestiones que pasaban por su mente sin saber a ciencia cierta que debía hacer o realizar, pero eso le distraía del camino hasta que alguien había chocado con él, por un momento casi lo derriba pero logro sostenerse en sus pasos. -¿Quién demonios te crees tú?- Despertaba de sus ideas mientras con un mal rostro y gesto, con un aura de mala actitud observaba hacia enfrente para buscar al culpable ¿Un ladrón? Ya había pasado por eso antes y su mano viajo por instinto a donde estaba la cartera para cuidar que seguía ahí, pero cuando se dio cuenta que no había nadie… sus ojos descendieron notando una chica hacia abajo y no cualquier chica, se sorprendía en el acto, su rostro ya no estaba serio por lo bella que era esa mujer. De ojos azules como zafiros, cabello abundante y rubio natural como el color de su piel al que pintaban a los ángeles en las iglesias ¿Creían Tian era un bruto para no reconocer ese tipo de cosas? Esto si era sin embargo toda una sorpresa, su mirada se movió de un lado a otro buscando más personas pero solo estaba ella ¿Coincidencia? Una trampa tal vez y sospechaba pero no pudo evitar tener el interés inmediato para dejar escapar a tan persona única de aquel momento.

-Oh, me disculpo… pensé se trataba de otro ladrón ¿Quién eres linda damisela? ¿Qué haces en un lugar como este?- Un cambio galante, centrado y amable donde tenía ideas raras sobre su mente detrás de aquel rostro atractivo ¿Una chica perdida? Si era así no podía separarse de ella, una recompensa justa habría por encontrarla, ¿Alguien sin familia y aventurera? Eso pensó al ver su mochila y para entonces tampoco la podía soltar o dejar que se alejara, los aventureros tenían cosa únicas en ocasiones y de no ser así ya vería como sacar un verdadero provecho, al final no podría pensar que hacer sin antes saber quién era esa mujer y no debía asustarla, recordando entonces y en sus bolsillos buscaba algo, por un momento obtuvo un pequeño chocolate de licor y con su mano enguantada se lo ofrecía en señal de buena fe para entablar una conversación y confianza.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2017 1:54 pm

A su alrededor se veía caer el tono del anochecer opacando los colores del ocaso, tiñéndolos con una tonalidad  más sombría y anunciando definitivamente la llegada de la majestuosa oscuridad. La pequeña rubia, todavía sentada sobre el suelo debido al “accidente”, levantaba su mirada azulada estudiando a aquel hombre en frente de ella algo aturdida. Todo había ocurrido muy rápido, su vista se fijó en la ajena unos segundos y pudo notar como la expresión del rostro cambiaba, ensombreciéndose. No estaba segura si su mente le jugaba bromas, pero... durante un corto instante, juraría haber sentido un aura negra desprenderse  de aquel desconocido, una sensación de amenaza que provocó que un escalofrío le recorriera su espalda. Más todo se desvaneció  en un parpadeo, y no quedó ningún rastro de aquella aura amenazante de hace unos momentos, dando lugar a una más amable.

Debió haberlo imaginado, pensó mientras pestañeaba una, dos, tres veces, se sentía un poco  perturbada mas no le dio tantas vueltas al asunto. Dando un ágil  salto, se despidió de su viejo amigo el suelo mientras que de paso agarraba su mochila tirada a sus pies – ¡Hop!- Soltó con cierto entusiasmo mientras se levantaba. Sus largos rizos revolotearon levemente sobre sus hombros al ejercer tal rápida acción, para luego caer nuevamente a su estado habitual en un baile hipnotizante. Una sonrisa risueña se dibujó sobre sus labios iluminando su cara mientras se dirigía a su interlocutor -Oh~ ¡Un bombón! Muchas gracias- Exclamó agradecida tomando el delicioso manjar que le ofrecían. No lo pensó dos veces, no lo dudó un segundo, según ella, una persona que ofrecía comida debía ser alguien de gran corazón. Además, llegaba justo a tiempo, su estómago ya había comenzado a protestar unas horas atrás -No  es nada, no te preocupes. ¡Soy yo la quien tiene la culpa por andar en las nubes!- Sentenció con fervor para posteriormente soltar una risita algo apenada rascándose la mejilla de manera inconsciente. Ahora que ya estaba erguida sobre sus cortas piernas, bien podía ver con más claridad y detalle a aquel muchacho. Sus rasgos eran bastantes suaves para un hombre adulto, mas el parche que llevaba en su ojo derecho le otorgaba un aire varonil. Automáticamente tuvo que retroceder unos pasos ya que su baja estatura no le permitía mirarlo “a su ojo” sin romperse el cuello en el proceso - Jum…- Su cara adoptó un semblante pensativo entretanto hacia un imperceptible  puchero - Digamos que me he perdido. Quería llegar al Puerto principal del país de las Flores y no sé como fui a dar en esta villa- Prosiguió con su frase para luego alzar suavemente sus hombros y  dedicarle una media sonrisa. Sus ojos cristalinos lo divisaban brillando con un destello particular, liberando por cada poro de su piel, una inocencia límpida siendo acentuada por su cálida forma de hablar.

La Luna tomó su lugar sobre sus cabezas, iluminando aquella ciudad con su tenue luz como reemplazo del astro sol. Recordando la delicia que sostenía en su mano, la llevó a sus labios proporcionándole una mordida y dejando que el licor en su interior se esparciera dentro de su boca. Sus mejillas se colorearon ligeramente por la sensación placentera de masticar algo dulce. Sin embargo, de nuevo tuvo ese presentimiento. Dirigió su mirada curiosa por encima de su hombro como si buscara algo entre las penumbras de la noche. ¿Estaban siendo observados?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 1:30 am

Era una chica alegre y de tendencias adorables, incluso tiernas para algunas personas pero para el tipo del parche esos detalles pasaban a segundo o incluso tercer plano mientras la observaba, había aceptado su dulce de buena gana y con eso la había enganchado al igual que un pez con un anzuelo, claro que lo que tomo la rubia no tenia ninguna cosa rara en ella pero la amabilidad atraía mas que cualquier droga. Debía agachar su cabeza para poder observarla con detalle sobre su atuendo y figura, de verdad parecía una niña, Tian prefería mujeres maduras o que fueran al menos de alguna actitud fuerte pero solo eran pensamientos que pasaban por la cabeza mientras platicaban; justamente aquella chica se estaba disculpando de un modo tan especial y único que casi parecía una broma existiera una chica joven así de perfecta ¿Ocultaría algo? Desconfiando de todo lo que conocía y a todo quien conocía por esta vivencia única donde podía platicar con una menor sin que huyera de el por miedo.

A medida que platicaban se enteraba de algo que particularmente capto su interés, esta chica se dirigir hacia el Puerto de la Isla, si bien esa información no la conocía ni el cabellos negros azulados, solo llevaba un dia o menos de haber arribado en esa isla y no precisamente con la intención de aprender mas sobre su geografía y puntos turísticos, pero se cruzaba de brazos escuchando hasta el final mientras la noche comenzaba finalmente, el cielo resplandecía de estrellas y una luna de 3 menguante con un color amarillento profundo se distinguía en el cielo. –Ya veo, bueno siento que no pueda ayudarte a encontrar el Puerto Principal de la isla…. Pero también creo que tampoco deberías andar buscando un sitio a estas horas…- Su mirada se cambio de lado como si pensara las cosas por un momento. –No me gusta hablar de mis planes pero para tu suerte también busco el puerto mas importante de este País- Mentía, mas sin embargo mostraba haber llegando a una conclusión. -¿Qué te parece si nos acompañamos hasta encontrar lo que queremos? Además no podría dejar alguien como tu sola por estos lugares ¿Y si algo te sucedería? Bien esta decidido- La invitación en acompañarla finalmente, no era como si la respuesta que diera esa chica fuese a surtir algún efecto cuando Tian tomaba una decisión, la acompañaría y con eso no la dejaría ir sin conocer más de esta mujer pequeña mientras que a su vez el hecho que ella tuviera que encontrar el Puerto mas importante del lugar era un indicio o presagio del destino que debía seguirla, si su intención era hacerse de un barco, ella le conduciría donde deberían haber magníficos galeones para zarpar lejos de este lugar.

-A todo esto ¿Cuál es tu nombre? Compañera- Le mostraría el puño a forma animada esperando que ella lo chocase antes de finalmente ambos tener que decidir hacia donde ir pero recordar algo importante. –Entonces has dicho que te has perdido ¿No venias con nadie? ¿Para que debes llegar a ese puerto? Tal vez tengo una idea de donde podamos ir, conozco alguien, sígueme- Con un pequeño ademan la quería incitar a que le acompañara, ambos se movieran de ese lugar y continuar con su plan original, llegar al bar más cercano donde pudiera sacar información, solo esperaba que la rubia siguiera hablando como hasta ahora para conocerla mas y que cediera en acompañarla, parecía ser algo sumisa mas ¿Haría todo lo que un recién conocido le estaba proponiendo?




InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 1:43 pm

La persona con la cuál intercambiaba palabras le parecía ser alguien muy cortés y considerado. Vaya que preocuparse por ella a pesar de que apenas se habían conocido, ese detalle le agradaba en muchos aspectos siendo ella una chica algo crédula. Inconscientemente comenzó a jugar con sus dedos mientras lo escuchaba atentamente-¿También estas buscándolo? ¡Qué coincidencia!- Exclamó con su típico  entusiasmo mientras casi daba un salto emocionado y sus ojos brillantes, miraban fijamente al chico de cabellos negros azulados. Ella era un libro abierto. Cada parte de su rostro reflejaba sus emociones, actuando como límpidos y claros espejos.

Sin embargo, al oír su proposición su rostro hizo un ademan pensativo. A la pequeña joven nunca le había gustado estar sola y tener alguien de compañía siempre sería bienvenido para ella. Además, tenía que tener en cuenta que ya era de noche. Mas su hermano siempre le advertía de no hacerle confianza a un desconocido y mucho menos cuando esté se mostraba demasiado amable. Sacudió su cabeza como si tratara de acomodar las ideas en su lugar y simplemente echó a un lado las consejos de su hermano de un manotazo para luego esbozar una sonrisa risueña a su acompañante -¡Me encantaría que me acompañaras! De seguro que contigo encontraré el puerto en un abrir y cerrar de ojos- Afirmó entretanto asentía con su cabeza como si lo que dijera fuera evidente. Sus ojos azulados lo estudiaron con más profundidad. Se fijó en el parche que cubría su ojo derecho, las mechas de cabello negro azulado que le caían sobre la frente  y en la forma delicada de su cara con una tez algo clara.   No tenía ninguna razón para desconfiar, como siempre su hermano se preocupaba demasiado –Ah… Ya creía habértelo dicho, supongo que no lo hice- Soltó una risita apenada para a continuación comenzar a entrelazar los dedos de su diestra con uno de sus largos rizos, jugando con este último. Esta chica no podía dejar sus manos en un solo lugar, las cuales constantemente debían estar ocupadas con algo -Me llamo Lilian, pero puedes llamarme Lili– Respondió calidamente a su interrogante para luego dar un saltito y chocar ambas manos siguiéndole el juego media divertida – Ya que conoces mi nombre… ¿Me dirías el tuyo, agradable desconocido?- De una cierta manera estaba curiosa, aquel chico desprendía un palpable aire de misterio y por lo menos tenía que saber como dirigirse hacia su nuevo amigo. Si, "nuevo amigo", así es como ella ya lo veía.

Acomodándose su mochila sobre sus hombros y casi trotinando, le siguió el paso despreocupadamente – ¡Exacto! Y en verdad que me pase esto ya no es nuevo- Soltó un suspiro para a continuación proseguir -Llegué a esté País con mi hermano mayor hace unos días… Pues para tomar un barco hacia la próxima isla, ¿no era por eso que tu también lo buscabas?- Detuvo su marcha durante un segundo mirándolo con un signo de interrogación en la cara. La Luna los bañaba con su ligera luz permitiendo que en aquellas horas tan tardías la visibilidad fuera apropiada y resaltaban, a la vez, la palidez de la ingenua muchacha -Aunque...  ¿A dónde nos dirigimos exactamente?-
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 4:37 pm

Todas las piezas encajaban como un rompecabezas a cada respuesta que ella iba otorgando, formando así un gran engranaje de sistemas avanzando como si fuera una maquina la que estaba comenzando andar, las ruedas del destino giraban y todo llevaría a extraños desenlaces que ninguno de ellos conocieran, ni la rubia ni el pelinegro. Pronto conocería el nombre de la ojos azules, algo lindo y poco discreto de dos silabas continuas repitiéndose como un pequeño juego del vocablo igual que ella de inocente, un nombre casi perfecto como un anillo a esta pequeña señorita y lo repetía en su interior antes de responderle. –Tian, Tian D. Long- Respondiendo confidentemente y tenue sonrisa al presentar mientras se señalaba a si mismo con un pulgar de su mano, solo entonces continuaría aquella platica mientras caminaban ambos y conociendo un poco más.

Ahora conocía que ella tenía un hermano y visitaran otra isla, nada del otro mundo excepto tratar de deducir un poco más lo que hacía el tuerto sobre sus intenciones de llegar a puerto, jamás comento nada más allá de tener que también encontrarlo pero solo le daba una sonrisa mas grande como respuesta sin comentar nada de asunto, lo cierto era que ella se había detenido en cuanto el menciono más allá algo sobre ir a otro sitio, se giró con un gesto de dudas pero aun de buen humor el cabellos negros. –Al bar que hay por aquí desde luego- En ese momento habría sonreído, un tanto más grande mostrando sus aperlada dentadura como si eso fuera algo que le traía una mayor alegría de realizar pero claro que debía explicarle un poco las cosas para que no se asustara como la observaba ahora. –Vamos, ambos buscamos el puerto, asi que ninguno de los 2 conoce hacia qué dirección esta, además se vuelve noche y es seguro que nadie trabaje u opere a esas horas, entonces no quería arruinar la sorpresa pero…- Girando su rostro de lado empezando a rascarse la cabeza como si de verdad todo fuese algo planeado para sorprenderla. –Iríamos al bar que esta cerca para comer algo, saber la información que ellos podrían otorgar y luego buscar donde pasar la noche para mañana llegar al puerto ¿Hay algo malo en eso? También puedes aportar si no te parece Lili- Tranquilo como sereno, extendiendo su mano por saber si Lilian aceptaría aun seguirle o si acaso tendría otra idea, de cualquier modo Tian había dado una explicación lo más lógica posible algo que no le fallaba nunca pero alguien como el se adaptaba a todo cambio y por esas razones esperaba en conocer que otra cosa podría ella decir en su lugar, tal vez llevarlo a un sitio donde él conocía bajo la protección de ser su compañero de viaje por el momento, aun tenía en su mente sobre que debería hacer a futuro pero eran asuntos que consolidar después.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 4:39 pm

Su curiosidad no tardó mucho en ser saciada. Aquel hombre respondió a su interrogante con rapidez mostrando cierto entusiasmo lo cuál  logró  que otra sonrisa se dibujara en sus finos labios. Sin embargo, algo la había interpelado provocando que pestañeara varias veces. ¿D? No muy a menudo escuchaba esa letra en los apellidos. Sin darse cuenta, durante un instante, entrevió a su madre sentada en un escritorio contándole una vieja historia sobre los “D”, mas sus recuerdos se mantenían borrosos debido a la antigüedad de aquellas memorias -D… me suena de algo…- Susurró en voz baja más para sí misma. Sus ojos se nublaron unos segundos como si en sus pensamientos se hubiera perdido para luego prestar nuevamente la atención a su interlocutor -¡Ti-chan!- Exclamó con energía repentinamente. Le gustaba como sonaba, la pequeña rubia siempre tenía la costumbre de poner sobrenombres a aquéllos que la rodeaban llamándolos raramente por su nombre completo – Mmm~ ¿Puedo llamarte así, Ti-chan?- Preguntó de manera animada al joven de cabello negro azulado mirándolo ansiosa esperando una respuesta.

La verdad, fue ella misma quien sacó la conclusión de que aquel muchacho también  buscaba el puerto para dirigirse a la próxima isla. Según ella, era una deducción lógica si tomaba en cuenta que su compañero tenía la apariencia de un extranjero justamente como ella, así que tampoco insistió mucho con el tema de sus verdaderas intenciones para querer llegar allá -Es cierto que a estas alturas el último barco del día ya habrá zarpado- Suspiró mientras alzaba un poco los hombros –Mi hermano seguramente me estará esperando en las cercanías del Puerto y realmente preferiría no hacerlo esperar demasiado- Como anteriormente había detenido su marcha, la retomó trotinando un poco para llegar hasta donde se encontraba su ahora compañero con la mano extendida -Si me aparezco a la mañana siguiente después de no saber nada de mi persona durante toda la noche… ¡Lo más probable es que no viva para contarlo!- Afirmó con un cierto tono burlón dramatizando el asunto.

-Justo como acabas de decir, podríamos dirigirnos al bar más cercano para comer e informarnos. ¿Te molesta si de ahí nos vamos directo hacia el puerto?- Formuló su demanda acompañada de una pequeña  sonrisa suavizando sus palabras. No estaba segura de que aquel acuerdo le pudiese convenir al tuerto. Ya que su viaje a lo mejor lo tenía agotado y el hecho de pasearse por la noche en las calles de esta villa no era uno de sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, ahora mismo le parecía una idea grandiosa encontrar un lugar conveniente donde recostar su cabeza y dejar reposar su cuerpo pero su hermano le preocupaba. Sólo estaban a unos pocos pasos del bar que hacia unas horas había entrevisto. Aunque una cierta distancia los separaba, desde alli se podía escuchar las risas y debates muy animados. Generalmente evitaba entrar sola a este tipo de lugares pero ahora estaba acompañada lo que cambiaba las circunstancias.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 12:53 pm

Escuchando aquel nombre tan corto y rápido que le ponía por encima de nombre, era mas un pronombre con un sufijo que se usaban en niños lo que le dejo la cara tan falta de emociones que el propio pirata no sabia que debía hacer, jamas recibió un nombre tan… ¿Infantil? El lo sentía de ese modo por la forma que se sobre salto al llamarlo pero no podia hacer nada, no era que no le gustara tampoco, simplemente no estaba acostumbrado a esa clase de trato que lo hacia volverse un poco distante de las personas que eran asi con el pero lo importante era la conversación que estaban teniendo. Sobre como no tenían opción de esperar hasta mañana sin embargo podían ir a tomar comida, eso alegro al pirata por que al menos podria comer mas y conocer a esta chica aunque parecía que no podria llevarla a otro sitio después de eso, un suspiro por no poder haber llevado las cosas como quería si aun quería convencerla. –Bien entonces sera como tu indicas señorita. Pero espero tu hermano este ahi- Dicho asi solo quedaba entonces una cosa finlamente, tener que dirigirse ambos hacia el Bar para poder hacer de las suyas el pirata.

Era cuestión de minutos mientras ambos caminaran hacia el Bar mas cercano, con la luz por sus ventanas y el ruido como la música de una rocola antigua animaban el sitio, era la hora de los tragos por que estaba lleno, mucha gente dejaba de trabajar a esa hora y vendría a beber o disfrutar del lugar, desde afuera podia olerse a carne asada y licor, también un poco de humo por lo cual le hacia sentir como en casa al tuerto quien con suma confianza palmeaba la espalda de Lilian para que pasara por delante de las puertas móviles para que pudiera entrar y ver lo animado del lugar, pocos lugares y la barra llena, no habría mucho donde sentarse aunque parecía haber en un sitio una mesa donde empezaban a despejarse. Tian con velocidad o rapidez pudo situarse hasta la mesa sin tocar a nadie para poder apoderarse de la misma, un sitio donde estar cerca de las paredes sentado aunque no faltaban quienes querían también usarla, una mirada del tuerto y de algún modo estas personas habrían prefierdo alejarse con un tanto de miedo por una pequeña intensificación para no llamar la atención, no podria hacer de las suyas si quería a la rubia aun de su lado, al menos hasta saber mas. –Aquí, aquí- Moviendo su mano para atraer la atención de Lilian y se dirigiera a tomar asiento también, no cabia duda era un lugar agradable aunque el sitio necesitara mas acción, Tian quedaría recargando su codo en la mesa y su cabeza en la mano esperando por que alguien les atendieran o tendría que ir el a buscar la comida por su cuenta.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 6:00 pm

Viendo que no recibía respuesta alguna a la brillante idea del sobrenombre que le había  mencionado lo tomó como un “Si, está  bien”. Sin embargo, la expresión del muchacho no parecía estar del todo satisfecho con el cambio de planes que le había solicitado, ¿Tal vez deseaba otra cosa? Más no tardó mucho en confirmar estar de acuerdo con ella mientras charlaban -No te preocupes, de seguro lo estará~- Afirmó entretanto asentía con su cabeza. Conociendo a su Hermano no cabía duda alguna -Y no me llames “señorita” , llámame Lili-  En realidad no se sentía muy cómoda si se dirigían a ella con ese sustantivo.

Pronto la poca distancia que los separaba del bar desapareció y Lilian se sintió entrar en ese ambiente particular tan animado. El tan deseado aroma de la comida acarició su olfato abriendo aún más su apetito casi haciéndola babear. En su cabeza se enumeraban las imágenes de carne asada, frutas y todo lo que su imaginación le permitía ver a partir del olor. Durante unos segundos se había detenido en frente la entrada pero inmediatamente sintió como Tian palmeaba su espalda animándola a entrar casi con pequeños empujoncitos lo que llevó que traspasara las puertas móviles ladeando su cabeza de un lado a otro observando con cierta curiosidad  a su alrededor. Algunas cabezas se voltearon a mirar de reojo los recién llegados para luego continuar con sus ocupaciones, ya sea beber un jarrón de cerveza, soltar una carcajada después de oír cierto comentario de un compañero o los típicos coqueteos que se daban en aquellos tipos de lugares. Tanto se había distraído la joven de rizos rubios que no se percató que su compañero ya no se encontraba cerca de ella miró por arriba de su hombro y allí se dio cuenta de su ausencia – ¿Ti-Chan?- Lo buscó con la mirada entre todos los presentes y al fin lo percibió en la esquina luego que un hombre con una expresión derrotada saliera de su campo de visión.

Notando que le hacía señas, se dirigió hacia donde él se encontraba esquivando a algunos que parecía que ya se habían pasado de copas y que cantaban al unisonó tomados de los hombros. Antes de llegar a la mesa donde la esperaba el pelinegro azulado  uno de aquellos hombres de repente la tomó de la mano jalándola hacia él  mientras que con la otra sostenía una botella de cerveza -Señorita, ¿Estás sola? ¿Porque no vienes a divertirte un rato con nosotros? – Sus camaradas de copas se carcajearon al terminar su frase como si hubiera formulado el mejor chiste jamás oído. La oji-azulada frunció levemente su ceño, el aliento de alcohol proveniente de su interlocutor  le había abofeteado la cara -No estoy, sola. Y tampoco me interesa “divertirme un rato con ustedes”- Soltó de manera directa con un tono exasperado, lo único que deseaba ella en esos momentos era comer algo y a decir verdad; no le gustaba mucho como este hombre la contemplaba.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A - ¿Acaso me llamaste Idiota? (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.