Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La cuestión de todo [Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 8:11 pm

.:: Isla de Dawn - Gray Terminal - 2:58 a.m ::.


Ya era bastante tarde, casi que las 3 de la madrugada en el barrio bajo de la isla de Dawn. La luna iluminaba parte de las calles de este barrio involucrado de crímenes y desgracias, dónde quién está a cargo teóricamente de la isla son una familia de ricos, dejando unos en la pobreza, pero era un echo, que se le iba a hacer. Donde hayan ricos, habrán pobres. Y nuestro protagonista de pelo blanco llamado Kazama Wales caminaba por uno de estos callejones buscando experiencias y sensaciones, quería trabajar en sus inseguridades, cómo la de agredir a quien sea, incluso si es un asesino, o contra un adversario simplemente, quería trabajar eso, pues al fin y al cabo era un pirata y por lo tanto, tarde o temprano debes de sobreponerte a la situación para no morir, y sino herías al otro terminarías muriendo o a menos que huyas, pero eso quiere evitarlo el peliblanco, pues lo considera un acto cobarde, aunque una retirada a tiempo a veces es una victoria.

Todo parecía en silencio, nada del otro mundo. El suave viento era capaz de acariciar el rostro y el pelo a pesar de lo lamentable que era todo. Se oía algún que otro grillo, algún murmullo de alguien hablando si pasabas cerca de una casa. Kazama caminaba y caminaba cuestionándose que este lugar tampoco era para tanto según lo que había oído ~ Será casualidad, ¿O esos tipos sólo quería acojonarme? ~ Sonreía ~ Si pretendían hacerlo son unos ilusos ~ Pues quitando lo de no poder herir, Kazama era y es un diestro usuario de la espada, logrando dominar perfectamente el uso de dos, llevando evidentemente dos espadas consigo. Una a cada lado de su cintura, cree que así tiene mayor rapidez al usarlas. Por lo que sabe que tiene confianza y no cualquiera le tumba por estos mares, además, contando con su Akuma No Mi, quien nadie se ha fijado en sus efectos y quien lo ha recibido si se ha percatado que había sido manipulado. Pues Kazama ingirió la fruta de Ilusión-Ilusión, su nombre lo dice todo. Por lo que le otorga al joven una confianza mucho mayor, pudiendo actuar con naturalidad y el viaje de hoy pretendía resolver ese conflicto interno con no dañar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 8:44 pm



LA CUESTIÓN DE TODO


Techos y gatas


No recordaba bien como había terminado en esa isla. Pero si como me habían echado a este basurero de locación. Me había metido a una cena de unos ricos o de gente con poder, que se yo, y robado un par de platos con comida del lugar. Pero quizás fue una mala idea porque no me esperaba la cantidad de seguridad que tendrían esperándome, y no tardaron ni un minuto en capturarme. Pero los Hijos de p*ta en vez de soltarme con una palmadita en la cabeza y un reto, oh no, me agarraron, me embolsaron y me llevaron a esta pocilga de lugar. Olía feo, se veía feo, y todo era feo. Aca al parecer era donde vivía toda la gente pobre de la isla, una gran grieta de diferencia con lo que era la otra sección del reino de Goa. ¡Quería volver ahí! Todavía me quedaba el gustito del pollo asado y relleno que había podido probar. Se me hacia agua la boca de solo pensar. Y los malditos ni me habían dejado llevarme nada. Ósea, si me echan a patadas que al menos me den algún recuerdo.

Y bue, en eso estaba, paseando por las azoteas del lugar. Evitando las calles bajas por un simple tema de seguridad. No sabía quienes o que habitaba ahí. Seguramente un rejunto de criminales y piratas. Asique era mejor estar segura en los techos. Como mucho algún vecino del lugar oiría algo raro en su techo y saldría a ver con alguna escoba en mano. Podía hacerle frente a eso, ya lo había hecho antes. Pero si me topaba con una grupo de criminales o gente de poca monta por las calles me sería más difícil, tendría que trepar o huir o pelear, y si eran muchos esta última opción estaría tachada.

El problema es que andaba algo distraída. Me sentía confiada estando en el “high ground”, y la que estuviese en el piso alto siempre ganaba. Pero eso me jugo en contra, un descuido, pise mal y el suelo se movió. Y caí. Por suerte había alguien abajo que amortiguaría mi caída. Lo vi mientras caía y sacudía los brazos tratando de agarrarme de donde pudiese. . . Aunque si no caía sobre esta persona de pelo blanco, caería de pie igual. Las gatas siempre caemos de pie, es algo relacionado con nuestra columna o algo así.

… -Cuidado abajooo~~~




InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 6:42 pm

~ ¡¡Pero que coño!! ~

Se trató de quitar lo que se le había caído con un simple movimiento de ambos brazos y encogiéndose ligeramente. Estaba distraído con sus cosas y no oyó nada y mucho menos se esperaba nada y mucho menos a un gato a un gato ~ Menudo cabrón estás echo, usas mi cabeza como escalón, ¿o que? ~ Dijo el peliblanco con una sonrisilla en la cara, no se creía que un gato le tomase el pelo, o al menos esa fue la sensación que le dio, un gato cualquiera pero para su gusto un poco canalla. Pero él vio eso y nada más, en realidad ese gato también era un ser humano y hembra, pero Kazama realmente eso no lo sabía y encima lo consideraba un macho, por lo que evidentemente siguió su camino ignorando al gato que al fin y al cabo era uno más. Pero tampoco se dio cuenta que en realidad le había hablado, era consciente ahora mismo ~ Estaba empanado, pero... Había escuchado una voz, pero es que no hay nadie más... ~ Dudaba el peliblanco en su mente, pero se giró al momento con los ojos abiertos a tope, como si hubiese descubierto un tesoro. Dio un par de pasos atrás para tenerlo más cerca y se apoyó en las rodillas con las manos para reducir la distancia por si daba la casualidad de que estaba en lo cierto y crear una ligera confianza, por si se asusta o algo similar ~ Eh tú, gato, ¿Puedes hablar mi mismo lenguaje? ~ Esperaba con ansia una respuesta, le daba igual cual fuera realmente, si hablara le parecía muy curioso y cuanto menos interesante.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 7:36 pm



LA CUESTIÓN DE TODO


Me podes llamar Bastet



¡Aleluya! Algo blandito amortiguo mi caída. Un chico al parecer. De pelo blanco leche. Que rico. Y que no parecía ser tan amigable conmigo. Aunque, bueno, le había caído del cielo. No esperaba un saludo cordial de su parte tampoco. Salte a un lado de él y me sacudí las patitas, peinándome rápidamente un costado que se había estropeado y despeinado. No me había pasado nada por suerte y al chico tampoco. Que aun no se había dado cuenta de que yo no era una gata cualquiera… es más, ¿me parecía o tampoco se había dado cuenta que no era un “él”?

-Hey… hey… ¿Qué loco, no? Una gatA que habla. Soy gatA, para tu conocimiento… Humano.


Me molestaba bastante que me tildaran de macho. Era a veces algo tomboy, pero ¡no para que me confundan! Estaba bien desarrolladita para que se confundieran. Aunque ahora que lo pensaba, estaba en forma de gata, no de “humana”. Aunque traía, como siempre, mi buzo rosa, quizás eso fue lo que me hizo trastabillar y caer. No era la mejor idea ir con un buzo colgando cuando iba como gata, pero no lo iba a perder por nada, lo amaba al bucito ese.

-A ver… quizás así te sentís más cómodo.-


Desatándome el buzo, me metí en este como si me lo estuviese por poner, y eso mismo haría. Ahí mismo me transforme en una “Humana”. Digo, una gata con forma antropomórfica. Quede un poco rara con el buzo, me lo tuve que acomodar algo rápido, metí los brazos en las mangas y… tahdah. Lista. Estaba vestida. No me iba a presentar toda desnuda, no?

-Hola… Me llamo Cat. Gracias por hacer de colchón. Jaja.




InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 1:42 pm

De pronto, esperando un ansia por escuchar la voz del gato, así fue, habló. Con un toque más femenino y recalcando que era una gata. Esto le hizo mucha gracia a Kazama y se puso muy contento al encontrar algo semejante ~ Ja ja ja ja, disculpa, no soy experto en gatos y no los puedo distinguir de si son machos o hembra a primera vista ~ Dio una razón por la cual le llamó gato, ya que parecía que le molestaba mucho. De nuevo, volvía a hablar preguntándole si a estar mejor ~ ¿Qué? ~ Le desconcertaban sus palabras, pero más lo que iba a pasar. Pues... La gata, eh... Bueno, eso, se metamorfoseaba un poco, adquierendo una forma ligeramente humana, obteniendo piernas y manos, pero la cara no y tenía rabo ~ Vaya, vaya... ~ No sabía cómo tomárselo, no era una humana del todo, le seguía pareciendo un gato, a pesar de tener un metro y pico ~ Un placer Cat, yo soy Kazama un humilde pirata ~ Decía sonriendo amistosamente y diciendo la facción a la que pertenecía desde el primer momento.


~ Por cierto, ¿puedes transformarte completamente en una humana? ~ Tenía esa curiosidad ~ ¿Será una habilidad especial? ¿O el poder de una akuma? O al igual es la gata más hábil del mundo ~ Se cuestionaba el origen de ese habilidad, pero prefería reservárselo por el momento. No quería presionarla mucho, quería ganarse su confianza para preguntas más intrigantes. Esta reacción era debido a que el joven peliblanco había buscado el modo de que nadie supiera de su habilidad ~ ¿La textura de su piel será cómo la mía en ese estado? ~ Otra cosa que le intrigaba al ver a esa gata con forma humana, como al igual infinidad de cosas que se cuestionaba en ese momento.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 6:44 pm



LA CUESTIÓN DE TODO


Here comes the party



-Ohhh… un pirata! Genial. No siempre se presentan tan ¿abiertamente?. Digo, ¿no es que los cazan si dicen ser piratas?

Mirando a mí alrededor, como si buscara algo o alguien. La verdad es que decir que alguien era pirata en un lugar como ese estaba bien. No creo que ningún marine saltara de entre las sombras para atrapar a un pirata que pasaba por ahí. Además era un lugar que poca monta, nose si se metían en lugares así. Es más, ¿Por qué estaba yo ahí? Quizás el susodicho pirata me podría ayudar a salir de esa pocilga e ir a un lugar más lindo. No parecía mala persona. Había dicho que era “humilde”, no? Eso era algo bueno, no?

-¿Cómo completamente en humana?... –

Me había sorprendido un poco esa pregunta. ¡¿Ahora el chico era un pervertido?! Si me transformaba en humana completamente estaría no solo completamente desnuda, sino que también algo desprotegida ante el ambiente y el frio, sin pelos que me cubrieran dejaba bastante al descubierto. No pensaba hacer eso, no ahí.

-¡No! ¡Hentai! … Ba-baka!... ¿Cómo me pedís eso? –

Me abrazaría a mí misma, enrojecida, como protegiéndome de su vista. Aunque tenía mi bucito rosa, y pelos, no podía ver nada aunque quisiera. Bah, si quería si podía ver, pero no lo iba a dejar… No, esperen, ¿Por qué estaba así? A mí no me importaba que me vieran desnuda! Si vivía desnuda. Como sea, no estaba de humor para mostrarme toda como vine al mundo.






InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 9:24 am

~ Ah, no lo se, hay algunos que se presentan y lo das por echo, me imagino que yo no soy alguien que es pirata a simple vista ~ Contestó a la otra parte de la frase ~ Sí, es cierto, pero no somos buscados a propósito, es decir, los marines no se levantan con la intención de buscarme a mí precisamente, después de todo soy un pirata poco conocido y tampoco es que me de mucho a conocer ~ Kazama no era alguien que fuese problemático ni mucho menos, por ello que no tenía las típicas pretensiones de otros piratas, mucho menos la conciencia que tienen de que no les importa nada, matan por placer. Lo único que tiene el joven "Kaz" de pirata es la habilidad para robar, a parte de que no le importa ese echo, no hace mal a nadie y si lo hace no es a una persona en específico.

Por otro lado, el joven espadachín de pelo blanco preguntó en la posibilidad de que se convirtiese en un humana completamente. Se ve que si podía, pero no lo hacía porque se quedaría desnuda, un mensaje que recibió Kazama claramente ~ Ay, no, no, no... No era mi intención la que tú piensas ~ Decía algo sonrojado con la mano derecha tras su cabeza. No era esa su intención, sino curiosidad de saber si podía ~ Me ha quedado claro que puedes hacerlo pero no quieres, je je je... Por cierto, ahora que se me viene a la cabeza, tú como gata debes de tener un hábil manejo de tu cuerpo, además de que debes de ser muy rápida, ¿es así? tal y como digo, ¿o no? ~ Decía dudando acerca del nivel físico de la muchacha que parecía transparente, agradable y simpática, a parte de que aún tenía muchas dudas acerca de ella, pues no estaba acostumbrado a ver esa habilidad ~ ¿Oye, en que consiste tú habilidad exactamente? Es decir, se que la habilidad es la de poder transformarte, ¿pero en humano o gata? ¿Ingeriste una Akuma o es un poder tuyo propio? ~ Decía muy interesado en ella, pues era curioso cuanto menos. Pero toda esta conversación podría acabarse al poco rato, cuando ella comenzase a escuchar unos pasos, pues posee el sentido auditivo de un gato, de lo mejor que hay, ¿Sería ella quien se percatase de lo que se avecinaba?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 1:33 pm



LA CUESTIÓN DE TODO


¿No te parezco linda?



Ah~ ¿no querías verme desnuda entonces? … No sé si tomar eso como algo bueno o malo.

Relajándome un poco, afloje mis brazos y mire a un costado haciendo puchero como una niña pequeña. Metí mis manos en los bolsillos del buzo y levante un poco este. Mi cola se contoneaba de lado a lado y se veía inquieta. Subí un poco más mi buzo para que mi entrepierna se viera levemente. Tan solo tentándolo, jugueteando con él realmente. ¿Qué no quería verme? ¿No era yo una gatita linda acaso? ¿Por qué no quería verme? Ahora lo molestaría con eso, claro, intentando que realmente no me viera nada.

He-n-t-a-i…

Me acercaría un poco a él con pasos delicados y lentos, mirándolo fijamente a los ojos, abriría levemente mi boquita y entrecerraría mis parpados en un tono seductor. Lo quería tentar, incomodar un poco y juguetear con él. Haciendo caso omiso de lo que me decía. Quería ver hasta qué punto podía llegar antes de que el pirata llegara a un extremo. Sacaría mis manos del bolsillo del buzo, y parándome apenas en puntitas de pie, le tomaría del traje y acercaría mi rostro al de él. Con una mirada cautivadora y seductora.






Spoiler:
jajaj.
no voy a hacer nada Razz nada más molestoa Kaza. je
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 3:48 pm

Kazama no entendía la situación. Él quería ser educado y cortés, pero parecía no conseguirlo, le sorprendía que le sentase mal que no quería verla desnuda, el espadachín es un muchacho curioso y teniendo un ser así, las preguntas básicas y tontas le atosigaban la cabeza. Pero de un momento al otro, esa gata con forma humana, parecía juguetear con Kazama, acercándose tímidamente cual gatita provocadora. El peliblanco se sentía raro, por momentos, pues parecía que esa misma gata pretendía seducirle. Él sentía esa sensación de incomodidad, poniéndose algo nervioso, se le aceleraba un poco el corazón de la incertidumbre ~ ¿Qué está haciendo? ~ Decía para sus adentros tragando un poco de saliva, pero otro lado, sabía que era una gata, dándole que pensar ~ Será que los instintos primitivos que tiene por ser felina están floreciendo... ~ Pensaba en la posibilidad de que estuviese en celo y quería cariño, eso le confundía no sabía que hacer el joven espadachín.

Pero la muchacha se acercaba más y provocándole con los labios y una mirada cautivadora junto con un gesto de atracción por parte de la semi humana. Kazama llegó a un punto donde no sabía que sucedía, estaba totalmente desconcertado. Si estuviese en su forma humana desde luego que lo hubiese seducido sin ningún problema, pues el joven de 18 años llamado Kazama era bastante fácil de seducir por mujeres o chicas de una notable belleza exterior y más si eran dulces y cariñosas, se volvía muy sensible y débil, algo que no le gustaba mucho, pero no podía evitar, parecía que le gustaban las mujeres guapas, pero claro, ella no era del todo una humana y el echo de tener apariencia felina le desconcertaba un poco.

Bajo la luz de la luna, esta pareja de protagonistas que recién se habían conocido y estaban pasando el rato, un grupo de criminales estaban siguiendo a Kazama desde que había pisado la tierra de la Isla de Dawn. Al parecer sus 50 millones de berries por su cabeza le hacía ser reconocido por esos lugares y querían su cabeza, y al parecer, el de la gata también por ir con él. Desde las sombras salieron un grupo de 7 criminales rodeando al peliblanco y a la gata que recién había conocido. En un momento Kazama sometió a todos en su ilusión, bueno a todos... Excluyendo a la gata ~ Tú, Kazama... Venimos a por tu cabeza ~ Sonrió el peliblanco quien se olvidaba del tema de la gata ~ Ja ja ja ja... Pobres ilusos... ~ Decía marchándose al ritmo de su caminar normal, cogiendo a Cat de la mano para salir de ahí. Al hacer eso, los criminales no dudaron en atacar y el peliblanco no dudó en alterar los cerebros de los oponentes dejándolos inconscientes en menos de un segundo y por arte de magia. Cat vería como todos caerían en un momento, a quien se dirigiría Kazama cuestionándose la integridad de la bonita gata ~ ¿Estás bien? Deberíamos irnos de aquí ~ La cogió de la mano tomando iniciativa sin la autoridad de ella por su bien, Kazama creía que con él estaría más que segura. Y por otro lado, el atrevido peliblanco se acordó de la actitud de ella ~ Si realmente lo que querías era seducirme, inténtalo en tu forma humana ~ Se acordó de la pega ~ Si te da vergüenza desnudarte te puedo dejar mi chaqueta ~ Le decía sonriendo y cogiéndose la chaqueta por si acaso decía que sí.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 8:08 pm



LA CUESTIÓN DE TODO


Algo raro pasa aca



La cosa se estaba poniendo interesante, ya estaba por dejar el jugueteo y pedirle ayuda para salir del lugar, quizás darle un besito húmedo, de esos donde la lengua toca la mejilla como si se la lavara pero con más cariño. Pero alguien tenía que arruinar el juego de la gata y el ratón. En un instante salieron de nose donde unas 7 personas. ¡Qué molestos! Al menos déjenos un momento más, ya casi lo tenía en mis garras.

-Nyaaaa~~!

Eso me enfadaba. Soltando la ropa del peliblanco, volteé para ver a los intrusos con un ceño fruncido, ojos cortantes y mostrando mis dientes, lista para atacar. Mostrando mi disposición a ello con un gruñido y un bufo fuerte. Estaba lista para la acción, pero no fue necesario. El chico tomo mi mano y me saco del momento, lo mire curiosa y guarde mis uñas que las estaba preparando para arañar a cualquier que se me acercara. ¿Qué pasaba? ¿Era acaso uno de esos pacifistas que no le gusta pelear? Pero irse así, de una situación como esa, no era seguro. Forcejee un poco cuando me presiono a seguirlo, no iba a darle la espalda a esos sujetos.

Pero no pude decir nada que antes de que los 7 cuerpos de los matones cayeran al suelo, como desmayados. ¡¿Qué mierda había ocurrido?! Ahí fue cuando afloje mi brazo y me deje llevar por el pirata. Algo muy raro ocurría ahí. Y lo iba a averiguar. La gente no cae derrotada porque si.

-¿Que? … ¿Qué paso? …

Lo seguiría pero sin entender nada. Como una zombi. Relajada pero perdida.

-¿Qué paso ahí?...

Volvería a preguntar. Haciendo caso omiso a lo de desnudarme.




InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La cuestión de todo [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.