Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Escapando de la Justicia [Pasado|Hella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando de la Justicia [Pasado|Hella]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 8:00 pm

Era una mañana opaca, las nubes esponjosas con una tonalidad gris se desplazaban lentamente en la planicie azul, terminando por cubrir en parte al Sol y provocando que apenas unos cuanto pálidos rayos de luz cubrieran a Notice. Varias personas iban y venían, mujeres, niños, ancianos, vendedores, cargando desde accesorios como bolsos hasta bolsas con verduras, cada quien se dedicaba a los suyo. Entre aquel tumulto de gente caminando entre las calles se podía visualizar una silueta oscura, delineada por una capucha negra, de la cual solo se resaltaban dos orbes dorados. Se trataba de Zein, quien había llegado el día anterior a la isla, con el propósito de buscar provisiones y además obtener recursos, pues había empezado con su plan a largo plazo y las fortunas no se adquieren de un día para otro. Los iris amarillos del moreno se deslizaban de esquina a esquina, mirando de un lado a otro, detallando a cada individuo que pasaba a su lado y cada local frente al que caminaba. Un chasquido metálico podía escucharse con cada pisada firme que daba, pues en su cintura cargaba con tres katanas de acero que se tambaleaban con cada movimiento. — Necesito algo bueno...— Comentaba caminando entre las personas de Notice.

En ese instante se encontraba explorando la ciudad, planeando su asalto, quería recopilar una decente cantidad de berries y para eso tendría que cometer un crimen, aun no estaba acostumbrado a ese estilo de vida, pero tendría que hacer cosas peores para poder llegar a donde aspiraba, robar solo era un acto más en la lista de cosas por hacer. El pirata detuvo su andar frente un local, se trataba de una joyería, sus ojos se habían clavado sobre las vitrinas con cadenas de oro y plata, era justo lo que necesitaba, sin embargo había un problema, un suspiro salió de su boca a la vez que miraba por la esquina de su ojo, mirando una tropa de marines que recorrían las calles, la ciudad estaba vigilada y cometer un crimen sería difícil, pero estaba decidido, robaría y escaparía. De momento se quedó de pie frente al local, esperando que la tropa se fuera de la zona.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la Justicia [Pasado|Hella]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 4:03 pm

La primera vez en Notice. Había viajado por tantas islas, que pocas quedaban sin descubrir. Aún así, Notice era una de ellas. Se veía como una ciudad próspera, con todo tipo de cosas interesantes, aunque la rubia tenía algo importante haciendo ahí. Estaba "de incognito". No sabía muy bien que significaba la palabra, pero ciertamente, debía no preguntar a nadie sobre los sucesos de Swallow, si no seguir el rastro de los agentes del gobierno. ¿Cómo encontrar un agente del gobierno? Pues según la descripción eran tipos misteriosos, haciendo cosas misteriosas, y eso fue suficiente saber cuando vio al hombre de pelos morados en frente de una joyería. Lo estuvo mirando desde un rato. Su comportamiento parecía inusual. ¿Sería lo que se llamaría Cipher Pol? No lo dudaba, pero tampoco estaba muy segura. Además, esa ciudad se supone que debería estar plagada de tales individuos, por lo cual no debería ser muy difícil. Suspiró un tanto. Parecía ser que no tendría otra opción que ir directamente y preguntar. Sabía que nadie debería saberlo y todo eso, pero ella no era buena para desenmascarar a uno de ellos, más bien nunca había visto a uno, así que más valía preguntar.

Se acercó por la espalda del hombre. Era considerablemente más alto que ella, y quizás más fuerte, parecía ser un espadachín. Su dedo picaría el hombro ajeno. Esperó tener la atención de la otra persona para poder hablar
. - Uhm, perdona. ¿Acaso eres un agente especial? - preguntó dudosa. No sabía como el hombre se lo iba a tomar, pero seguramente la pregunta despejaría las dudas de la muchacha. ¿Porqué alguien se iba a pasar varios minutos en frente de una joyería? No tendría sentido. Era altamente sospechoso. Seguramente se trataba de un agente del gobierno, intentando asegurar el perímetro. Si era así, tenía un montón de preguntas que hacerle. Empezando por cómo conseguir información, y terminando por pedir acceso a la base de datos del gobierno. Si bien su inocencia no tenía límites, su espíritu se sujetaba a la realidad de una manera arriesgada, siendo capaz de pelear por aquello que le interesa con puños y dientes.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.