Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Ficha de Garen Greywolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Garen Greywolf

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 10:56 pm

Garen Greywolf

El poder de Demacia
25

Humano
Isla de dawn

Nivel Inicial
Pirata

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 2,05 m
  • Peso: 100 kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguno
  • Vestimenta habitual (opcional): Siempre lleva consigo una armadura típica de Demacia, la cual representa todo por lo que el lucha, aunque claro, siempre que es necesario es capas de usar alguna otra de sus tantas armaduras que guarda o en casos muy específicos, usa alguna ropa que no sea de combate.
  • Otros datos:Sus ojos son color azul y su cabello es de color marrón, siendo muy diferente a su hermano.



Historia
El poder de Demacia, un titulo que no cualquiera podría conseguir en una nación donde el destacar no es algo primordial, pues, todos eran como una sola unidad la cual buscaba fortalecer cada parte de su sistema sin discriminar a nadie. Era por eso mismo que Garen era el símbolo perfecto para la nación, el cual representaba todos los principios de esta aunque claro, no siempre fue así.

Todo comenzó cuando Garen no era mas que un infante indefenso, el cual solo conocía una cosa 'Seguir a su hermano mayor a todas partes' pues, el era muy tímido como para socializar con otras personas. Claro que tener a un hermano el cual siempre lo cuidara hacia que el se sintiera en un paraíso aunque no duro mucho tiempo esa sensación ya que, no fue si no en una salida a la playa cuando, un grupo de esclavistas mato a su familia para después intentar llevárselo, pero lo que estos no esperaban era que su hermano mayor no hiba a permitirlo pues, cuando estos estaban distraídos, logro esconder a Garen en un barco de comerciantes para después luchar contra los esclavistas, solo para asi lograr asegurar la vida de Garen.
Como era de esperarse, no duro mucho tiempo antes de que el barco comenzara a partir con rapidez al detectar la presencia de esclavistas, provocando que Garen viera como su hermano era noqueado para después ser llevado por esos esclavistas, esto a su ves provoco que el jurara entre llantos y penas que lo buscaría para salvarlo aunque claro, esto solo hiso que los comerciantes se dieran cuenta de su presencia aunque tras ver lo que ocurría, prefirieron adoptarlo antes que dejarlo en esa isla donde solo le esperaría la muerte.

Con el paso del tiempo, Garen fue desarrollando un gran sentido de justicia, pero a su ves su soledad le provocaba que también buscara un hogar en donde pudiera aprender a defenderse y así nunca mas volver a permitir que otra persona pasara por lo que el había pasado, aunque claro, no fue si no hasta que en un gran viaje hasta unas tierras desconocidas por mucha gente que, el descubrió una nación de nombre Demacia la cual aceptaba a toda persona de bien que buscara un refugio, prometiendo a su ves protegerlos de lo todo mal. Como era de esperarse, Garen no dudo ni un segundo en decidir que el debía pertenecer a ese lugar y gracias a que el rey escucho en persona tanto su historia como sus ideales, Garen aseguro su lugar entre las tropas del ejercito Demaciano aun cuando el no era mas que un joven.

Claro que su nueva vida la cual aparentemente podría verse como perfecta solo provocaba que el tuviera que aprender a luchar con gran fervor y sin miedo a la muerte pues, a una distancia no muy lejana de su nación, se encontraba otra totalmente contraria de nombre Noxus la cual se encontraba bajo un régimen de crueldad total, en donde solo los mas fuertes sobrevivían, los cuales solo tenian como objetivo el doblegar a todos los que se pusieran en su camino, aunque claro, esto solo provocaba que existiera una guerra interminable entre ambas naciones.

No obstante, todo cambio en la vida de Garen cuando, en una batalla entre naciones, el rey de su nación cayo ante las manos de los Noxus los cuales no dudaron ni un segundo en llevárselo como prisionero para buscar ejecutarlo en la plaza como ejemplo de su poder, aunque claro, no esperaban lo que Garen les haría antes de que pudieran ejecutar a su objetivo.
Cuando la noche se puso y los soldados Noxianos se recuperaban de la batalla que habían tenido, Garen logro infiltrarse con un grupo de hombres hasta los calabozos de Noxus para así salvar a su rey, provocando que este se volviera el enemigo publico de la nación ya que los había echo quedar en total ridículo.

Por otro lado, al regresar a Demacia con su rey a salvo, este se volvió un héroe de aparente leyenda, ya que había logrado lo que nadie se había atrevido hacer, esto provoco que obtuviera el se convirtiera en 'El poder de Demasia' ya que su misma presencia representaba todos los principios que formaban esa gran nación.

Con el paso del tiempo, Garen al ser el nuevo comandante del ejercito de su nación obtuvo muchos enemigos de los cuales una destacaba entre ellos. Esta asesina era famosa por su record de nunca haber fallado ni un solo asesinato el cual acabo cuando conoció al poder de demacia, ya que tras sus multiples intentos de asesinato, nunca logro vencer a su enemigo pero de manera contraria, Garen jamas logro llevarla ante la justicia, provocando que naciera una inmensa rivalidad entre ambos la cual a veces era cuestionada por algunos soldados de ambas naciones, ya que estos aseguraban que ambos se dejaban escapar a propósito, todo debido a una batalla en la cual ambos habían quedado solos a la deriva y sin armas, lo cual provoco que tuvieran que ayudarse para sobrevivir aunque claro, el echo de que ambos llegaran sudados a sus naciones sin tener signos de pelea, provocaba que algunos soldados rumoraran que había pasado algo mas en aquella ocasión.

Claro que a pesar de todo, Garen siempre se mantenía positivo debido a que en un tiempo, comenzó a recibir cartas de su hermano gracias a los comerciantes que años atrás lo habían cuidado, provocando que este se iluminara en la esperanza aunque como siempre esto no duro mucho ya que, gracias a unos espias de su nación, logro descubrir que la asesina tenia como objetivo a su hermano tras emboscar una de las ultimas cartas que Garen le había mandado.
Como era de esperarse, Garen no dudo en partir en búsqueda de su hermano para protegerlo, aunque, con el pretexto de evitar que Noxus lograra encontrar potenciales aliados, el logro empezar su viaje con un grupo de soldados, aun cuando sabia que debido a la posición actual de su hermano el debía convertirse en un pirata para evitar llamar la atención de la asesina, aunque para el, su hermano era un motivo mas que suficiente para volverse un pirata y aun mas, para viajar al lugar donde todo había comenzado.




Psicologia
Garen es un caballero en todo sentido, su mentalidad se podría ver como la un soldado leal a sus principios, buscando siempre el honor, la fuerza, el coraje  y sobre todo, buscar la justicia ante todo mal para llevar ante la justicia a todo que el que lo merezca, sin miedo a quitarle la vida a otros por el bienestar de los inocentes.

Por otra parte, su valor, su inteligencia, su hombría y su generosidad, provocan que sea una persona sin miedo a morir por el bienestar de cualquier ser viviente que no sea culpable de algún mal. Esto en combinación con su mentalidad guerrera, provocan que el sea un considerado un caballero, siendo como guía una ley de cero tolerancia con los villanos aunque claro, la única forma en la que el podría ver o hacer cosas contrarias a lo que es, seria por el bienestar de su hermano el cual siempre ha visto como un ídolo a seguir.


Gustos
Disgustos
Gusto
El honor
La fuerza propia
Pelear por lo que es correcto
La lealtad  
Disgusto
La corrupción
La maldad
Que traten de dañar a sus seres queridos


Otros Datos
Armas
Siente un cierto afecto por la asesina de Noxus aunque este siempre lo niegue
Un mandoble de gran tamaño.


Garen- Liga de leyendas

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



http://onepiecebluesky.foroactivo.mx/t690p60-firma-de-reglas-opbs#4376
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Garen Greywolf

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 12:29 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
-Registro de Pb.
-Apertura de Hoja Vital

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.