Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Prólogo] Another day of training ~ Part II [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prólogo] Another day of training ~ Part II [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Semanas habían pasado desde que había sido sometido a un "entrenamiento" tan arduo y exigente, sin embargo, había utilizado eso para poder crecer y mejorar en cuanto a experiencia en combate. Pero bueno, sea como fuese, ya había pasado un buen tiempo desde ese acontecimiento, y mi cuerpo me estaba pidiendo nuevamente entrenar contra alguien mucho más fuerte que yo. Sin embargo, en este tranquilo cuartel de esta isla tan pacífica no se encontraban miembros de la marina muy fuertes, puesto que la mayoría eran enviados a Marineford, donde yo aspiraba a encontrarme un día.

Con un poco de frustración, me dirigí hacia el gimnasio del cuartel luego de haber terminado mi turno de patrullar en la tarde, por lo que ya se encontraba anocheciendo y no había mucho movimiento a esas horas hacia donde iba, por lo que lo más probable era que estaría completamente solo golpeando el saco de arena.

Luego de caminar por unos minutos, finalmente llegué. Tal y como esperaba, estaba completamente solo, por lo que mi idea de poder realizar un combate con entrenamiento con alguien quedaba completamente descartada. Ante esto suspiré encogiendome de hombros, mostrando un semblante desilusionado. Pero eso no iba a impedir mi jornada de entrenamiento, por ello, simplemente dejé la toalla y botella con agua que siempre llevaba conmigo cada vez que entrenaba para así empezar a golpear con fuerza el saco de arena. Mis golpes eran insesantes, fuertes, veloces y certeros, sin embargo, no eran nada fuera del promedio. Lo único diferente era mi semblante determinado, dando todo en cada golpe que lanzaba.

¿Podría alguien escuchar el estruendo de mis golpes en el recinto? No lo sabía, y ni siquiera se me pasaba por la mente. Mi único objetivo, era golpear aquel saco de arena hasta que mis brazos no pudieran seguir moviéndose.
InvitadoInvitado

Re: [Prólogo] Another day of training ~ Part II [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 2:59 pm

Aquel hombre de pelo negro se había presentado con un nombre raro y molesto para Kuma, no tenia muchas ganas de recordarlo por lo que seguiría llamándolo Quiet-chan, incluso decía ser guardaespaldas de quien sabe que, una tal Yui que Kuma supuso era alguna mujer. El peliverde no tenia ni la menor idea de quienes eran así que no le presto mucha atención, no es como si le importara, si eran nobles a lo sumo los miraría con mala cara.

Lamentablemente para Kuma aquel hombre no había reaccionado a sus provocaciones, una persona aburrida a ojos del agente burlón. Solo le entrego un documento al marine sin siquiera dirigirle la palabra al peliverde, por supuesto esto no le dejaba una buena opinión del supuesto agente al cual solo le devolvió una mirada seria de desaprobación.

Por otra parte el marine parecía algo confundido por la reverencia, como si jamas hubiera recibido una. Lo único que importaba era que aquel marine les creía, por supuesto que debía creerles, una vez que Kuma no estaba mintiendo y aquellas personas dudaban de el. Sus próximas palabras llamaron la atención del agente, ayudarlo a entrenar no era el objetivo principal de Kuma, el ni siquiera era bueno peleando sin armas. Observo un poco la habitación observando que tenían armas de madera para entrenar, entre ellas un par de armas que simulaban ser cuchillos o dagas. El peliverde se acerco un poco y agarro el par de maderas girándolas en sus manos como si fueran sus propios cuchillos los cuales por supuesto no podía usar en una sesión de entrenamiento-No lo se, no soy bueno peleando sin armas-Comento con voz tranquila, no había venido a entrenar pero tampoco tenia nada importante que hacer y podía divertirse un poco. Solo se quedo allí esperando la respuesta de ambos con los cuchillos de madera en mano indicando que planeaba usarlos si querían entrenar con el.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 9:57 pm

Como lo había supuesto. Aquella carta se había convertido en una prueba sólida para demostrar que el pelinegro tenía autorización plena para caminar a esas horas de la noche y el marino, aunque confundido por la misiva, -pues probablemente personas de su rango no solían ver este tipo de cartas muy a menudo- no había tenido más remedio que aceptar que las personas que estaban frente a él tenían plena autorización para rondar por el recinto, a pesar de ser una organización del gobierno, pues los sellos y firmas con los que iba acompañado eran señal de que altos escalones pertenecientes al gobierno mundial estaban involucrados en la aparición del ciborg en aquel cuartel de menor importancia.

Pronto el oficial cambió de tema, su rostro de confusión había desaparecido y ahora lucía mucho más determinado, incluso haciendo un gesto que indicaba que se encontraba totalmente preparado para lo que pedía, y esto no era otra cosa más que pedir, casi ordenar, que ambos le ayudasen con el entrenamiento que estaba llevando a cabo, quizás porque había sido interrumpido o tal vez porque era de las personas que disfrutaban las cosas mejor en compañía. Fuese cual fuese el motivo, el guardián no estaba del todo contento con la idea, sin embargo, el peliverde a pesar de sus palabras se veía dispuesto a seguirle la corriente, pues había tomado algunas de las armas de práctica que se encontraban en un muro no muy lejos de su posición.

Albert tomó unos segundos para analizar bien la situación, pero al final terminó por ceder al darse cuenta de que no perdía nada por hacerlo, más bien ganaba algo al encontrar entretenimiento en lo que llegaba el día o el momento en que su protegido llegaría a la isla. Después de todo, no había visto nada problemático, y a pesar de no ser un base tan importante, tenía fuerza suficiente para protegerse de la amenaza de los piratas que por allá se encontrasen, después de todo, la mayoría de los que se encontraban en aguas de mares cardinales no eran tan poderosos, temibles o peligrosos.

Extendió la mano con la palma hacia delante esperando que le entregaran la carta, que el marino aún tenía en su posición, y que había arrugado con su emoción, cosa que probablemente le reprocharía más tarde el hombre de traje–“Estoy dispuesto a ayudarle, pero antes, si es posible ¿Me podría regresar la carta, ¿señor…? ”- Comentó, esperando que le fuese devuelta, mientras que preguntaba el nombre de su interlocutor al mismo tiempo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 8:02 pm

¿En qué estaba pensando? Le estaba pidiendo a dos sujetos completamente misteriosos y que aparentemente petenecían a una organización gubernamental secreta que entrenaran conmigo. ¿Había perdido la cabeza? ¡Claro que no! Se veía que esos tipos eran fuertes, tenía curiosidad por ver la diferencia que existía entre nosotros, quería comprobarlo con mis propias manos. Entonces fue cuando el peliverde se acercó hacia una estante donde se encontraban las armas de madera, retiró unos cuchillos del mismo material y jugó con ellos con maestría, indicando que no se le daba bien pelear sin armas. Ante esto sonreí levemente. - Claro, puedes usar lo que gustes. - le comenté de manera alegre y serena, estaba emocionado, quería ya empezar a pelear. Era tanta la emoción, que sin querer apreté mis dos manos llegando a arrugar la carta del pelinegro de lentes.

Entonces, pude escuchar como este me llamaba y me pedía que le entregara la misma que ya estaba arrugada en mi mano derecha. Ante esto me exalté de sobremanera cambiando mi semblante tranquilo y cálido a uno más sorprendido y asustado.
- ¡L-Lo siento! ¡No me di cuenta! - exclamaría pidiendo perdón del elegante y cordial hombre extendiendo lo mejor que podía la carta para así entregársela.

Luego de calmarme un poco y de pedir perdón repetidas veces bajando la cabeza, tomé un poco de distancia de los dos hombres de buen vestir para así posicionarme en lo que parecía ser un cuadrilátero formado con muchas colchonetas. Los marines suelen utilizar la misma área para combates de entrenamiento, probar técnicas entre ellos, etc.
- Será un combate de todos contra todos. ¿Les parece bien? - comenté con valor y determinación al mismo tiempo que subía mi guardia, poniendo mis dos puños en alto en espera a que mis dos compañeros de entrenamiento estuviesen listos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 9:58 pm

El peliverde seguía haciendo algunos malabares con los cuchillos de madera como si fuera un niño, se sentía raro tenerlos en la mano siendo que el estaba acostumbrado a sus cuchillos de metal. No presto mucha atención al intercambio de palabras entre las dos personas presentes. El sujeto de pelo negro no le interesaba mucho, lo veía bastante aburrido mientras que el boxeador parecía bastante fuerte, lo mejor que podía hacer Kuma era esperar que no se emocione mucho y le de algún golpe fuerte, el mismo sabia mejor que nadie que su cuerpo no estaba hecho para resistir impactos fuertes y definitivamente no le gustaba el dolor pero por algo de diversión podía tomar el riesgo.

Kuma escucho al marine decir que seria un todos contra todos como era de esperar puesto que eran tres personas, acto seguido vio como se ponía en guardia para luchar a diferencia del peliverde que solo seguía parado sin guardia alguna, con su falta de fuerza física el se había acostumbrado a intentar esquivar antes que bloquear ademas de que esto le ayudaba a parecer mas expuesto sumado a su débil aspecto que mostraba a alguien no apto para la lucha, definitivamente se veía mas débil de lo que era. El joven deambulo con la mirada un poco deteniéndose sobre el otro agente el cual llevaba ropas parecidas a las suyas-Debo admitir que no suelo pelear mucho, no tengo mucha experiencia en combates ¿Que tal usted serio señor?-Realmente no era una mentira, Kuma no tenia experiencia en combates reales, simplemente sabia manejar un par de cuchillos y nada mas por lo que se preguntaba si aquel hombre era un poco mas experimentado en la batalla.

Espero la respuesta del hombre por unos momentos antes de ocultar su mano izquierda detrás de su cuerpo lista para atacar solo en caso de que a alguno se le diera por ir contra el primero, no sabia bien como iniciar una pelea pero no tenia intenciones de ser el primero en atacar por lo que simplemente colo su mano derecha frente a su pecho y hablo-Adelante, veamos que puede hacer cada uno-Realmente solo estaba jugando como siempre solía hacer, sin muchas preocupaciones sobre su próximo movimiento o el de sus oponentes, solo era un simple joven disfrutando de un rato de violencia.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 7:57 pm

El joven de cabello verde admitía que no tenía mucha experiencia en combates, preguntándole a el otro hombre trajeado y bastante serio, quien no respondió. Sin embargo, este no parecía tener la intensión de actuar de momento, por lo que mientras tanto empezaría el entrenamiento con el misterioso hombre de los cuchillos de madera. - No te preocupes, es un entrenamiento después de todo. - creí en su mentira sonriéndole levemente para así levantar mis puños para ponerme en guardia.

- ¡Bien, aquí voy! - advertí a mi ahora compañero de entrenamiento para lanzarme al ataque y lanzar un golpe recto de derecha a la altura de su rostro. Era un golpe simple, pero pese a eso era sumamente compacto, fuerte y rápido. Quizás era mucho para alguien que supuestamente no sabía pelear. Quizás pronto me llevaría una sorpresa. Mi semblante siempre era determinado y bastante serio, nunca me tomaba a la ligera cualquier clase de entrenamiento, lo daría todo, incluso aunque el sujeto supuestamente no fuera bueno peleando.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 11:36 am

Aquel hombre de pelo negro no se molesto en responderle a Kuma, hasta el momento no le agradaba mucho. Decidió no prestarle mucha atención concentrándose mas en el luchador que estaba listo para entrenar diciéndole que no debía preocuparse. Su sonrisa le hacia dudar de que en verdad el marine se creyera que no sabe luchar pero lamentablemente no tenia tiempo de fijarse en eso puesto que con una advertencia el luchador lanzo el primer ataque. Un golpe directo a la cara de Kuma de esos que parecían bastante fuertes, definitivamente le iba a doler si no lo esquivaba. El peliverde agacho rápidamente la cabeza para esquivar el golpe contra atacando con un “corte” al muslo izquierdo del luchador.

Kuma no sabia bien como comportarse en una lucha, menos aun con armas de madera, sabia que reacción provocaría un corte real pero no tenia idea si aquel marine intentaría esquivar sus cuchillos como si de verdad pudieran herirlo, seria aburrido si no lo hiciera-No dije que fuera tonto señor marine, se esquivar un golpe o dos-Comento mientras realizaba su ataque, era normal que el peliverde hablara de mas incluso en medio de una batalla pero esta vez supuso que debía controlarse, no podía insultar a un marine sin razón pero aun podía hacer comentarios cada tanto, al menos esperaba no recibir un golpe muy fuerte en medio de su palabrería.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 9:36 pm

Todo apuntaba a que el joven iba a recibir mi puñetazo directamente en el rostro, quizás realmente no era bueno para pelear. Pero entonces, para mi grata sorpresa, pude ver cómo este se agachaba y evadía mi ataque para así posicionarse con maestría para atacarme con su cuchillo de madera en mi muslo izquierdo, mi extremidad de apoyo, la cual, por el dolor, llegó a ceder un poco. No lo hacía nada mal, incluso me hacía dudar si realmente estaba diciéndome la verdad. Pero eso ya no importaba, no tomaría esto a la ligera. Fue por eso que justo al momento de recibir el impacto de su ataque, lanzaría un gancho de izquierda directamente a su rostro, específicamente, el lado derecho de su mentón aprovechando que aún se encontraba en moción de ataque.

- Eso dolió. No lo haces nada mal para ser una persona que supuestamente no sabe pelear. - comentaría con una leve sonrisa en el rostro, el cual todavía mostraba señales de dolor producto del fuerte impacto anterior. Aún con la guardia en alto esperaría a ver cuál sería ahora la ofensiva de mi contrincante, el cual sin duda alguna tenía mucha experiencia y además era bastante bueno utilizando su lengua, de seguro era sumamente afilada en un combate real, pudiendo sacar de quicio hasta el rival más serio y duro.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 12:38 pm

El golpe del peliverde había conectado haciendo ceder la pierna del luchador aunque no lo suficiente como para hacerlo caer, Kuma estaba listo para lanzar otro ataque cuando vio que algo se acercaba por la izquierda, lamentablemente un golpe del marine listo para chocar contra su rostro, ni siquiera tenia tiempo de esquivarlo puesto que estaba en medio de su ataque por lo que no pudo hacer nada mas que recibirlo de lleno en la cara. Kuma no estaba firmemente parado por lo que fue lanzado algunos metros lejos del boxeador perdiendo su sombrero en el transcurso.

-Eso también dolió-Respondió mientras se levantaba con rapidez, el golpe no le había dolido tanto como esperaba pero aun así no era exactamente débil-Je ¿Tal vez debería empezar a hablar como siempre? Te sorprendería lo fácil que es desconcentrar a alguien-Comento con una sonrisa que no ocultaba la marca del golpe anterior. Acto seguido el peliverde lanzo uno de sus cuchillos directo a la cabeza del boxeador avanzando detrás de este preparándose para lanzar otro ataque luego del arma.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 10:38 pm

La pelea estaba cobrando vida de a poco, siendo que ya ambas partes habían recibido una pincelada de su fuerza. Mi leve sonrisa indicaba nada más que emoción, puesto que yacía bastante tiempo que no me enfrentaba a alguien que usara armas como principal forma de pelear. Fue entonces, que el peliverde empezaría a hacer gala de su afilada lengua, la cual parecía estar calentando motores. - Puedes llegar a morderte la lengua, Paradox-san. - le respondería con una sonrisa en el rostro sin bajar mi guardia. Justo después de eso, el peliverde prepararía su siguiente ataque.

Sin delación, lanzaría uno de sus cuchillos de madera hacia mi posición. Su habilidad con los mismos era de admirar, al igual que su velocidad al momento de seguir justo por detrás la trayectoria de su cuchillo. Pero claro, lo primero sería esquivar aquel no-letal cuchillo que se acercaba peligrosamente, lo cual simplemente haría con un paso hacia el costado para así ver encima al agente del gobierno. - Es rápido. - pensaría sorprendido para así reaccionar a su ataque, el cual evadí saltando hacia atrás al no tener oportunidad alguna de contraatacar como la última vez. Pude sentir como la punta de su cuchillo de madera rosaba mi pecho, si hubiera sido un arma real, estaría en problemas. Luego de estar a unos dos metros de su posición, me lanzaría nuevamente al ataque, para así lanzar una combinación de golpes. Siendo dos golpes rápidos y rectos de izquierda para intentar obtener el "timing" de sus movimientos a la altura de su rostro y posteriormente un fuerte golpe recto de derecha en la boca de su estómago, esperando así disminuir su velocidad y movimiento.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 5:23 pm

Ninguno de los ataques de Kuma había acertado y no era conocido por tener gran paciencia, se estaba cansando de fallar, peor aun, tenia que lidiar con los contra ataques del luchador, definitivamente prefería que sus oponentes no pudieran hacerle daño. Lamentablemente el marine no parecía que fuera a dejarse pegar saltando hacia atrás evitando el segundo ataque del peliverde. Era algo molesto pero a Kuma le gustaba hacer daño y tener la oportunidad de dañar a alguien hacia que valiera la pena el dolor que pudiera llegar a sentir, incluso se preguntaba si a aquel luchador le gustaba pelear tanto como a el que por lo que sabia era bastante raro encontrar a alguien con sus gustos.

El boxeador no tardo mucho en atacar una vez mas esta vez lanzándose contra Kuma quien empezó a retroceder, el primer golpe no fue muy dificil de esquivar, lamentablemente el mismo puño fue otra vez a la cara del agente quien tuvo que tirar su cabeza hacia atrás sintiendo como el guante rosaba su nariz-¡Muy cerca!-Exclamo por puro reflejo, en verdad estuvo cerca de recibir otro golpe en la cara. Pero el ataque no terminaba ahí, otro golpe iba directo al estomago del peliverde, eso definitivamente iba a doler mucho, por suerte lo que le falta de fuerza lo compensa con una agilidad bastante decente para moverse a su izquierda y así evitar el golpe por unos centímetros-¡Demasiado cerca!-Llego a gritar antes de dar un salto y lanzar una patada izquierda a la cara del boxeador esperando tomarlo por sorpresa.
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba