Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

~ Watts Litsz ~ ° El pequeño Rayo Azul Rey °

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Watts Litsz ~ ° El pequeño Rayo Azul Rey °

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 8:36 pm

Watts Litsz.

N/A.
7 Años animal.

Mink de Ligre.
Zou.

1.
Recluta Marine.

Masculino.
Heterosexual.


Datos Físicos


  • Estatura: Criatura pequeña, debido a su corta edad su estatura tiene un aproximado a los 1,28 casi 1,35 metros.
  • Peso: Notablemente goza de un bajo peso. Ronda entre los 20 y 23 Kg. Su contextura no es tan gruesa pero tampoco tan delgada ni ligera.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguna en particular.
  • Vestimenta habitual (opcional): Suele vestir pantalones ligeros o bermudas con un tono que tira a azul marino o rey, al igual que sweaters gruesos con el mismo tono de color además de llevar detalles amarillentos con el fin de hacer combinaciones con la tonalidad de su pelo natural.
  • Otros datos: El animal al cual está emparentado el joven Mink es el Ligre, una unión entre un león y un tigre, obteniendo características similares a ambos animales. Tiene una particular pero no tan exuberante melena, esto debido a su parentesco maternal que causa que ésta no se esponje tanto como el de un león común, al contrario, es más lisa y fácil de manejar como el de un tigre. Respecto a lo anterior, su cabeza está recubierta, la mayor parte de ella, por extensas cabelleras que tienen un color negro con variados detalles azul oscuro, casi tan similar como el azul rey. A lo largo de todo su cuerpo, no presenta mucho pelaje, exceptuando por su larga cola que tiene una medida de 70 cm y que aún puede crecer.

    Sus ojos son amarillentos y sus iris tienen una mezcla de rojo y negro dándole un ligero toque de tenebrosidad. Sus dos orejas animal son semi circulares y sus colores son iguales a los de su pelaje general, además de poseer en el extremo de su única cola una estrella amarilla muy característica de Watts. Las uñas, tanto la de sus pies como la de sus manos, pasan a ser garras. Excluyendo su pelaje llamativo, el tez de su piel humana es claro, casi de un color carne.



Historia
Como la mayoría de los Minks, Watts nació sin problema alguno en la tan aclamada isla Zou, una isla viviente que permanece establecida sobre el lomo de un enorme elefante con propiedades rocosas. Su nacimiento se dio ante la unión de un León macho y una hembra tigre, algo muy común entre la gama de razas que presenta tal sitio.

Sin embargo, la isla natal de este pequeño pertenecía al Nuevo Mundo, uno de los mares más caóticos donde la guerra de los tan imponentes Yonkous ante la ausencia del Rey de los Piratas, a causa de su curiosidad por la intrépida navegación, se llevaba a cabo. Claro, no era una guerra en concreto, si no más bien la extensión del poder de cada uno de ellos a lo largo y ancho de tan nefastas aguas.

Scar, uno de los Minks que ansiaba imponer la esclavitud a todas las razas menos a la suya era un pirata cruel. Su ideología y forma de llevar las cosas al extremo causaban cierto repudio e indignancia por los propios de sus razas, era un pirata después de todo que dejaba en pena a sus hermanos. Sus seguidores debían ser otros Minks o usuarios de una Akuma No Mi, en su mayoría de tipo Zoan. Una forma de obtener a los de su raza era simple y llanamente de Zou, su isla natal. Secuestrar, asaltar e imponer su poder era lo único que lograba hacer, y cierto destacamento de su flota tuvo el placer de cometer tal delito. Sus nuevos subordinados eran niños y crías recién nacidas, y Watts era uno de esos infantes. A un año de edad fue arrebatado de los brazos de sus padres, quiénes opusieron resistencia en conjunto de otros Minks, sin embargo, fue en vano y fueron derrotados, dejados a la deriva en su isla natal mientras que las víctimas fueron alejadas de sus progenitores.

Sin embargo, 3 semanas después, muy cerca de Shabaondy, aquella floita del Yonkou fue interceptada por un destacamento de la Marina. Los piratas se vieron obligados a resignar y abandonar a más del 75% de sus prisioneros, soltándolos al mar pero fueron debidamente restacados. Watts gozó con la suerte de no morir ahogado, y fue puesto bajo el cuidado de aquella facción sirviente a la justicia.

Para este Mink, no era viable el volver a casa. Se le dio la oportunidad de hacerlo, pero éste se negó y de forma inmediata se impuso así mismo la idea de convertirse y seguir el adoctrinamiento de la Marina. A cierta edad, quizás entre los 5-6 años fue enviado a los Blues con el fin de que su entrenamiento y formación iniciara para probarse así mismo. Su desarrollo físico y mental era más apresurado que el de un humano común y a tan corta edad ya se equiparaba a un adolescente humano de 15-18 años.

Su impulso interno era el simple hecho de acabar con la mala imagen que estaba brindando Scar a los Minks, y a partir de entonces y desde los Blues, el pequeño Mink se prepara física y mentalmente para lograr uno de sus más anhelados deseos: detener a ese Yonkou y sus ramificaciones.


Historia Especial


Gustos
Disgustos
- Los truenos y relámpagos.
- Ambientes tropicales, con mucha humedad y mucha vegetación.
- Nadar en pantanos, ríos o lagunas.
- Las alturas. Mientras más elevado esté, mejor.
- Leer cosas relacionadas al ámbito climático.
- Cazar piratas.
- Jugar con sus víctimas.
- Carne roja.
 
- Piratas de Scar.
- Scar.
- Anguilas eléctricas y puerco espines.
- Materiales no conductores de electricidad.
- Agua fiestas.
- Scaaaar.
- Dejarse llevar por su lado salvaje.
- La esclavitud.


Psicología
Armas
Watts posee siete años por naturalidad, pero su cuerpo y forma de ser es  el de un adolescente aún inmaduro. No ha aprendido lo suficiente sobre el respeto hacia los superiores ni de las nociones básicas de ser un caballero según indican los altos mandos. Sin embargo, es terco en una cosa: en dar un paso siempre al frente y demostrar lo capaz que es y de lograr sus objetivos o planes ya sean personales o grupales.

Le encanta expresar siempre sus ideas y de destacar lo más que pueda. A veces es altanero y un poco fastidioso en términos de comportamiento ya que siempre busca conseguir una manera de divertirse o de alegrar el ambiente en el que se encuentre, sin importar si incluso un Almirante esté presente, algo que le puede perjudicar académica y militarmente. Es honesto a la hora de trabajar, pero cuando se trata de bromas o tiempo social, puede volverse un poco mentiroso pero solo por el simple hecho de sentirse buena onda y de llevarse bien con la gente que es agradable con él.

Es rencoroso, lo que lo lleva a demostrar actitudes relacionadas al enojo y agresividad con determinados individuos. Sabe lo que es la piedad y misericordia, pero cuando se trata de capturar a piratas olvida totalmente tales definiciones.
- Ninguna en particular.


Gijinki de Luxray - Pokemon

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Watts Litsz ~ ° El pequeño Rayo Azul Rey °

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 10:03 pm

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink 
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.