Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 3:13 am

Recuerdo del primer mensaje :





¿LA GRAN ALIANZA?


Isla Drum – Una semana atrás.

El balance del mundo se ha corrompido. Las masas comienzan a temer cada día de cómo terminara el resultado de esta guerra. Guerra, que desde  que ese hombre de gran renombre consiguió lo impensable... Conquistar los mares. Aquel llamado Norman D.Gold, cuyo hombre de renombre se hace sentir con gran peso como ídolo y uno de los más buscados de esta era. Aun así, aunque en los periódicos y temas de conversaciones se habla de  los 4 emperadores y su lucha eterna contra la marina. De aquellos hombres y mujeres que decidieron crear su camino por su cuenta, los rebeldes que colocan día a día obstáculo a aquella máxima entidad de autoridad. El gobierno mundial. A la larga, estas guerras, poco a poco han ido creando pequeñas consecuencia. Consecuencias  que ha generado que pequeños grupos empiecen a movilizarse, a idea de hacer las cosas a su manera y aprovechar esa pequeña brecha que se ha abierto, de esta manera abriendo la posibilidad de cambiar las cosas…. Cambiar, el destino del mundo de manera inesperada.

En aquella tarde en la tranquila y helada isla de Drum, se hacía resonar el golpeteo de miles de pasos de pequeños grupos numerároslos. A estos parece no importarle si su repentina aparición causa algún revuelo o no, ellos marchaban a su manera sin problema alguno. –Muévanse rápido… No hagan ninguna tontería ni se pasen de listo…- Mencionaría uno entre tantos que se encontraba en el pequeño grupo ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? Eran las preguntas comunes que cruzaban en las mentes de los pobladores y comerciantes que recibían la llegada de los forasteros cerca de las costas. Era alarmante la cantidad que había de barcos que llegaban y anclaban. La cantidad de personas  que se iba sumando poco a poco. El detalle no es tanto el numero llamativo, si no que, en algunos era visible el porte de armas de fuego y blancas. Inmediatamente los murmullos y rumores comenzaron a correr alrededor de la isla. Por los momentos, no podían hacer nada mas que esperar a que iba a suceder, pues, ellos no estaban haciendo nada malo, en una era como esta portar armas es bastante normal.

Desde aquella tarde no se supo mas del numero grupo de individuos que había pisado la isla esa vez. La gente se mantenía alerta en caso de alguna eventualidad. Los días transcurrirían de manera que todo estaba marchando como siempre. Algunos llegaban a pensar que quizás aquellos hombres se habían marchado de la isla y tema terminado. Pensamiento que puede tener algo cierto…. Si no fuera porque las naves de aquellos visitantes aun se encontraban ancladas en el puerto.

Isla Drum – Día 1, 10:00 am

Había ya transcurrido una semana entera desde la llegada de aquellos visitantes misteriosos. En este ámbito no se sabe nada de ellos, ni visto nuevamente al grupo merodear en las calles o las afueras de la ciudad. Todo sigue siendo un misterio, pero si de algo están seguros los pobladores, es que ellos siguen ahí. ¿Por qué? Sus navez siguen ancladas en el puerto. Nadie se ha atrevido a cuestionar o revisar alguna, pues se sabe que los visitantes habían dado una cantidad considerable de dinero por el cuidado de las mismas por las autoridades del lugar. Todo parece estar bien con.




Aclaración


Primero que nada. Un saludo a todos y bienvenidos al 3er Arco argumental, y uno de los primeros a celebrarse en OPBS. Aquí se dejaran un resumen y aclaraciones, a demás de pasos que deben seguir para llevar esta narración.

Resumen:

En la isla de Drum hace una semana se presencio la llegada de numerosas personas, las cuales merodeaban por el pueblo y luego desaparecieron sin dejar rastro algo. En el transcurso de la semana fueron llegando grupos pequeño y también pocas personas. Aunque estos tenían rasgos y detalles en común con los primeros. Lo que alarma  a las personas es que estos portan armas blancas y fe fuegos, y atuendos peculiares, aun así, nadie hacia nada ni se entrometía debido a que ellos no habían ni han ocasionado algún problema. Los habitantes saben que esas personas siguen en la isla, debido a que sus naves siguen ancladas en el puerto. Se ha visto también recientemente en los días pasados, que dos personas aparecen en los mercados para comprar alimentos, bebidas y entre otros artículos. Lo sospechoso resalta en el hecho de que solo son dos personas, para la cantidad de cosas que compran, además de que cada día se ve un dúo diferente. Por lo que hasta ahora se sospecha que tienen conexión con el grupo. Fuera de eso, todo ha marchado bastante “normal” por los momentos…

Reglas y Aclaraciones:

  • Esta trama esta prevista para que tenga una duración de 5 dias on rol. Por ello, el último párrafo dice “Dia 1” Las horas, días, y demás serán manejadas por narrador.

  • Como lo  dacia la descripción en el tema de inscripción “Leer Aqui” Las personas pueden durar los 5 días como también pueden retirarse antes de terminar el evento. Al final ambas recibirán sus recompensas solo que evidentemente el que perdure por mas tiempo tendrá mayor recompensa por su puesto.

  • Desde ahora todos sus presentes así estuvieran o no en Gl, pasan estar en esta isla. Lo que significa que si tenían algún tema en presente ya sea social/tarea. Este pasara a pasado. “Narrador, Y si tengo 3 pasados ocupados?” Pues en este caso especial, pasaras a tener 4 pasados.

  • Lo antes dicho significa que siendo presentes, son propensos a morir, ser lastimados, heridos de gravedad (En caso de una batalla un usuario podría terminar cercenado por siempre) Como también podrían terminar arrestados y entre otros. Aunque cabe destacar que eso sería en caso de batalla, este tema está pensado para ser social mixto. Podría tener solo aventura con un toque de batalla, aunque eso dependerá del desarrollo de cada uno, y las eventualidades que les impulse a ello.

  • Por los momentos ustedes no tienen idea clara de donde están reunidos las supernovas, o de si hay una reunión de supernovas. En todo caso esta abierta la posibilidad de saber una de las dos cosas. Pero cabe destacar que dicha posibilidad dependerá de que tan bien desarrollado y estructurado este su post. El desarrollo del rol podía determinar un acontecimiento importante, pero eso lo decidirá meramente Narrador.

  • Básicamente ustedes, los usuarios llevaran la trama dependiendo de sus roles. Ahora, no existe una franja lineal. Ustedes podrían encontrarse o no con las super novas. Eso dependerá de sus intereses on rol y la interpretación que le quieran dar a este tema. De todos modos es posible que el resultado de un solo usuario afecte a los demás, o que un usuario termine aliado o en contra de las supernovas. Todo eso dependerá de cómo desarrollen sus post. No es como. “Yo iba caminado por ahí, y de pronto me caí en un agujero, y escuche murmullos, y entonces me di cuenta que estaba en una guardia secreta llena de piratas de renombre” Eso no tiene sentido. Todo post tiene que ser coherente y tener lógica.

  • Todos los temas deben estar justificado ->[justify] y contener un resumen en un spoiler, también pueden añadir datos extras o cuestiones relevantes.

  • En caso de combate, el o los usuarios deben informar vía MP a narrador, de este modo se les abrirá un tema exclusivo para ambos, y así el staff podrá estudiar y vigilar dicha pelea.

  • Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.

  • Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.

  • Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs de la historia, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.

  • Cualquier subida de nivel/técnicas a partir de este momento no podrá implementarse en esta narración. Ósea, si te inscribiste nivel 3, aquí serás nivel 3, incluso si durante la narración acendiste a nivel 4. Si subes técnicas durante el transcurso de la historia, no podras utilizarla al igual que cierto objetos.

  • Cualquier acción especial o relevante que quieran hacer en su post, deben informarlo a narrador para que este evalué dicha acción o decisión.
    Sin más nada que decir, espero que disfruten este arco. Asi que cualquier Duda, no duden en mandar un MP.




Extra

El clima de esta isla es invernal, por lo que esta helando y hay nieve a los alrededores. Son las 10 de la mañana. Todo esta tranquilo y pacíficamente. Todos pueden llegar recién, o pueden decir que estaban desde antes del dia 1 (el actual) Claro, todo tiene que ser coherente. Total, pueden usar varios factores para justificar sus razones de estar en la isla. Si sus post tienen que ver directamente con la reunión, estos serán evaluados con mayor severidad, incluso, se pedirá un rol impecable y buenas bases para que se acepte dicha idea. Todo tiene que ser coherente y tienen un bbuen desarrollo. No se les limitara, pero tengan en mente en que deben ser muy coherentes.

Participantes

->Eden O. Silverman [Cazador] [Nivel 5]

->Henry Sinclair "Ghost" [Pirata] [Nivel 4]

->Jindows Kuma [Pirata] [Nivel 4]

->Simón D.Teppelin [Marine] [Nivel 4]

->Dante Sparda [Pirata] [Nivel 4]

->Ra's Al Ghul [Cazador] [Nivel 4]

l->Jagger S. [Revolucionario] [Nivel 4]

->Gorthaur [Civil] [Nivel 4]



© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 10:36 am

Logró percibir una energía que se estaba acercando a su persona y por ello guardó aquel objeto poniéndose atento, después de todo ya tenía ciertas malas experiencias con sujetos que se acercaban inesperadamente. Por suerte, en realidad se trataba de un viejo conocido y raro, no recordaba bien su nombre pues era algo complicado, solo que se llamaba Gort o algo así, en cualquier caso, no creía que eso fuere un impedimento para charlar de manera cordial como antaño en la isla vacacional, lugar donde pudo conocerle. Tomó aquellos papeles que le estaba entregando y asintió suavemente dando un vistazo veloz a los mismos, seguramente en conjunto con lo recién encontrado iba a ser más fácil solucionar todo el asunto que ahora tenía entre manos, no cabía duda que aquel hombre se le antojaba bastante peculiar, podía conseguir cosas que Eden pensaba eran demasiado difíciles, de modo que pensaba ya que si no era alguien bastante influyente entonces sin duda tenía bastantes contactos repartidos por los mares, en un mundo como aquel hacerse con ciertas cosas no era tan sencillo a no ser que tuvieses muchos amigos para facilitarte el acceso a ellas.

-Es demasiado pronto para eso- respondió honestamente, en esos momentos estaba un tanto ocupado, el chico no era de los que tomaban con calma los nuevos descubrimientos y a ser sincero le preocupaba un poco la gran presencia de piratas y otros hombres en Drumm, pues eso podía significar, ajeno a cualquier problema, la posibilidad de que estos estuviesen allí buscando lo mismo que él; si bien era cierto que no existían muchos arqueólogos en el mundo, eso de ninguna forma garantizaba que fuese el único en la Grand Line, de hecho suponía que debían ser más comunes de lo esperado y por lo tanto bajar la guardia no era conveniente. Guardó los documentos recibidos, algunos pensarían que era un regalo pero en realidad el albino ya pensaba haber realizado su pago en la isla anterior, no le gustaba recibir caridad y consideraba que era necesario recibir lo justo por cada acción -Pero, prometo verte después, estaré en la isla un par de días buscando algunas pistas extra- colocó las manos en sus bolsillos y elevó la mirada, los copos de nieve no paraban su trayecto al suelo, un panorama hermoso aunque a la vez molesto pues el sol no era visible, casi como estar siempre bajo un manto de nubes.

-Ten cuidado, últimamente han llegado bastantes personas a la isla y no estoy seguro que todas tengan buenas intenciones- según podía percibir, el hombre no era precisamente débil, en ese sentido no necesitaba preocuparse si se enfrentaba a unos cuantos buscapleitos, sin embargo, tampoco significaba que pudiese salir ileso en un enfrentamiento a gran escala, no le gustaría ver herido a una persona que le estaba apoyando. -Oh, y una cosa más- rascó su cabeza liberando varios copos de nieve que se confundían gracias a su color de cabello, aunque su cuero resentía el frío -No te internes solo en la isla, las tormentas de nieve no son extrañas- hizo un asentimiento suave y se retiró.

Sus pasos finalmente le llevaron hasta unas cuantas cabañas que estaban algo separadas del pueblo, no era extraño en aquella isla de invierno toparse con estructuras lejanas a las urbes, algo que la hacía bastante amigable para los foráneos, o al menos esa era la percepción del ciudadano. A su costado se encontraba una taberna con bastante movimiento al interior, seguramente la gente intentando alejarse de las frías ventiscas, por un momento tuvo la intención de entrar, incluso se asomó por una ventana, pero eventualmente renunció a su pretensión debido a que escuchó algunos sonidos elevados más atrás, casi como una riña, ¿acaso alguien estaría en problemas?, era mejor ir a verificar aquello, así que dio media vuelta y se dirigió al sitio.

Spoiler:
Eden tras charlas con Gorthaur agradece su invitación para el almuerzo pero le especifica que no es posible en esos momentos, así que avanza rumbo a un conjunto de cabañas encontrando una taberna (la misma donde ahora se encuentran Dante y Henry, quizás incluso Jagger si es que todos están en la misma), piensa en ingresar pero escucha ruidos de trifulca a sus espaldas y decide ir a investigar (esto último lo dejo a criterio del narrador, si hay un problema en específico o si no era nada).
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2017 3:08 pm

Los lugares como las tabernas, restaurantes y cantinas servían como una base de datos sobre cualquier sitio o persona que se encontrase a kilómetros cercanos, en Syrup esa no era la excepción solo que la cantidad considerable de personas que recurrían al mismo método que Jagger se encontraban también abarrotando el sitio a donde había llegado, por ende las preguntas y lo que sea que fuese a hacer tenía que ser rápido y antes de que cualquier otro oído curioso se acercase, en cuestión de minutos la bebida solicitada llego hasta el espacio frente suyo en la barra, la tomo entre sus dedos y llevo hasta sus labios dando un ligero sorbo con tal de aliviar la tensión que podía sentirse, soltó un suspiro a la espera de que el mesero se diese la vuelta antes de llamarlo al realizar un ligero ademan con la mano diestra…- Hey, ven aquí muchacho – Por las prendas que vestía cualquiera que lo viese podría deducir que se trataba de un vagabundo o similar, solo la vista bien pulida con el pasar de los años y la experiencia podía deducir el porqué de la extraña vestimenta que incluso con un gorro cubría al recién llegado, el camarero se acercó hasta donde se encontraba el encapuchado, alzando la vista en pos de escuchar cualquier cosa que saliese de los labios de su interlocutor, después de todo por la situación actual de Syrup no era raro que las preguntas  llegasen una detrás de otra, entonces Saberhagen dejo reposar la copa sobre la barra, movió su dedo índice para indicar al joven que se agachase y una vez estuvo al alcance de su voz tenue, hizo uso de la voz…- Seguramente has estado escuchando preguntas todo el día, no quiero quitarte el tiempo así que solo te preguntare un par de cosas y podrás irte – Tomo un poco de aire abriendo sus delgados y finos labios - ¿Ha venido alguna persona a encargar comida en cantidades exuberantes? – Un pequeño y delgado hilo broto de una de sus manos ocultas, este sujeto un billete que posó entre sus dedos con tal de entregarlo al empleado…- Avísame si sabes o notas algo raro – Soltó un suspiro que denotaba cierta pesadez.

Continuo con lo suyo bebiendo sutilmente de la copa de vino, comiendo de las hogazas de pan que le servían sin cesar, el alcohol comenzaba a generar ciertos estragos a su mente, pero no lo suficientes como para impedir moverse, hasta que de pronto cierta sensación extraña le abordo, no era incomodidad pero tampoco lo contrario, su rostro hizo a girar para ver de qué se trataba sin embargo el embrague psicológico le obligo a permanecer en calma hasta que quien sea que fuese el que se acercaba hiciese primero su jugada, fue la voz rara pero extrañamente conocida la que le obligo a sacudir sus pensamientos, pronto el ajeno se acercó hasta que la distancia entre los dos se redujo, articulando un par de palabras que tenían como destino los oídos del revolucionario… - Parece que no es nada raro para Gorthaur estar en este tipo de lugares – Y por lugar no se refería a la taberna o la isla de drum, si no en general al panorama que se estaba viviendo, las noticia e información surcaban los anchos mares con velocidad y si alguien sabía de la ubicación de los piratas que estaba buscando… ese era su no tan viejo amigo…- Es tiempo entonces de una reunión – Tomó el papel donde la dirección escrita yacía, lo resguardo en uno de sus bolsillos terminando de beber los últimos vestigios del vino que estaba en el fondo de la copa, dejando unos billetes en la barra para pagar lo consumido antes de abandonar el recinto.

Al ir caminando entre las calles de la poco poblada ciudad Jagger echaba vista hacía sus alrededores de forma disimulada, su mirada se prendía de aquellos quienes llamaban su atención solo para desviarse a los pocos segundos a la nota que marcaba su destino, poco a poco se fue alejando de entre las zonas medianamente pobladas, hasta que lo único que escuchaba era el viento soplar y los arboles doblarse, a los pocos minutos llegó a su destino, elevo la diestra para tocar la puerta, dando un par de golpes cargados con un ritmo particular.

Spoiler:

Jagger abandona la taberna antes de la llegada de Eden, Dante y Ghost, partiendo hacia la dirección donde Gorthaur le ha citado, toca la puerta a espera de que sea abierta.

EDIT: Gracias a la hab. desapercibido nadie podría o debería ser capaz de seguirme.


Última edición por Jagger S. el Lun Feb 06, 2017 2:08 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 12:38 pm

Mi espalda quedaba apoyada en la pared de aquel lugar, soltando un pequeño suspiro cada 10 minutos, no me molestaba realmente esperar aunque a veces se podía hacer incordioso, pero un buen cazador debía de saber mantener la compostura, la paciencia al momento de la caza. Esperar a ver un dúo de personas al momento de las compras, cerca de donde había establecido mi vigilancia, en las tiendas clave como la comida. Las horas que pude estudiar estos días eran aleatorias, no eran exactas, podían variar desde en la mañana, hasta la tarde; pero eso no me preocuparía. Comprar cantidades insanas de provisiones debía de notarse, ya fuese llevando un mulo, burro, un carruaje o algo semejante, llevarlos en las manos seria imposible, así que tendría que deducible.

El frio era aterrador e incordiante, no estaba muy acostumbrado a este clima pero no tenia mas remedio que vigilar, buscar “esas cabezas con el símbolo del berrie”, solo me interesaba eso, el dinero para poder costear mis vicios, mis lujos. “Cuando aparecerán... cuando vendrán...” Pensativo quedaba mirando de izquierda a derecha, de derecha a izquierda de manera continuo, expectante en las tiendas para lo que pudiese surgir. Podia esperar todo el dia hasta que pudiera ver lo que queria, los anteriores dias lo hubo ¿Por que no iba a haberlo hoy? Iba a ser decisivo, al menos conocer a que lugar me podrian conducir si se llegaba el caso, una vez alli, estudiaria el lugar, una entrada apropiada, estudiaria cuantos son, la mejor forma de entrar. Si, me estaba flipando cuando a lo mejor no llegaba a darse el caso, pero no tenia otra cosa mejor que hacer.


Datos:

-Resumen

Relleno puro y duro, basicamente mi personaje sigue en la zona del mercado vigilando las zonas de compra donde dias anteriores fueron el duo, como tienen que llevar gran cantidad, imagino que podran llevar algun transporte tipo mulo, carruaje, etc. Practicamente tengo la tienda de campaña montada.


Off-rol: Salvo que surja algo fuera de lo común, como que algun user vaya a la zona, se dirijan hacia mi, o algún acontecimiento, del mercado no me muevo, ha pasado solo 30 minutos. Ya sea esperar horas, hasta la tarde, etc. Esto lo informo porque evitaré hacer post innecesarios de puro relleno como este. Avisaré siempre al narrador por priv de si posteare o no para que lo tenga en cuenta.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 2:24 am

La caminata había sentado bastante bien al cuerpo del informante, que cubierto de pies a cabeza por ropajes extras, guantes y su confiable máscara se había aventurado a recolectar su tesoro más preciado, la información que podría estar regada por toda la misteriosa y gélida isla que ahora le servía de hogar temporal al igual que a sus amigos. La visita al poblado había tenido sus beneficios y sus contras, pues principalmente había logrado contactar a sus amigos y confirmar la información otorgada por su viejo colega, principalmente los rumores que se susurraban de aquí para allá, así como los nombres exactos de algunas tiendas, tabernas o personas que figuraban en los documentos que el enmascarado había memorizado horas antes. Para Gorthaur había sido ciertamente una charla interesante la que había mantenido con Eden, y aunque este se había rehusado a reunirse de inmediato, sus consejos eran apreciados y el hecho de que decidiera irse por su cuenta seguiría siendo aprovechado por el corazón andante que podía ver, a través de su akuma no mi, lo que veían los ojos del enigmático cazador albino. Era una bendición aquella habilidad y el enmascarado no perdía la sonrisa y la actitud positiva.

Por otro lado, el revolucionario era una ficha que se movía tal cual se esperaba, y ocultándose de los ojos curiosos terminó por llegar al lugar que se le había indicado, donde el enmascarado de alto porte se hallaba esperándolo, y con el toque ligero a la puerta bastó para que esta fuera abierta y se distinguiera en el borde de ella a una figura de paja de casi un metro que hacía las veces de portero o mayordomo. —Bienvenido amigo mío. Sabía que te encontraría aquí, ten un poco de sopa. -Una calurosa bienvenida que entregaba a la vez que ofrecía un humeante y aromático plato de su mejor sopa, y tomando asiento junto al fuego en uno de los dos sofás que estaban dispuestos cerca de las llamas levantó la parte inferior de su máscara, solo un poco, para comer.

La charla se extendió durante un rato, mientras el enmascarado acababa de comer y mantenía un ojo sobre su invitado y otro sobre lo que Eden veía y escuchaba, asimismo sus servidores de paja rodeaban la casa y vigilaban ocultos en la nieve cualquier indicio de invasores o curiosos que pudieran escuchar la charla que el enmascarado otorgaba a su colega. Le comentó todo cuanto sabía, la presencia de supernovas, el hecho de que se estuvieran reuniendo y de que algo grande estuviera a punto de suceder, además de esto le comentó sobre Eden y sobre los dos albinos a quien había visto de lejos saludando al mencionado cazador y a quienes reconoció por estar en el informe de los observadores y por tener recompensas sobre sus cabezas. Todo cuando sabía el corazón fue enunciado con lujo de detalles, por lo que no quedó secretos respecto al tema entre su encapuchado amigo y él mismo. La revelación de esta información tan valiosa lejos de ser amistad pura era para advertirle y dejarle conocer lo que les esperaba, y es que Gorthaur pretendía salir de inmediato a buscar en las montañas alguna pista de la reunión. Se dispuso sobre sus pies y abrigándose de nuevo abrió la puerta para salir de aquella cálida madriguera junto con Jagger para dirigirse a las montañas, dirección donde se suponía había visto partir a los que compraban alimentos cada ciertos días.

Caminó durante al menos una hora, con sus muñecos extendidos en un círculos a su alrededor hasta cuarenta metros que eran su distancia máxima, y estos se hallaban unidos aún a Gorthaur por unos hilos de paja que brotaban de su cuerpo y que vibraban como conductores del Hasshoken. Cada tres pasos que el enmascarado daba, se detenía y hacía vibrar su cuerpo, transmitiendo estas vibraciones a los muñecos y estos al suelo debajo de ellos, para recibir luego cualquier señal del suelo y de movimientos bajo este o en las cercanías, siendo este un método extremadamente eficiente para rastrear refugios subterráneos y abarcar un amplio territorio en la búsqueda. —Si están bajo tierra les hallaré, al igual que si algo pisa muy fuerte en las cercanías. -Musitaba el enmascarado a su colega mientras seguía emanando y recibiendo vibraciones en su ampliado rango, pues contaba con su suerte para hallar algo de interés.
Spoiler:
Invito a Jagger a la casa y allí le digo todo lo que sé sobre lo que sucede ne la isla además de la presencia de todos los presentes, ya que los contactos del enmascarados son muy grandes. Luego de comer y descansar, Gorthaur decide salir de la casa en la dirección que supuestamente toman siempre los que compran alimentos.

Gorthaur usa el Hasshoken, como técnica de pelea y como método de rastreo, y este puede extenderse a través de sus figuras si están ligadas a Gorthaur, por lo que las extiendo a su distancia máxima según mi nivel (40 metros a la redonda) y se extiende de igual forma el rango del hasshoken y sus vibraciones.

Reitero de nuevo mi suerte 8 para ver si consigo algo de interés.

Para información del Hasshoken, ir a mis técnicas. Link en el perfil.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 11:09 pm

Podría decirse que Henry se encontraba completamente sumido en sus cavilaciones, y en las cosas que parecía notar a su alrededor, su compañero y aliado de antaño le hablaba sobre varias cosas a lo que el "Azul" asentía mientras intentaba procesarlo todo. Las informaciones eran interesantes y hacían al chico picar en lo curioso pero las distracciones muchas mantenían a Sparda lejos de revelar el núcleo de la data, era posible que no lo supiera o simplemente estuviera lleno de ansias de disfrutar la bebida y la compañía de mujeres de poca valía pero mucha experiencia. El "Rojo" invito una bebida a su compañero mientras se dedicaba a la propia, sin embargo, antes de que el segundo hablase para pedir su trago, una pregunta floto y tuvo que ser contestada. -La verdad es que busco a un sujeto, no tengo una descripción concreta más que su "espada clama por algo"- Si algo había aprendido en el ultimo año tras dedicarse a estudiar no solo el metal sino también el secreto y la verdad detrás del trió de espadas, era evidente que todas fungían como antenas de algo, un mensaje, una verdad, un sentimiento. El metal vivo de las espadas ansiaba algo y no era tímido en pedirlo, una rápida y casi imperceptible mirada a la katana en la siniestra del chico le hizo reafirmar sus pensamientos, nada tímidas.

Habiendo resuelto la interrogante de su colega, decidió tomar la oportunidad para pedir una bebida más teniendo al cantinero frente a su persona y no habiendo nadie más que este individuo y Dante a su lado, opto por inquirir sobre los sucesos que acontecían en la isla. -Disculpe, que puede decirme de esos barcos apostados en los diversos muelles y cual es el evento que aloja tantos piratas sin que los mismos se asesinen entre ellos?- Era posible que se hubiera salido de lugar o quizás alguien se había acercado y escuchado toda la interacción, realmente no había forma de saberlo pues todo comenzó a suceder demasiado rápido y nada se encontraba tallado en piedra. La mente de Sinclair viajo con rapidez al pasado, al momento en que encontró el sable que ahora portaba tan orgullosamente, sus pasos eran lentos en aquella aldea olvidada por el hombre, sumida en lo más profundo de la naturaleza, era obvio que una década y medía hubo transcurrido solo con vegetación, sin el toque humano, para ese entonces el albino aun era un alma pura y reciente en el mundo, su paso por aquel lugar fue sutil, sin realmente afectar el ecosistema aunque el récord se había manchado, la presencia de la naturaleza continuaba brillante y hermosa allí, un niño ingreso con las manos vacías y un espadachín se libro de allí con un semblante decidido para cumplir aquello que se le hubo encomendado.

Retornando al presente, y sin idea de porque aquel recuerdo había invadido su cabeza, el cuerpo del pirata se movía por el aire, recorriendo la distancia de la barra hasta la puerta como si se tratase de una pelota, atravesó el umbral y quedo fuera del establecimiento en lo que posiblemente hubiese sido uno o dos movimientos de parte de su "benefactor". Allí, sobre la suave y acolchada nieve, sus orbes se abrieron para notar como se hallaba en dicha peculiar escena y como a la vuelta de la esquina, un atisbo del atuendo de Eden se volvía evidente, mientras las puertas pretendían cerrarse tras su "partida prematura" una mirada a lo largo del lugar alcanzó los ojos del otro peliblanco, el mismo que le ofrecía refugio y sustento. Sus ojos ardían con una incandescente flama, posiblemente era mejor dejarlo hacer negocios por su cuenta y aprovechar la situación para negar cualquier relación conmigo abogando simplemente a su buen humor, quizás hallaría información relevante y de paso, Henry ya había compartido su interés con el mismo, por lo cual en caso de volver a contactar, podrían asistirse mutuamente.

Habiendo notado como su conocido tornaba la esquina, decidió levantarse e ir tras el mismo, quizas era el metal de su espada, que cercano al metal de la suya propia, hizo renacer un recuerdo en el muchacho. O tal vez solo era coincidencia, de todos modos deseaba volver a hablar con el hombre y quizás compartir nuevas historias con el mismo, de modo que le siguió con una velocidad que pretendía fuese suficiente para alcanzarle.

Resumen:
Mi personaje responde a Dante sus interrogantes. Luego pregunta al cantinero sobre la situación actual más antes de recibir una respuesta (o mientras la recibe, depende de narrador) el personaje se sume en un recuerdo que le hace desconectarse de la realidad. Cuando despierta del mismo, esta volando por los aires y ha sido sacado del establecimiento, donde nota a Eden y comienza a seguirlo.

*Nota: Si le dan la información básica, este podrá procesarla luego de superar la intromisión del recuerdo. Pues estaba escuchando.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 6:58 am

Contra viento y marea, contra todo pronóstico navegaría el joven peli azul sin detener su marcha. Finalmente, lo sentía, estaba cerca de su objetivo. La isla de Dreum, después de tantos días de esperas ya estaba ahí para hacer cumplir la justicia. EL joven peli azul se hacia tantas preguntas sobre lo que habia estado leyendo de este lugar, mas, aun asi no había recibido algún informe especial del cuartel. De todos modos, esto no era objeto de desanime, pues, el tenia el objetivo de ir a Grand Line, y pues, esto es matar dos pajaros de un tiro. Manipulando la nave de manera que pudiese navegar en aquellas aguas, finalmente comenzaba  a visualizar la helada isla. –Parece que hemos llegado, Boota.- Menciono sonriente y yendo de optimismo a su mascota, quien se encontraba parado en su hombro derecho. El teniente mas aun asi no hizo caso omiso a la descripción del lugar, por lo que tuvo que modificar sus vestimentas. Evidentemente llevaría aquella capa azul característica en el, solo que vestiría en su torso una túnica gruesa capas de cubrirle del frio, ya que el suele llevar el torso entero totalmente desnudo.

Finalmente, la nave estaba rosando aguas de la costa de aquel helado lugar. El teniente comenzaba a hacer los amarres correspondientes para bajar la velocidad de la nave. Una vez llegado a aquella costa, decidió anclar la nave, y sujetarla en el muelle. Cosa que fue difícil, no hacerlo si no encontrar un espacio donde aparcar, pues, el lugar tal y como lo decían los informes estaba repleto de naves. Su misión aquí era simple. Mantener el orden, ya que las personas han estado actuando extraña desde los avistamientos de estos misteriosos “visitantes” y pues, lamentablemente uno no es criminal hasta que comete un crimen. Pues, venir en grupos numerosos, y eso, no es objeto de delito. Más aun asi el teniente tiene sus claras sospechas sobre esto y ellos. Pues, en este mar tan grande nunca se sabe lo que pasara y sucederá. De todos modos una vez terminado de asegurar la nave, daría un salto desde la borda hasta caer en tierra firme. Parado con firmeza, con una mirada seria y recta. Comenzaba a mover su cabeza para buscar a quien fuera el encargado o el que le estaría esperando para informarle de los acontecimientos.

Finalmente luego de un rato, un hombre totalmente abrigado, se acercaría hasta el extendiendo la mano. –Saludo Oficial. Le hemos estado esperando, que bueno que ha llegado. Pues, las cosas no se sienten muy bien por estos lados.- Decía el hombre mientras su gesto era respondido por el peli azul. –No se preocupe señor, he venido para solucionar las cosas, y para ayudar circulen sin problema. Por ahora me gustaría descansar un momento, mientras me cuenta de que va todo. ¿Vale?- Decía el teniente mientras seguía a aquel hombre hacia una cabaña cerca del muelle, de manera que ahí le servirá chocolate caliente, y se sentarían ambos a charlar sobre los acontecimientos pendientes,

Resumen:
Finalmente el teniente llega a la isla de Dum. Tan pronto llega, es recibido por un hombre quien parece ser el encargado de esta zona del Muelle, y le da la bienvenida. EL peliazul no pierde tiempo, y decide pedirle amablemente un lugar para dddar un pequeño descanso, mientras escucha las noticias relevantes de lo sucedido. (Lo que le dira el npc dependera de Narrador) en mi caso, de la staff
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 9:04 am

¿LA GRAN ALIANZA?


Isla Drum 1:00 pm

El tiempo había transcurrido con celeridad en la helada isla. Las personas cada minuto y cada segundo que pasaba parecía ponerse mas inquietas con los acontecimientos que se Vivian en aquel lugar. Por otra parte ajena a la presencia principal del lugar (Los piratas) Muchos otros más de diferentes lugares y diferentes ideologías parecían sumarse a la interesante aventura. Podías ver caras de todas partes, y de todos los colores. Sin más que decir tenias un gran revuelo en este lugar, parece que eso sería un problema o tal vez.. ¿Una ventaja? ¿Qué era lo que realmente estaba ocurriendo en aquel lugar? Nadie por ahora lo sabe. Aun asi, interesantes sucesos se estaban dando en lo largo de aquel lugar.

De todos modos la información comenzaba  acorrer por varias zonas de la isla, pero ninguna en concreta. Todo sea para evitar que se filtre algo. Los piratas bien podrían estar entre todos y nadie seria capas de saberlo. Por otra parte dos hombres que bebían en aquella taberna, donde se encontraban dos peliblancos parecían hacer preguntas de mas. Por otra parte, eran atendidos de manera amable, y la información dada era un tanto básica, aunque esto estaba llamando un poco la atención. De todos modos, no seria algo que les daría un resultado grave a ambos jóvenes. Ni tampoco los haría ver como “amenazas” pues, ellos no serian los únicos que han venido con tal intención. La situación parece no tener un cuerpo claro, las cosas están pasando, las horas, y nada interesante. Por otro lado..

Se esta corriendo la voz por el pueblo, de que se han estado registrando desapariciones de leñadores en las afueras de la ciudad, casi a profundidad de la montañas. Aunque, no hay algún patrón de desaparición o algo por el estilo. Pero se rumorea que en la Zona Norte se han visto más grande las desapariciones. Se habla de al menos 4 o 6 personas, un número considerable tratándose de leñadores profesionales, y pues, de tratarse de una bestia o algo por el estilo se hubieran encontrado sus cadáveres, o cosas por el estilo. Aunque tampoco se ha profundizado la búsqueda por temor a que mas personas sean víctimas como ellos. De todos modos, se está convocando a cualquiera que desee colaborar, también se habla de una recompensa. De todos modos, algunas personas parecen estar molestas por ellos. No se han reportado ataques animales en mesas en aquel lugar, por lo que las especulaciones apuntan a los “Piratas”

También se habla de la búsqueda de un “Asesino” pues, se trata de un hombre que había llegado recientemente, aunque no se sabe si es un aventurero atraído por los rumores de la isla, o se trata de uno de los piratas que bebió de mas y se salió de control. De todos modos en la pelea del bar, termino matando a 3 hombres con su arma. Es un tipo muy veloz y adiestrado para escapar y sumergirse entre el bosque. Se le ha visto por última vez escapar en las afueras del pueblo, entre los bosques de pino. Aunque dado al clima, y lo complicado que es merodear por aquel lugar, nadie ha querido invertir mucho esfuerzo en ello, además que sospechan que posiblemente “Ahí” se encuentre algún campamento de piratas, aunque eso parece estúpido, dado a las condiciones del lugar sería peligroso. Total, recientemente se decidió hacer pública la noticia, en la que se esta pidiendo colaboración y se ofrecerá una recompensa por ello.

Parece que varios acontecimiento se han estado cocinando estas últimas horas, evidentemente los rumores comenzarían a correr sobre estas noticias. De todos modos, algunos parecen estar calmos y otros estar desesperados. Pero las autoridades del lugar están trabajando a todo lo que dan, para así, poder encontrar un solución adecuada a todo esto. Aunque, en detalle. Curiosamente una mujer joven ha hablado de la desaparición de su padre, aunque nadie parece prestarle mucha atención, solo se trataba de un viejo ebrio quien era Minero en sus tiempos. Y era normal que bebiera hasta perder el conocimiento y terminara perdiéndose y morir congelado. De todos modos tantos eventos ocurridos es muy extraño.
Resumenes/aclaraciones:
Bien, como esta dicho en el post, ya han transcurrido varias horas desde el anterior post. Y varios eventos se han desencadenado. Por lo que ahora hay 3 situaciones interesantes. Para resumirlo asi, esas 3 son “Tareas” dentro de la trama, tareas que pueden otorgar recompensas, como información o detalles relevantes, o solo ser algo que nutra la historia de la isla, o la trama principal. Las novas. De todos modos mas abajo se hablara detalles de estas 3 tareas, y también aviso que puede que a medida de sus decisiones se generen mas Tareas, ya que sus acciones pueden desencadenar eventos. Algo como que uno de ustedes se ponga a matar gente en las calles para “buscar información” y esto haga que la gente le ponga precio a sus cabezas, y otros usuarios evidentemente deseen colaborar por esas recompensas.

De todos modos este será el último post de narrador por los momentos. Como mencione en el primer post, este tema será llevado por los usuarios y asi se ha mantenido. Aunque el tema de interés es el paradero de la reunión, aun así no se saben detalles de esta. Y ustedes podrían pasar los siguientes 4 días sin encontrar nada, y podrían estar interactuando con los sucesos del lugar. Como también podrían encontrar la reunión y ser parte de un momento posiblemente “histórico” o de un gran desastre.

Sobre los temas:
Cada usuario podrá abrir  hasta dos temas “respetando la temporabilidad de los eventos, y los días” El máximo por usuario no existe, y el minimo obviamente seria obviamente dos. De todos modos, aunque uno o mas usuarios no tengan nada que ver juntos, estos podrían en el tema moverse por su cuenta y jamás encontrarse. Pues, no todos tienen intereses similares. Ra’s Al Ghul solo esta parado esperando la oportunidad para dar caza a los piratas que bajan a comprar, y Simon solo esta cuidando  el muelle, estos personajes quizás ni intervengan con otros y ni salgan de sus posiciones. De todos modos, aunque los temas sean auto dirigidos, serán evaluados por narrador, asi que no olviden los resúmenes y en caso de algún evento especial o decisión o acotación especial relevante que tenga que ver con la historia. Antes de hacer dicho post deben hablarle a narrador (en este caso Simon D. Teppelin) <- mandar los MP A esta cuenta. (Aunque ya todos lo tienen en Skype) De todos modos. Cada tema o rol, investigaran y describirán su estancia en la isla a parti del Dia 1- 1:00 PM. Y solo podrán manejar esto hasta el dia 4. Ya que esta trama dura 5 dias on rol. De todos modos, son libres de permanecer los 5 dias o quizás retirarse en el 3ero o 4to o ahora mismo. Su participación igual será valida en la trama, mas las recompensas obviamente seran menores. Tienen hasta el dia 30 para terminar los temas.
 
Aclaraciones especiales para los usuarios:

Ra’s Al Ghul: A las 4pm del dia 1, veras como dos hombres muy abrigado, demasiado, mas que otros que frecuentan en la isla llegan al mercado, de manera que cuando empiecen a comprar muchas cosas, ahí te darás cuenta que algo ocurre. De ti dependerá si seguirlos o no. Aunque bueno, la cantidad de cosas no es tan grande, pero no es muy normal. Igual, cualquier caso especial se debe notificar antes.

Ghorthaur:
Debes recordar que tu habilidad especial del rumor es rango C. Una cosa clara es que sepas cosas que se manejan en puntos grandes y claves como bares, o callejones. Pero ya en una isla es demasiado, básicamente estarías actuando como si fuera una red de espionaje y no lo es. Debes tener en cuenta ese “Limite” a la hora de sacar futuras conclusiones con dicha habilidad, igualmente serán moderadas por narrador, y cualquier movimiento que tu hagas de ahora en adelante deberás consultarlo en tu tema autoerigido.

Dante y Ghots:
La información que sabrán es básica, pero pueden levantar sospechas, y al estar en un bar Ghorthaur sabrá de sus intenciones. De todos modos, no es algo grave a menos que el o sus aliados decidan ir contra ustedes, aunque eso ya dependerá.

Eden: Puedes proseguir con tu trama, aunque dependiendo del peso, y las acotaciones que escojas para ella de ahora en adelante, podrían desencadenar una “Tarea” que involucraría a todos los usuarios, o solo a tu grupo. De todos modos, cualquier caso relevante o especial se debe notificar.
 
Para todos:

  • En caso de tema de combate, informar a narrador para que evalué y verifique esto. Lo de las tareas,  todas, llegaran a los odios de todos los Usuarios. Ya que lo de la búsqueda de los carpinteros, y el asesino se esta haciendo de manera pública. De todos modos la última tarea, la de la chica, no es tan llamativa, incluso ha sido ignorada. Si alguno toma la de ella, deberá hacerlo razonable, muy razonable. De todos modos, cuando estéis preparados y abráis los temas, informar a narrador sobre los grupos de usuarios que harán en temas, y las tareas que harán solos o acompañados.

  • Las tareas darán recompensas adicionales, y podrían dar pistas sobre la reunión o lo de los piratas. “Podían” oxea, solo podrían dar recompensas por su ayuda y ya, nada interesante sobre la reunión.

  • En caso de que varios usuarios (de diferentes equipos) tomen la misma tarea. El resultado de esta se va a definir por el desarrollo de los  roles. De todos modos, aunque tengan temas apartes, podría terminar en un conflicto o quizás no. De todos modos, en este caso, narrador se podría tomar la libertad de postear en sus temas  para controlar la situación mejor. De todos modos, recordar que las dos primeras tareas se basan en lugares amplios. Por lo que cada quien podría terminar buscando en la misma zona pero muy lejos.

  • De todos modos. Antes de abrir sus temas aparte autodirigidos deben: Postear aquí si harán equipo con uno o más usuario, o si no harán equipo con ninguno. En caso de no hacer equipo con ningún usuario, tendrán narración en su tema (el cual debe ser abierto por ustedes) pero el post de narrador se limitara a uno cada 24 horas (Aunque si narrador puede agilizar las cosas, lo hará ,pero 24 horas es el tiempo de compromiso)


Aunque suponiendo que los equipos van de :
->Dante & Ghost  
->Ghorthaur, Jagger & Eden.
->Simón (¿?)
.>Ra’s (¿?)
Esto es lo que supone narrador. Puesto ustedes deben postear acá aclarando esto. También, la tarea que tomara cada uno.


Tareas:
Tareas:
->Sin rastro:
Se han estado reportado la desaparición de varios leñadores, el numero ha subido a 6 desaparecidos. La gente esta asustadas dado a que no es frecuente el ataque de animales o bestias hacia humanos, y en caso de ser así, no se han encontrado cuerpos o restos de estos. De todos modos nadie se ha atrevido a buscar o investigar por miedo a  que les suceda algo. Se esta dando una recompensa a aquellos que se armen de valor y decidan acudir a la búsqueda de estos, o por lo menos solucionar el “que pasó” Lo único  que se sabe es que la desapariciones y eventos extraños se han magnificado en la Zona Norte de la isla, cerca de las montañas.

Objetivo: Encontrar los cuerpos, o indicios de que sucedió con ellos.

Objetivo opcional #2: En caso de encontrar restos o pertenencias, regresar con ellas al pueblo  y mentir como quieran (Que murieron, fueron desgarrados o cualquier cosa) para recibir la recompensa

Objetivo opcional #3: Investigar a fondo muy a fondo los indicios, estas indicaciones y los resultados de ellos deben ser consultado con el narrador.

Extra: Fácilmente podrían solo ir a la zona Norte, e investigar, y verán cómo hay restos de los objetos perdidos, o enterrados  en la nieve o algunos sobresalientes, y devolverse y decir que no hay nada y así ganar la recompensa, o seguir investigando a su manera, y dependiendo del rol, y las justificaciones, narrador podría darles algo “Especial” así que esforzaos en ello.

->Murder:
Ha salido a la luz, que en una taberna cerca de las afueras de la ciudad, una donde no frecuenta la clientela. Un hombre de quien se sabe poco. Pues solo se sabe que llego hace días, pero “solo” no se sabe si es uno de los muchos aventureros que se han sumado estos últimos 2 días a Drum, o es parte de aquellos piratas que han estado llegando. Tambien que tiene una cicatriz vertical que cubre toda su frente. El detalle es que por una pelea de bar, termino matando a 3 hombres. El hombre es bastante inteligente e ingenioso, ha podido permanecer  oculto, y se esconde en las afueras del pueblo, conectando al bosque de pinos. (Esta zona o camino es contraria a la zona norte) De manera que seria la Zona sur. Se dice que ha estado viviendo y sobreviviendo a su manera. Aunque dado al clima es difícil  visualizar o percatarse de algo. Como “humo” por si está viviendo en ella, ya que sin fuego moriría. De todos modos nadie se ha atrevido a tomar carta en el asunto, así que piden ayuda a gente mas capas y ofrecen una recompensa muy considerable por los servicios. 

Objetivo: Capturar vivo o muerto al asesino.
Objetivo opcional #2: Matarlo tan pronto encontrase con el, y entregar el cuerpo para recibir la recompensa.
Objetivo opcional #2: Tratar de capturarlo vivo y entregarlo para recibir la recompensa.
Objetivo opcional #3: Ver de quien se trata, por que vino a la isla, y ver si sabe algo de lo ocurrido en caso de que ustedes “estén” enterado de los famosos rumores de la isla. De todos modos en caso de esto, debe notificarse a narrador, y el narrador decidirá qué cosas dirá el npc, y que cosas no.
Extra: El desarrollo de esta tarea debe ser bueno, no es simplemente narrar en un tema de 10 líneas que te diste cuenta en el bosque que caminaba, y le disparaste y ya, problema resuelto. Se espera un buen desarrollo para la investigación y captura, de ser así, narrador dará “algo” especial por ello.

->Alguien ayúdeme…:
Una mujer ha estado días intentando solicitar ayuda para que se investigue el paradero de su padre. Ella es pobre, y no tiene mucho, incluso su apariencia lo muestra. De todos modos, esta solicitando ayuda para saber que sucedió con su padre, los pobladores afirman que el antiguo “Minero” de la isla, es un ebrio desvergonzado que siempre comete la mismas transas, y por ello seguro termino explorando las afueras lejos y murió congelado. Las autoridades están trabajando, pero evidentemente no le están dando el interés que debería. Por otro lado pocos conocen sobre esta mujer y sus peticiones.
Objetivo: Encontrar información de su padre.
Extra: Pues, para toparse con esta mujer, se le tiene que notificar a narrador. Y pues luego se tendrá que hacer un tema coherente donde vuestros personajes se toparan con ella, y de ellos dependerá si ayudarla o no. La mujer parece muy insignificante, y nadie le ha dado atención. Dependiendo del desarrollo de la historia, se ira revelando que sucesos importantes,  o recompensas podría dar.

Nota: No es necesario seguir estas tareas. Es opcional. De todos modos, vosotros podeis seguir vuestros propios temas investigando por vuestra cuenta sobre las novas. Igual, sus acciones podrian desencadenar mas eventos. Y estas tareas, igual desencadenarian otras tareas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 5:24 pm

El samurái avanzó hasta una calle y se giró a la derecha, debido a que estaba en los extremos de aquel sitio las casas eran escazas, empero, algunos árboles cubiertos de la espesa nieve le cubrían la vista, aunque podía percibir a múltiples energías cercanas, incluso una que al parecer estaba siguiéndole, pero bien podía ser un error, después de todo estaban en un sitio libre para transitar por lo que no le prestó mayor atención. Continuó su camino hasta toparse entonces con un grupo de al menos diez personas, eran en realidad diez hombres con toda la facha de piratas alrededor de una fogata improvisada, todos reían y bebían cerveza mientras al centro mantenían a una mujer que aparentemente estaba implorando algo de ayuda, aunque debido a los cánticos de los ebrios no le era posible identificar del todo que estaba pidiendo.

-Oigan, dejen en paz a esa mujer- su voz aunque tranquila despedía una seria amenaza contra los criminales, uno de ellos, calvo y con una enorme cicatriz en el rostro se giró bebiendo de una enorme botella sin dejar de continuar sorbiendo en tanto de su boca se desprendían líneas delgadas del líquido resbalando, se detuvo eventualmente y hubo un momento de silencio, las miradas de los dos se cruzaron y aquel sujeto pareció ver algo en Eden, algo que no le gustó e incluso le perturbó hasta el punto que este simplemente negó suavemente mirando a otro lado y mencionando en alto -¡Vámonos, no estamos aquí para perder el tiempo!- y arrojando la botella vacía al suelo se retiró junto al resto, algunos de esos hombres se notaban claramente inconformes con la orden, pero aquel sujeto se mostraba como el cabecilla del grupo y por ende todos comenzaron a seguirle sin más remedio.

El albino se mantuvo expectante hasta que todos se retiraron y en ese momento cuando estaba a punto de hablar con la mujer la misma salió corriendo en dirección contraria, casi como si estuviese asustada de él. -¡Oye, espera!- la diestra se elevó como intentando alcanzarla a la lejanía pero no se detuvo, estaba a punto de correr tras la misma pero entonces, al estar ya básicamente solo en aquel sitio pudo notar que una energía no tan inferior se encontraba demasiado cerca para ser un mero transeúnte, no podía ser uno de los piratas que acababan de marchar pues ellos tomaron un rumbo distinto y sus energías todavía las podía sentir en movimiento más a lo lejos, ¿entonces era alguien que le estaba siguiendo o que estaba intentando atacarle por la espalda?, era posible.

Tras un segundo de pensar avanzó con paso sereno en dirección de la mujer que acababa de huir y en un momento dado casi de forma inesperada comenzó a correr tan solo para corroborar si aquel hombre o mujer que le estaba siguiendo la pista le podía seguir el paso, o si en caso contrario estaba más a la defensiva de lo que pensaba, algo raro estaba sucediendo en la isla, estaba claro que no era algo tan usual como pensaba en un inicio.
Spoiler:
Eden llega hasta un grupo de 10 piratas que se encuentran rodeando a una mujer que pide ayuda, los ahuyenta con la mirada y eventualmente la mujer sale huyendo, el chico presiente que alguien le va siguiendo y por ende comienza a correr para tratar de perderlo y a la vez alcanzar a la mujer.  Eden sale del tema principal.

PD: Se tomará la tarea 3.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 6:05 pm

Era posible que más personas como el mismo existieran en el mundo, personas que se encontraban con eventos improbables a diestra y siniestra, personas que parecían estar siempre en el momento exacto para presenciar un suceso o en defecto, sufrirlo. No deseaba tildar a Eden con uno de estos títulos tan crueles, más era posible que ese albino se lo hubiese ganado por cuenta propia, seguirlo por aquellas calles y con pasos apresurados pero no demasiado demostraba ser toda una odisea, en especial porque algo no dejaba de "estar bien" era como si el chico estuviese consciente de que Sinclair le seguía, nunca hizo muestra de volverse o de detenerse o de siquiera estar pendiente a su espalda más era la forma en la cual se movía, como si esperara algo desde cualquier dirección, resguardando su espalda con cada avance gracias a una posición sutil pero defensiva. La realidad es que Henry no le conocía bien, era posible que así andará por el mundo, siempre cuidándose, siempre a la defensiva o tal vez era solo en aquella ocasión, de cualquier modo las cosas se desarrollarían bastante rápido en poco tiempo.

Una decena de piratas se encontraba a la distancia, evidentemente mucho más cerca de Silverman que del pirata por lo que simplemente lograron lidiar con el primero, más dejaron atrás lo que parecía ser una mujer que luego salio corriendo, el cazador tras unos instantes hizo lo mismo, claramente detrás de la chica pues la misma se había separado de ambos grupos de hombres, si bien había corrido en la misma dirección que sus posibles captores, esta había tornado hacia el lado inverso que los primeros, algo así como derecha e izquierda para más precisión. Todo el escenario se presentó con rapidez frente a los orbes de Henry y el mismo no logro reaccionar a tiempo, de modo que cuando retorno en si y se percato que su conocido corría, comenzó a hacer lo mismo corriendo tras este con un propósito más claro que antes. En esta ocasión lo alcanzaría e intentaría asistirle, además había algo de lo cual tenía que hablarle aunque ansiaba con todas sus fuerzas estar errado al respecto.

La nieve era un ambiente increíble, jamas se cansaba del mismo en especial porque le permitía imaginar y a la vez sentir los inversos de su infancia, agradecía enormemente la oportunidad y a la vez, se sentía endeudado con aquel que le había ayudado en el pasado y quien le había proveído un objetivo, quizás no era necesario hacer, quizás solo era un capricho, más fuese este el caso o no, deseaba comentarle a Eden una verdad que había descubierto con el paso del tiempo, una que esperaba que el chico pudiera manejar, observar el sable en su siniestra mientras hilvanaba las ideas le hizo recordar algo y a la vez, le saco de su mente y lo lanzo a la realidad, donde continuó en la persecución del otro Samurái.

Resumen:
Henry continua siguiendo a Eden, cuando este comienza a correr, Henry hace lo mismo mientras pretende esta vez alcanzarlo por lo que se mueve más rápido de lo normal.

PD: Se tomara la Tarea 3 junto a Eden
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 7:24 pm

Durante la larga caminata fue en realidad poco lo que Gorthaur transmitió a su colega de viajes y es que en realidad no había demasiado que decir y tenía, a su vez, demasiadas cosas en la cabeza, tantas como nadie podría adivinar o imaginar y de tan complicado análisis que ponerse a parlotear le causaría, como mínimo, un fuerte dolor de cabeza que no estaba dispuesto a soportar en esas circunstancias de gélidos vientos y espesa nieve. Tenía sus ojos entrecerrados mientras se movía con lentitud por la nívea zona, confundido a medias por sus cubiertas de piel blancas y su máscara roja que le hacía resaltar si se podía ver mas allá de la nieve que caía leve pero constante, y veía no solo el ambiente blanco frente a sí, sino que observaba de igual manera las montañas, el mar y el interior de algunas cabañas y chozas, veían tantas cosas a la vez gracias a su habilidad que apenas mantenía una imagen durante un minuto antes de cambiarla, si no sucedía algo interesante, percibiendo en cambio que un navío nuevo llegaba al puerto, cortesía de un pescador al que le había cambiado un cabello por una moneda con la excusa de que serviría de carnada, y así notó que al menos, habría algo de presencia judicial en la isla. —Las cosas no van del todo bien en Lvneel... -Susurró mientras sus ojos visualizaban a través de los ojos de su buen amigo Antony, y veía guerra, destrucción y al mismo muchacho de rizadas patillas desplegando unos cuantos disparos contra un par de sujetos apostados en un callejón, una pelea que valdría la pena ver de no ser porque habían otras cosas que también requerían de su atención.

Las figuras a su alrededor, servidores leales con espíritus ligados a diferentes personas en distintas partes del mundo, se mantenían vibrando y buscando entre la nieve, cubriendo una extensa área y echando a correr cada vez que un objeto temblaba fuera del suelo, decepcionándose con increíble enojo cuando se trataba de solo una roca o un palo para dedicarse a soltar una serie de lo que parecían ser maldiciones en un idioma tan raro que a duras penas el enmascarado lograba comprenderles, pero que reprochaba con una efímera mirada de amenaza. De pronto, y como si no fuera la gran cosa, el enmascarado observó a una de sus figuras salir de su cuello, pero esta no era igual a las demás que realizaban la exhaustiva búsqueda, pues tenía cabellera de paja blanca e incluso una vara atada al cinto a modo de espada, y parecía estar asustada o enfadada, pues miraba a ambos lados con prisa mientras hablaba en voz baja con ese idioma particular, causando que Gorthaur dispusiera una de sus palmas sobre la cuenca derecha de su máscara para cubrirlo, y pudiera ver a Eden, propietario de la copia que ahora estaba sobre el hombro del informante, gritar y acercarse a un grupo de bravucones.

Por un instante Gorthaur se mantuvo a la expectativa, silencioso y conteniendo la respiración al punto en que se detuvo por completo y todo su inmenso radar se mantuvo estable, pero al ver como los delincuentes se alejaban y la mujer huía con Eden siguiéndola, suspiró aliviado antes de quitarse la mano de la vista y volver a divisar solo la nieve y las montañas. —Lo siento, es difícil mantener un ojo en todo... -Se excusó con Jagger en cuanto su comentario le sacó de aquél trance, pero antes que pudiera decir nada más un escándalo se produjo más adelante, unos 36 metros para ser exactos, donde uno de los muñecos gritaba a viva voz con alegría y emoción causando que casi todos los demás se reunieran en ese punto y que, por supuesto, Gorthaur se aproximara para ver el supuesto descubrimiento que se acababa de realizar. —Vaya vaya, Me sorprendes Pesci... -Dijo mientras acariciaba la cabeza de aquél muñeco que se pavoneaba junto a lo que parecía ser una sierra dentada, de esas que con cadenas y de manera automática cortaban árboles, a falta de una definición mejor y por el hecho de que Gorthaur no conocía demasiado sobre industrias o armas que no fueran ancestrales o al menos históricas, comenzó a referirse al objeto como Arma de Leñador. —¿Conoces esto Jagger? Es un arma de leñador... Debe ser de los leñadores perdidos. ¿Lo has sabido? Venga, ya te contaré... -Musitó antes de levantar la motosierra y examinarla, empezaría a contar lo que sabía del asunto y de su plan, al menos, los leñadores podrían saber algo del asunto principal.


Off:
Salgo del tema y tomo la tarea 1.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.