Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 3:13 am

Recuerdo del primer mensaje :





¿LA GRAN ALIANZA?


Isla Drum – Una semana atrás.

El balance del mundo se ha corrompido. Las masas comienzan a temer cada día de cómo terminara el resultado de esta guerra. Guerra, que desde  que ese hombre de gran renombre consiguió lo impensable... Conquistar los mares. Aquel llamado Norman D.Gold, cuyo hombre de renombre se hace sentir con gran peso como ídolo y uno de los más buscados de esta era. Aun así, aunque en los periódicos y temas de conversaciones se habla de  los 4 emperadores y su lucha eterna contra la marina. De aquellos hombres y mujeres que decidieron crear su camino por su cuenta, los rebeldes que colocan día a día obstáculo a aquella máxima entidad de autoridad. El gobierno mundial. A la larga, estas guerras, poco a poco han ido creando pequeñas consecuencia. Consecuencias  que ha generado que pequeños grupos empiecen a movilizarse, a idea de hacer las cosas a su manera y aprovechar esa pequeña brecha que se ha abierto, de esta manera abriendo la posibilidad de cambiar las cosas…. Cambiar, el destino del mundo de manera inesperada.

En aquella tarde en la tranquila y helada isla de Drum, se hacía resonar el golpeteo de miles de pasos de pequeños grupos numerároslos. A estos parece no importarle si su repentina aparición causa algún revuelo o no, ellos marchaban a su manera sin problema alguno. –Muévanse rápido… No hagan ninguna tontería ni se pasen de listo…- Mencionaría uno entre tantos que se encontraba en el pequeño grupo ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? Eran las preguntas comunes que cruzaban en las mentes de los pobladores y comerciantes que recibían la llegada de los forasteros cerca de las costas. Era alarmante la cantidad que había de barcos que llegaban y anclaban. La cantidad de personas  que se iba sumando poco a poco. El detalle no es tanto el numero llamativo, si no que, en algunos era visible el porte de armas de fuego y blancas. Inmediatamente los murmullos y rumores comenzaron a correr alrededor de la isla. Por los momentos, no podían hacer nada mas que esperar a que iba a suceder, pues, ellos no estaban haciendo nada malo, en una era como esta portar armas es bastante normal.

Desde aquella tarde no se supo mas del numero grupo de individuos que había pisado la isla esa vez. La gente se mantenía alerta en caso de alguna eventualidad. Los días transcurrirían de manera que todo estaba marchando como siempre. Algunos llegaban a pensar que quizás aquellos hombres se habían marchado de la isla y tema terminado. Pensamiento que puede tener algo cierto…. Si no fuera porque las naves de aquellos visitantes aun se encontraban ancladas en el puerto.

Isla Drum – Día 1, 10:00 am

Había ya transcurrido una semana entera desde la llegada de aquellos visitantes misteriosos. En este ámbito no se sabe nada de ellos, ni visto nuevamente al grupo merodear en las calles o las afueras de la ciudad. Todo sigue siendo un misterio, pero si de algo están seguros los pobladores, es que ellos siguen ahí. ¿Por qué? Sus navez siguen ancladas en el puerto. Nadie se ha atrevido a cuestionar o revisar alguna, pues se sabe que los visitantes habían dado una cantidad considerable de dinero por el cuidado de las mismas por las autoridades del lugar. Todo parece estar bien con.




Aclaración


Primero que nada. Un saludo a todos y bienvenidos al 3er Arco argumental, y uno de los primeros a celebrarse en OPBS. Aquí se dejaran un resumen y aclaraciones, a demás de pasos que deben seguir para llevar esta narración.

Resumen:

En la isla de Drum hace una semana se presencio la llegada de numerosas personas, las cuales merodeaban por el pueblo y luego desaparecieron sin dejar rastro algo. En el transcurso de la semana fueron llegando grupos pequeño y también pocas personas. Aunque estos tenían rasgos y detalles en común con los primeros. Lo que alarma  a las personas es que estos portan armas blancas y fe fuegos, y atuendos peculiares, aun así, nadie hacia nada ni se entrometía debido a que ellos no habían ni han ocasionado algún problema. Los habitantes saben que esas personas siguen en la isla, debido a que sus naves siguen ancladas en el puerto. Se ha visto también recientemente en los días pasados, que dos personas aparecen en los mercados para comprar alimentos, bebidas y entre otros artículos. Lo sospechoso resalta en el hecho de que solo son dos personas, para la cantidad de cosas que compran, además de que cada día se ve un dúo diferente. Por lo que hasta ahora se sospecha que tienen conexión con el grupo. Fuera de eso, todo ha marchado bastante “normal” por los momentos…

Reglas y Aclaraciones:

  • Esta trama esta prevista para que tenga una duración de 5 dias on rol. Por ello, el último párrafo dice “Dia 1” Las horas, días, y demás serán manejadas por narrador.

  • Como lo  dacia la descripción en el tema de inscripción “Leer Aqui” Las personas pueden durar los 5 días como también pueden retirarse antes de terminar el evento. Al final ambas recibirán sus recompensas solo que evidentemente el que perdure por mas tiempo tendrá mayor recompensa por su puesto.

  • Desde ahora todos sus presentes así estuvieran o no en Gl, pasan estar en esta isla. Lo que significa que si tenían algún tema en presente ya sea social/tarea. Este pasara a pasado. “Narrador, Y si tengo 3 pasados ocupados?” Pues en este caso especial, pasaras a tener 4 pasados.

  • Lo antes dicho significa que siendo presentes, son propensos a morir, ser lastimados, heridos de gravedad (En caso de una batalla un usuario podría terminar cercenado por siempre) Como también podrían terminar arrestados y entre otros. Aunque cabe destacar que eso sería en caso de batalla, este tema está pensado para ser social mixto. Podría tener solo aventura con un toque de batalla, aunque eso dependerá del desarrollo de cada uno, y las eventualidades que les impulse a ello.

  • Por los momentos ustedes no tienen idea clara de donde están reunidos las supernovas, o de si hay una reunión de supernovas. En todo caso esta abierta la posibilidad de saber una de las dos cosas. Pero cabe destacar que dicha posibilidad dependerá de que tan bien desarrollado y estructurado este su post. El desarrollo del rol podía determinar un acontecimiento importante, pero eso lo decidirá meramente Narrador.

  • Básicamente ustedes, los usuarios llevaran la trama dependiendo de sus roles. Ahora, no existe una franja lineal. Ustedes podrían encontrarse o no con las super novas. Eso dependerá de sus intereses on rol y la interpretación que le quieran dar a este tema. De todos modos es posible que el resultado de un solo usuario afecte a los demás, o que un usuario termine aliado o en contra de las supernovas. Todo eso dependerá de cómo desarrollen sus post. No es como. “Yo iba caminado por ahí, y de pronto me caí en un agujero, y escuche murmullos, y entonces me di cuenta que estaba en una guardia secreta llena de piratas de renombre” Eso no tiene sentido. Todo post tiene que ser coherente y tener lógica.

  • Todos los temas deben estar justificado ->[justify] y contener un resumen en un spoiler, también pueden añadir datos extras o cuestiones relevantes.

  • En caso de combate, el o los usuarios deben informar vía MP a narrador, de este modo se les abrirá un tema exclusivo para ambos, y así el staff podrá estudiar y vigilar dicha pelea.

  • Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.

  • Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.

  • Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs de la historia, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.

  • Cualquier subida de nivel/técnicas a partir de este momento no podrá implementarse en esta narración. Ósea, si te inscribiste nivel 3, aquí serás nivel 3, incluso si durante la narración acendiste a nivel 4. Si subes técnicas durante el transcurso de la historia, no podras utilizarla al igual que cierto objetos.

  • Cualquier acción especial o relevante que quieran hacer en su post, deben informarlo a narrador para que este evalué dicha acción o decisión.
    Sin más nada que decir, espero que disfruten este arco. Asi que cualquier Duda, no duden en mandar un MP.




Extra

El clima de esta isla es invernal, por lo que esta helando y hay nieve a los alrededores. Son las 10 de la mañana. Todo esta tranquilo y pacíficamente. Todos pueden llegar recién, o pueden decir que estaban desde antes del dia 1 (el actual) Claro, todo tiene que ser coherente. Total, pueden usar varios factores para justificar sus razones de estar en la isla. Si sus post tienen que ver directamente con la reunión, estos serán evaluados con mayor severidad, incluso, se pedirá un rol impecable y buenas bases para que se acepte dicha idea. Todo tiene que ser coherente y tienen un bbuen desarrollo. No se les limitara, pero tengan en mente en que deben ser muy coherentes.

Participantes

->Eden O. Silverman [Cazador] [Nivel 5]

->Henry Sinclair "Ghost" [Pirata] [Nivel 4]

->Jindows Kuma [Pirata] [Nivel 4]

->Simón D.Teppelin [Marine] [Nivel 4]

->Dante Sparda [Pirata] [Nivel 4]

->Ra's Al Ghul [Cazador] [Nivel 4]

l->Jagger S. [Revolucionario] [Nivel 4]

->Gorthaur [Civil] [Nivel 4]



© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 7:54 am

El tiempo vuela...

Mas bien al contrario, la espera se podía hacer eterna e insufrible. No veía el momento en el que el dúo de personas apareciese. Como viniesen por la tarde... Estaría muy cabreado realmente, pero por ahora la mañana iba a ser muy larga pero mis ojos debían de estar atentos, mujeres, hombres, niños y familias paseaban por el mercado comprando todo tipo de cosas, desde comida para el almuerzo o cena, pero no era una cantidad exagerada la que veía de productos comprados, sino como entre 4-6 personas, lo que viene siendo una familia. “No, no pueden ser.” Cada dúo, familia e incluso grupo de niños por absurdo que fuese analizaba sus compras o pertenencias en mano, por mera prevención. El tiempo seguía volando...

15:15 – Día 1. (3:15 P.M)

Suspiraba de agobio, apoyando el codo izquierdo en la pared del mismo callejón oscuro en el que estaba, con la mano apoyando mi cabeza con la capucha puesta, no me había movido para nada en absoluto, las piernas me molestaban y pronto me podrían estar entrando ganas de orinar, aunque por ahora nada, el lugar estaba muy tranquilo con muy poca gente, es normal siendo la hora de estar comiendo cada uno en sus casas, incluso algunos puestos cerraban. El rugir de un estómago hizo su cantar. “Ofu...” Sentí que es el mio, llevando mi diestra a mi estomago deseando que se apaciguase, pero lo dudaba, tenia hambre y había que acallar ese león que tenia por estómago. Di unos pasos saliendo de entre las sombras de aquel callejón mirando de izquierda a derecha la longitud del mismo buscando algún puesto que vendiese algo de comida, un restaurante también podría servirme pero no era lo ideal, quería algo para llevar en mano y seguir mi vigilancia sin perder demasiado tiempo. De inicio no veía nada interesante, hasta que emprendí mi caminar por la derecha de la vía principal, a lo lejos un establecimiento de carne frita para llevar, una fugaz carrera se dio al instante levantando algo de nieve a mi paso hasta situarme en la puerta del lugar, precisamente en la cola.

15 minutos de cola...

Se hizo eterna y larga, no paraba de mirar a cada lado con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos, mantenía la vista a todos lugares ante lo sospechoso pero no había nada que se pudiese distinguir. -Señor... Señor... le toca señor.- Quedé perdido en mi mundo, centrado en lo que era obvio, escuchándose el sonido de fondo de un hombre mayor de ojos entrecerrados y un gorro blanco tipo restaurante de fideos chinos. -¿Ehm?- Esbocé un interrogante sobre mi cabeza hasta que me di cuenta que se refería a mi, asentí con la cabeza a modo de disculpa pero sin mencionar palabra alguna. -Me gustaría comprar 3 huesos con carne para llevar.- Hablaba quedando de perfil al señor evitando todo contacto visual directo a mi rostro. -Marchando 3 huesos con carne.- El dueño se giro mirando hacia la cocina para que sacasen del horno dichos huesos, trocearan y prepararan debidamente, siendo bastante rápido. -Son 500 berries.- Aclaraba el hombre ante el precio de los 3 trozos de carne. Saqué del bolsillo un billete y se lo entregué, cogiendo la comida y marchándome del establecimiento......


Resumen:

Resumen


Básicamente es haciendo una introducción cuando se acerca la hora a cuando llegaran los piratas, voy a un puesto de comida al ser la hora del almuerzo y seguiré vigilando. Abriré tema en solitario entre el Domingo y Lunes (los fines de semana suelo estar ocupado). Igual al momento de hacer/abrir el tema pues puede que necesite algo de intervención del narrador para los actos de los NPCs, hacia donde van como actúan etc. Ya que pretendo seguirlos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 11:55 pm

Como era de esperar, cinco días pasaron de prisa. Mucho revuelo causó, pero las verdades que se escuchaban eran pocas. Muchos rumores, pero muy pocos se enteraron de algún detalle de la susodicha reunión de los más buscados piratas. Y es que, por algo la boca del pueblo habla sobre ellos. Temidos por todos, pero buscados por otros, solo se supo que al final del quinto día se marcharon por diferentes caminos. Tiempo perdido, para algunos. Muchos rabiosos abandonaban ahora la isla Drum, casi llorando por no haber encontrado alguna pista, y, los que lo hicieron, fue demasiado tarde para ellos. Y es que una reunión de tal proporción, ¿esperaban tener alguna oportunidad? Porqué se habían reunido, y para que realmente, nadie lo supo, pero muchos esperaban y siguen esperando que el mundo se torne boca abajo. Nada bueno debían de planear tantos piratas reunidos, y es que la gente se quedó con un cierto temor. Los rumores del plan se habían quedado en un "y sí..." con un sinfín de terribles continuaciones. Y es que, ¿qué lugareño no temería una reunión de tal envergadura? La isla se quedó un tanto desierta la tarde del quinto día, puesto que los supernovas ya se habían marchado, y con ellos la gente que andaba tras la pista de la reunión. Algunos suspiraron, dejando ir toda la preocupación que tenían en el alma, pensando que si algo ha de pasar al menos no lo haría en su isla. Pero los que tenían algo de conciencia temían que algo gordo iba a pasar pronto, puesto aquello no era algo que pasaba todos los días.

Recompensas:
Como los únicos que completaron una tarea fueron Ghost y Eden (aunque ya no les alcanzó el tiempo para más), se enteran de la reunión de los supernovas e incluso en qué lugar estaban, sin embargo lo hacen algo tarde y para ese momento los supernovas ya han abandonado la isla. El resto, al no haber hecho nada no obtuvo ningún resultado.

Se pueden seguir temas considerados dentro del arco pero estos pasarán a ser considerados "pasados" y no tendrán ya injerencia en el resultado

Recompensas:
Ghost: +4 P.E, +15 millones de Berries, +15 millones de wanted, +10 post agregados.
Eden: +4 P.E, +30 millones de Berries, +10 post agregados.
Ras: +2 P.E, + 20 millones de berries, +4 post agregados.
Jagger: +2 P.E, + 10 millones de berries, +5 millones de wanted, +3 post agregados.
Gorthaur: +1 P.E, +10 millones de berries, +2 post agregados.
Dante y Simon: +5 millones de berries.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.