Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Andorra Greywolf | Wanted.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andorra Greywolf | Wanted.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:41 pm

Andorra Greywolf.

¿…?
27.

Humano.
Isla de Dawn

Nivel Inicial
Pirata

Masculino.
Heterosexual.


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1,95 m.
  • Peso: 90,3 Kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Hasta el momento no.
  • Vestimenta habitual (opcional):  Siempre y cuando el considere estar en territorio hostil viste adecuadamente para la ocasión, lleva una camisa manga larga oscura que se le ajusta hasta por debajo de sus codos, cubre sus manos con guantes negros y carga un pantalón negro. Por encima lleva una armadura que asemeja a la de los samuráis, la cual está conformada por placas metálicas que cubre su pecho, hombros y muslos. Esta misma armadura es de color rojo. Suele poner vendaje desde sus tobillos hasta por debajo de sus rodillas, ajustando así su pantalón y gozando de comodidad a la hora de pelear. Obviando unas sandalias ligeras de goma.
  • Otros datos: Sus ojos son de color rojo, su cabello es negro y le llega hasta la cintura.



Historia
Andorra Greywolf, un hombre cuyo pasado corrompió su mente y todo lo que pudo haber creído como bueno o malo, todo termino distorsionado. Desde su infancia aprendió lo cruel que es la vida, lo despiadado que puede ser el destino y aquel significado de justo desapareció de sus parámetros. Esta vida estaba siendo controlada por un niño egoísta y ya era hora de que alguien le diese una maldita lección, que el karma golpease la irónica existencia del destino. Cuando era infante tuvo la vida que siempre quiso, más no el desenlace de su felicidad, misma comodidad que sacrifico al haber arriesgado su vida por su hermano menor, combatiendo como la fuerza le permitió para así evitar que este sufriese el acto de unos vándalos. Mismos que revelaron su intención después, mismos que fueron los que acabaron con la conciencia del joven chico y terminaron alejándolo de su familia y de su único aliado en este mundo; Garen.

El capítulo que siguió a continuación demostró la verdad de este mundo, la maldad que se oculta bajo la sombra de lo que parece hermoso. Aquellos eran secuestradores, mismos que recolectaban cantidades de jóvenes para corromper en el mundo de la piratería, para entrenar como futuros lacayos y hacer de sus sirvientes a estos. La ley de la vida, la impone el más fuerte. Era uno de sus dichos, era una norma que quedó grabada en la mente del chico para así poder salir adelante. Adaptándose para sobrevivir, entrenándose para matar y regocijándose de avaricia por el don de la vida; para perdonar o quitar la vida de sus adversarios. Siendo un buen guerrero, demostró las capacidades para sobresalir entre los jóvenes aquellos con el tiempo, pero ya su estadia ahí estaba marcada.

Luego de un tiempo pudo conseguir contacto con su hermano, permitiéndose enviarle mensajes para saber su estado y demás. Más continuo negándose a encontrarse con él de vuelta, pues ya no era aquel infante que pudo conocer. Se había vuelto ambicioso, hostil y agresivo. Y un inmenso deseo había nacido dentro de él… Andorra Greywolf quería ser el hombre que viviría por siempre, encontraría la fuente de la juventud ¡Y nunca dejaría que la muerte le citase en su lista! Y ahora, habiendo logrado abandonar aquel grupo de maleantes despues de tantos años, se decidio a vagar en solitario mientras reunía suficiente información y aliados para aventurarse hacia donde más anhelaba.



Psicologia

Es un hombre expresivo, demostrando con facilidad lo que siente sin parecer importarle la situación en la que se encuentre, sujeto a algunos ideales propios y con metas que solo él quiere cumplir pero pronto vera que el camino es largo y solo no podrá llegar tan lejos como cree. Así nace el deseo del compañerismo en él y busca proteger a los más cercanos que tiene ¿Pero es igual así con los demás? No, para nada, Andorra solo buscara a proteger a aquellos los cuales el considere aliados de valor para él y solo para él. Volviéndolo un ser frio y severo con aquellos que carecen de importancia para sus deseos, gente de tercera que no tiene valor en sus metas.

Dos ideas dividen a este hombre, dos ideas que podrían caracterizarle como opuestos de una moneda que se necesitan para formar algo muy hermoso y perfecto.

El ave que perdió sus alas.
¿Un ave podría vivir sin sus alas? Si, como una gallina en un corral. Anhelando volar por los aires y sentir el viento mover sus plumas. Aquel despojo de sus alas le hizo sentir la tierra fría entre sus patas y ver que ahora descubrió algo nuevo.

Un hombre muy interesado y curioso, busca a estudiar la respuesta de muchas cosas de interés, llevándole a saber otras que no necesitaba saber, suele ignorar algunas las cuales no quiere descubrir ya que si esto sucede su propósito en la vida se vería destruido y solo volvería a ser un hombre vacío, hueco y sin espíritu. Tiene el sueño de vivir por siempre y para siempre, así que ha estado buscando información referente a los pasos a seguir para llegar hasta donde su anhelo le exige. Ha leído, ha estudiado y todo con el fin de obtener más información que le oriente. Amante de la psicología, se ha basado en estudiar esta rama de la mente humana para poder entender lo que hay a su alrededor, con quien trata y como jugar con su mente. Pudiendo considerársele como alguien manipulador que quiere que todo marche como él quiere, busca a tener títeres y manipularlos como le venga en gana para así lograr un acto perfecto según las agujas del reloj. Su forma de expresarse es muy sincera como ya se dijo, no teme a demostrar sus emociones aunque no siempre pueden ser las que creen, ya que el está poniendo a prueba una máscara sincera e invisible para ver que tanto puede lograr siendo como es, sin fingir tanto y sin mentir. No quiere decir que no pueda hacerlo, más bien prefiere hacerlo en momentos en los cuales sea necesario para seguir viviendo y si con ello puede lograrlo.

El ave sin pico.

¿Has pensado que pasaría si un ave perdiese su pico? Moriría.

Esta no fue así, esta supo adaptarse y evolucionar. Ahora no canta con su pico, más bien solo emite un sonido muy extraño el cual le hace única y diferente, hermosa y sin igual.

Andorra quiere demostrar que su espíritu, sus deseos de vivir son más fuerte que las tempestades que vengan a derribarle. Su ideal es “Vivir por siempre y para siempre” Así que no dejara que nada le tumbe, si tropieza se levantara, todo con el fin de demostrar que aunque pierda la batalla no perderá la guerra. Sabrá esperar su momento y con el filo de su hoz intentara de nuevo vencer, pero dicen que la primera es la de advertencia y la segunda es la vencida. Su forma de pelear es única para él y gusta de que sea la mejor de todas, que sea la combinación de ofensiva y defensiva la que combata todo obstáculo frente suyo. Busca evolucionar cada vez que puede, así que intentara adaptarse a cada adversario con el que se tope, no necesitara de más que sus armas para vencer a todo aquel que ose retarle, e incluso usaría sus propias manos para asesinar a sangre fría. Ama y desea con ansias el pelear, alguien con orgullo que reconoce sus límites y cuando debe parar. Sabe que si desea ganar y tiene las fuerzas necesarias no se detendrá en ello.




Gustos
Disgustos

Gusta de días oscuros, noches estrelladas con una temperatura fría.
Prefiere el spaguetti que el arroz.
Ama el sonido del Chelo y el Violín, en especial el ultimo. Dice que le recuerda a casa.  

Odia el humo del cigarrillo y el aroma de tabaco impregnado en los demás.
Es un hombre que no gusta de seguir todo al margen que imponen los demás.


Otros Datos
Armas
 Casi siempre se le ve con su armadura roja, para arriba y para abajo, en pocas ocasiones no está con ella.
Lleva consigo un reloj de bolsillo, en el cual a cada momento ve la hora que marca como si esperase una hora exacta para algo.
Cuenta con una Katana de Tsuka negra con decorado rojo, su saya es de un color negro brilloso y tiene un sageo que cubre la saya.


Madara Uchiha – Naruto.

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Andorra Greywolf | Wanted.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 11:22 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
Registros de PB
Apertura de hoja vital.

Nota: El uso de las armas va ligado a un parámetro, tanto la destreza como el uso de las mismas dependerá de ello. Las características de las armas deben ser detalladas en el tema de tu estilo de combate.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.